HOY DE 21 A 22 KON MANO IZKIERDA EN RADIODISTORSION.COM

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

lauretta wrote:Edito porqué había puesto una frase sin ningún sentido..aiiiiins..tanto presocrático me deja atontá! >.<

MUERTE A LOS PRESOCRATICOS!!! :evil: :evil: jajaj lo siento, es ke lo he leido y tenia ke ponerlo, me espera un apasionante dia estudiando a mis amigos los filosofos griegos...
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Greeble wrote:
lauretta wrote:Edito porqué había puesto una frase sin ningún sentido..aiiiiins..tanto presocrático me deja atontá! >.<

MUERTE A LOS PRESOCRATICOS!!! :evil: :evil: jajaj lo siento, es ke lo he leido y tenia ke ponerlo, me espera un apasionante dia estudiando a mis amigos los filosofos griegos...

joder si son super faciles
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
FURK
Moderador
Moderador

...

Post by FURK »

superuoho wrote:ya me anuncio en ese post que me indico el buen FURK.
Bueno, esta frase no la he entendido. Me refiero a que yo no he participado (hasta ahora) en el post. No sé si te referías a otra persona o a otro post y yo no me acuerdo, que puede ser. Vamos, no es trascendental, es sólo que no entiendo el contexto de la frase.
superuoho wrote:aclarar q yo no m kiero reir de nadie ni na simoplemente q no encontraba el otro post y llevaba prisa y dije bueno sakoe ste y luego lo borren.
No sé si alguien habrá pensado que te ríes de la gente Super, yo desde luego no, pero bueno, con usar siempre el mismo post se evitan problemas de capacidad. Desde luego no se trata de no hacer publicidad.
Si quieres una forma fácil de localizar siempre este post para poner cosas sobre tu programa, escribe en él una palabra rara (se me ha ocurrido como ejemplo "ciruela", pero tampoco es que sea muy rara, xD) y en la búsqueda usas esa palabra, así te resultará más rápido localizarlo.

Un saludo PEÑA...
Oraculo
Moderador
Moderador

Re: ...

Post by Oraculo »

FURK wrote:
superuoho wrote:ya me anuncio en ese post que me indico el buen FURK.
Bueno, esta frase no la he entendido. Me refiero a que yo no he participado (hasta ahora) en el post. No sé si te referías a otra persona o a otro post y yo no me acuerdo, que puede ser. Vamos, no es trascendental, es sólo que no entiendo el contexto de la frase.
superuoho wrote:aclarar q yo no m kiero reir de nadie ni na simoplemente q no encontraba el otro post y llevaba prisa y dije bueno sakoe ste y luego lo borren.
No sé si alguien habrá pensado que te ríes de la gente Super, yo desde luego no, pero bueno, con usar siempre el mismo post se evitan problemas de capacidad. Desde luego no se trata de no hacer publicidad.
Si quieres una forma fácil de localizar siempre este post para poner cosas sobre tu programa, escribe en él una palabra rara (se me ha ocurrido como ejemplo "ciruela", pero tampoco es que sea muy rara, xD) y en la búsqueda usas esa palabra, así te resultará más rápido localizarlo.

Un saludo PEÑA...
O Ornitorrinco, supongo k se referira al mensaje de rojitas, estaba escrito encima del suyo exactamente, y que ademas le enlazaba con el otro que tenia muchas respuestas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

es verdad tios, era el de rojitas,lo siento :oops:

esque como sois ambos los moderadores q mas participais pos me lie,jaja. ademas las pastillas son del mismop color no?

lo segundo, me referia a un mensaje de cierto fiti, y de los k an pensao eso. (y dedikao a los q m "semi-linchaban" jajaja(sin mal royo eh a ver si salgo en arapos)).

ya lo he agregao a favoritos, weee

ale, a ver si borrais este post
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
yeison

Post by yeison »

superuoho wrote:es verdad tios, era el de rojitas,lo siento :oops:

esque como sois ambos los moderadores q mas participais pos me lie,jaja.
Que quiere decir eso? que yo no participo???? :evil:

Me vi a pone a borrar mensajes hasta que no quede una sola coma en tol foro....

...

...en cuanto me acabe la birra. :roll:

PD: es lo que tiene ser gilipollas... 8)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

Duende_del_parque wrote:
Greeble wrote:

joder si son super faciles
yap, pero hay ke echarle codos... y como siempre, lo he dejao todo para el ultimo momento y aki teneis a una ke se ha pringao el finde... (joer estoy depresiva jajajaja llevo todo el dia kejandome de esto en vez de empezar de una puta vez...)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by superuoho »

de cuantos litros es esa birra??? :lol:
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
091
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido

Post by 091 »

superuoho wrote:091 tu eres de esos que hecha leña al fuego siempre que puede y cuanto mas mejor
ahm :? Si tu lo dices...
Post Reply