Canciones en catalán

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Canciones en catalán

Post by Ulo »

ERC ha presentado una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado en la que pide que el convenio entre el Estado y RTVE –al que queda supeditada la subvención de 575 millones de euros para 2006– incorpore la obligación de que al menos un 25 por ciento de las composiciones musicales cantadas sean en catalán, gallego o vasco

Pues yo quiero tambien, que el 25% de las canciones sean de rock. Que el 25% sea de pop independiente...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
RuBiNhO
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 569
Joined: 02 Mar 2005, 21:44
Location: Burgos, Caput Castellae

Post by RuBiNhO »

8O Flipo..... 8O 8O 8O 8O
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Jojojo.
Me he acordado de Groucho al ver la firma de Ulo...

"La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados".


Un saludo PEÑA...
robert
Moderador
Moderador
Posts: 2839
Joined: 10 Sep 2003, 13:10
Location: Barcelona
Contact:

Post by robert »

Por pedir...en fin...a los de ERC se les va la castaña a menudo con las peticiones...yo creo que lo hacen más para quedar bien con los independentistas que les votan que no porque crean que es posible. Porque si piensan que es un objetivo alcanzable lo llevan claro...y más pidiendo un 25% ni más ni menos...

En fin, los políticos con sus politicadas...

Nos vemos en los bares
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

pfffffffff 8O flipante
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Post Reply