BARCELONA!!!

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Bueno, yo lo decía por que a parte de ti, estáis Laura, David, Vero, Víctor... y por si preferiais quedar luego. Nosotros no tenemos más cojones que cenar por ahí, pq no nos vamos a ir pa Mataró para luego volver...
Pero si te va bien así, pues te doy un toque al movil y te vienes para la Farga, y de allí vamos a donde sea (o también te puedes venir esta tarde al salón, ¿¿no?? Frikeemos todos xD)

Aun así habrá que ver si aparecen los otros implicados (vamos, los arriba nombrados) a ver qué prefieren. La cosa sería en quedar con Laura (que es la que más chungo lo tiene para informarse pq caaaarece de intenné y curra esta tarde) a las 9:15 en algún sitio... Directamente ya si queréis en marina, que allí hay sitios baratos y tal, ¿no?
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

En el Bare Nostrum hacen unos bocatas que estan muy bien y unas patatas que no se las salta un caballo...mucho mejor que La Ovella por ejemplo...a mí no me importa cenar allí...además ya podemos empezar la fiesta allí después de cenar...habrá que avisar a Vero que dice que no mira el foro vía móvil...porque si ha venido Victor no creo que pare mucho por el messenger tampoco...

No tengo pasta para ir al Salón y no me pienso disfrazar para que me dejen entrar gratis... :lol:

Pues diez o quince minutos de que salgais me avisas y bajo...que será, tipo ocho y media o asi, no? es para estar más o menos listo...

Nos vemos en La Farga
cabezabajo

Post by cabezabajo »

No hace falta... tenemos pases 8) Que cuando hay contactos, hay contactos xD No he pagado en mi vida por entrar al salón del manga xDD Y sip, más o menos sobre esa hora.

Tonses la hora oficial es:

21:15 salida metro Marina, la salida que no es la churrería?

Talué
tiri

Post by tiri »

buenas,
esta noche no me espereis, no recordaba ke mañana madrugaba por asuntos familiares, asi ke no ire.
Me habia planteado ir a cenar y estar como muy tarde a la una y media en casa, pero eske desde marina tengo una combinacion un poco rara, porke me da miedor :S irme sola en metro o sola hasta la parada del nitbus, asi ke nada, nos vemos en la proxima...y ke sea pronto!!!
chauuuuu
jeidi

Post by jeidi »

si veis a iria cuidármela porfita

solo venia a deciros eso!!!
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

La fiesta de ayer no estuvo mal, jajaja, aunk se rajaron un par pero bueno.
Respecto a lo de tu luna, gema, pues se hara lo k se pueda, pero me parece k es un poco escurridiza, a ver si luego despues de comer le llamo pa ver k tal esta lo del partido
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Venga Sergio, que tú puedes... deletrea Iris!! xDDDDDDDD
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

cabezabajo wrote:Venga Sergio, que tú puedes... deletrea Iris!! xDDDDDDDD
I- e ....
ahora vuelvo, y te lo deletreo en ingles
Que me he ganado, un panellet?
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

Se sabe algo de las fotos?? Ya diréis algo...

Al final David aguantó el cali que nos quedaba y una visita fugaz al Hijos de Caín...Y yo entré luego al Q3 y tal como entré me fui para afuera...a dormir a la calle hasta las cinco menos cuarto y pal metro...me sobró una hora...si es que ya no tenemos edad para que nos vayan alargando las noches...

Nos vemos en los bares
rux
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by rux »

iei que tal la fiesta??? al final quedasteis con iria?
robert, pasasteis por el hijos?? jejej, la semana pasada me quede en la puerta porque ya cerraban y lo que se oia... :?
En fin, veo que os lo pasaste bien (cabrones :wink: ) y no, ya no tienes edad 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

Esta tarde me pasarán las fotos, ya te las pasaré luego :D ¿¿Dormir en la calle?? Jo, que poco aguantáis... eso es que os faltaba azúcar (que el kali no tieneeeee xDDD), teniais que haberos quedao con unos cuantos panallets pa desayunar xDDD
Por cierto, el Jose sigue reclamando sus tarjetas xD

Y no, no quedamos con Iria ni con nadie, creo que quedaron ayer con el Sergio, en el camp nou, de fiesta no se vinieron :cry:

Ale, y el jueves a la autónoma :lol:
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

cabezabajo wrote:Ale, y el jueves a la autónoma
Habrá que ir hablando del tema...A que hora tiene pensado la gente ir? Yo no lo sé pero creo que la hora buena para llegar allí son las dos y media o las tres...Al final creo que convencí al Jonathan y al Jose Antonio (mis colegas del sábado en el Hijos) para que vinieran...tengo que hablar con ellos...En fin, no sé...espero respuestas :lol:

Nos vemos en la autonoma
Nuri

Post by Nuri »

cabezabajo wrote:Ale, y el jueves a la autónoma :lol:
Allí me váis a ver a mi también si no me pasa nada :?

Creo que hay conciertos chulos. Que yo sepa tocan Strombers (los de mi pueblo) a las 14h y a las 16:30h La Kinky beat
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Nuri wrote:

Creo que hay conciertos chulos. Que yo sepa tocan Strombers (los de mi pueblo) a las 14h y a las 16:30h La Kinky beat
Vale pero no te tires del escenario, k yo te kiero ver con la cabeza bien y no abierta, el jueves no ire pero otro dia me refiero.
8) MaRuJo De HoNoR 8)
Nuri

Post by Nuri »

Oraculo wrote:
Nuri wrote:

Vale pero no te tires del escenario, k yo te kiero ver con la cabeza bien y no abierta, el jueves no ire pero otro dia me refiero.
Jajajajajaja, no creo que me tire, ya me tiré ayer por un barranco con el coche ¬¬' y se me han quitado las ganas de hacer el subnormal

¿Te vas a perder mi supervuelo? :roll:

Tranquilo que me vas a ver con la cabeza bien (por lo menos por fuera, por dentro no xD)
Post Reply