lauretta wrote:Edito porqué había puesto una frase sin ningún sentido..aiiiiins..tanto presocrático me deja atontá! >.<
MUERTE A LOS PRESOCRATICOS!!!

Greeble wrote:lauretta wrote:Edito porqué había puesto una frase sin ningún sentido..aiiiiins..tanto presocrático me deja atontá! >.<
MUERTE A LOS PRESOCRATICOS!!!![]()
jajaj lo siento, es ke lo he leido y tenia ke ponerlo, me espera un apasionante dia estudiando a mis amigos los filosofos griegos...

Bueno, esta frase no la he entendido. Me refiero a que yo no he participado (hasta ahora) en el post. No sé si te referías a otra persona o a otro post y yo no me acuerdo, que puede ser. Vamos, no es trascendental, es sólo que no entiendo el contexto de la frase.superuoho wrote:ya me anuncio en ese post que me indico el buen FURK.
No sé si alguien habrá pensado que te ríes de la gente Super, yo desde luego no, pero bueno, con usar siempre el mismo post se evitan problemas de capacidad. Desde luego no se trata de no hacer publicidad.superuoho wrote:aclarar q yo no m kiero reir de nadie ni na simoplemente q no encontraba el otro post y llevaba prisa y dije bueno sakoe ste y luego lo borren.
O Ornitorrinco, supongo k se referira al mensaje de rojitas, estaba escrito encima del suyo exactamente, y que ademas le enlazaba con el otro que tenia muchas respuestas.FURK wrote:Bueno, esta frase no la he entendido. Me refiero a que yo no he participado (hasta ahora) en el post. No sé si te referías a otra persona o a otro post y yo no me acuerdo, que puede ser. Vamos, no es trascendental, es sólo que no entiendo el contexto de la frase.superuoho wrote:ya me anuncio en ese post que me indico el buen FURK.
No sé si alguien habrá pensado que te ríes de la gente Super, yo desde luego no, pero bueno, con usar siempre el mismo post se evitan problemas de capacidad. Desde luego no se trata de no hacer publicidad.superuoho wrote:aclarar q yo no m kiero reir de nadie ni na simoplemente q no encontraba el otro post y llevaba prisa y dije bueno sakoe ste y luego lo borren.
Si quieres una forma fácil de localizar siempre este post para poner cosas sobre tu programa, escribe en él una palabra rara (se me ha ocurrido como ejemplo "ciruela", pero tampoco es que sea muy rara, xD) y en la búsqueda usas esa palabra, así te resultará más rápido localizarlo.
Un saludo PEÑA...
Que quiere decir eso? que yo no participo????superuoho wrote:es verdad tios, era el de rojitas,lo siento![]()
esque como sois ambos los moderadores q mas participais pos me lie,jaja.
yap, pero hay ke echarle codos... y como siempre, lo he dejao todo para el ultimo momento y aki teneis a una ke se ha pringao el finde... (joer estoy depresiva jajajaja llevo todo el dia kejandome de esto en vez de empezar de una puta vez...)Duende_del_parque wrote:Greeble wrote:lauretta wrote:Edito porqué había puesto una frase sin ningún sentido..aiiiiins..tanto presocrático me deja atontá! >.<
MUERTE A LOS PRESOCRATICOS!!!![]()
jajaj lo siento, es ke lo he leido y tenia ke ponerlo, me espera un apasionante dia estudiando a mis amigos los filosofos griegos...
joder si son super faciles