ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo digo el 3 de marzo de 2006, dia de mi cumpleaños... Queda un poco lejos, pero bueno...
PD: Rata, he clickado en tu avatar... XD... toy agilipollao...
Anda el 3 de marzo es tu cumpleaños?? el de mi hermana tmb (si, solo era eso), bueno y tmb Ireth la otra vez creo k al final no hubo premio y esta vez me parece k sera lo mismo. Jajaja
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Yo digo el 3 de marzo de 2006, dia de mi cumpleaños... Queda un poco lejos, pero bueno...
Anda el 3 de marzo es tu cumpleaños?? el de mi hermana tmb (si, solo era eso), bueno y tmb Ireth la otra vez creo k al final no hubo premio y esta vez me parece k sera lo mismo. Jajaja
Pos asi te acuerdas y me felicitas y me mandas un regalito por correo... no?
Pos asi te acuerdas y me felicitas y me mandas un regalito por correo... no?
jajaj no el de ireth no es, digo k tmb respondia a ireth k no hubo premio para el que acerto el fitipaldi 1000, asi k no creo k lo haya tampoco para el del fitipaldi 2000, intentare acordarme y te felicitare, lo del regalito ya va a estar mas dificil.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo MaRuJo De HoNoR http://www.todosconelsahara.com
XDDDDD vaya dia llevo, antes un poco mas y me cyber-peleo con macio por una cita mal entendida por mi, y ahora, me creo que ireth cumple los años el mismo dia que yo...
ABUELOOOO QUE NO SE ENTERA USTED DE NADAAAAA!!!! (comentario para mi... )
Respecto a lo del regalo, yo te dejo mi direccion de mi casa y tu haces lo que quieras...
venga ahora apuesto yo por el 3 de diciembre a las 17 horas
y acaso es menos hermosa el ala de la mariposa sis e nubla el sol , yo creo que no!! no ves que a ella se la suda ella tiene su hermosura en su color...
Bueno Andalu, parte de lo de Macio e Ireth, no olvides k KERIAS KLIKAR EN MI AVATAR!!!!! JAJAJAJAJAJAJ, k bueno tío, me reío mazo (y...la verdad....no he podío aguantar la tentación y he clicao, y ma salío una tía en bolas!!!!!)
Por cierto: Pues si no hay premio no pasa na, pero....y el orgullo de haber acertao???? el ir por la calle y decir YOOOO, SOY EL ÚNICO, EL K HA ACERTAO CUANDO ENTRARÍA EL FITIPALDI 2000!!!!....... y t pegan fijo. JAJAJAJA!!
Salud!!
No soporto que se admire el valor en la batalla, menos mal que con los rifles no se matan las palabras.
Pues yo paso
Aquí el Octavio Aveces de los mil fitipaldis era un señor de Bilbao que tenía de avatar un gorrino rosa que echaba lágrimas. Bien, pues ni premio ni ostias en vinagre. Ni siquiera se recuerda el nombre del triunfador. Así que jugad, jugad, pero que sepáis que no se os entregará premio ni consolador... digoo.. consolación.