Ayla wrote:hola bonico! ^^
pero como hago para jugar los partidos? tienen que ser unos días a unas horas o cómo?? (que yo soy más necia pa estas cosas.... )
estoy deseando adelantar a FURK
Noooooo los partidos se juegan solos, jeje quiero decir, son los partidos de la ACB, que vienen siendo sabados y domingos (algun miercoles por ahi tambien) y segun lo bien que lo haga el jugador en cada partido pues se le dan unos puntos, la suma de esos puntos hace la clasificacion final
Tu no tienes que hacer nada mas, puedes hacer 3 cambios de jugadores a la semana, si no te convencen los que tienes, y... ya esta jeje
alaaaaa jopé pos a mí lo q me hacía ilu era juevar con los muñequitos ahora después de elegirlos y todo (según el nombre que más me gustaba, que por cierto pensé q eran nombres inventados XD) resulta q ya les tengo que dejar vivir su vida?
no, si cuando me he tirao 10 minutos leyendo "pivón" en vez de "pivot"... ¬¬' y ara resulta que me he enterao que "es el jugador con mas envergadura, que debe dominar el tiro interior y las entradas a canasta, y dominar la técnica pivote" o al menos eso dice google...
weno, pos eso, que nunca te acostarás sin saber una cosa más.... y hablando de acostar, va a ser hora de que me vaya acostando ya, q ya ha amanecido y si no macuesto ahora ya me da pereza
PS: que no os engañe que no tenga ni idea del juego este y haya cogido los nombres a boleo... sus voy a ganar a todos!
Ayla wrote: alaaaaa jopé pos a mí lo q me hacía ilu era juevar con los muñequitos ahora después de elegirlos y todo (según el nombre que más me gustaba, que por cierto pensé q eran nombres inventados XD) resulta q ya les tengo que dejar vivir su vida?
no, si cuando me he tirao 10 minutos leyendo "pivón" en vez de "pivot"... ¬¬' y ara resulta que me he enterao que "es el jugador con mas envergadura, que debe dominar el tiro interior y las entradas a canasta, y dominar la técnica pivote" o al menos eso dice google...
weno, pos eso, que nunca te acostarás sin saber una cosa más.... y hablando de acostar, va a ser hora de que me vaya acostando ya, q ya ha amanecido y si no macuesto ahora ya me da pereza
PS: que no os engañe que no tenga ni idea del juego este y haya cogido los nombres a boleo... sus voy a ganar a todos!
jejejeejeje habrá algun pivot que sea pivón tambien
Yo de los que tengo en mi equipo conozco a poquitos, el resto son seleccionados segun el nombre molón que tengan...
Ayla wrote:ara resulta que me he enterao que "es el jugador con mas envergadura, que debe dominar el tiro interior y las entradas a canasta, y dominar la técnica pivote" o al menos eso dice google...
¿Todo eso se supone que deberia hacer yo en el campo? Joder, que engañados he tenido a mis entrenadores 10 años..., todos me decian: Si, si, tu de pivot...(igual decian pivon y yo entendia otra cosa... )
Yo voy para arriba...creo que es la primera jornada que paso de 100 puntos pero os vais a cagar...ya estoy en marcha...bueno, el de Llodio puede que no se cague porque parece que está a otro nivel...pero el resto...os vais a cagar...bwuahaha bwuahahahahahaha bwuahahahahhahahhahahahaaaaaaaaaaaa