ya que veo ue no contestas pues me infiltro en vuestras conversacionesUlo wrote:Siento decirte que me parece demagogia barata vuestros argumentos...Siento mucho decir que odiare siempre a quien me robe o aesine...Lo siento, soy humano...Eso si, teneis razon ella aun no tiene culpa...igual abdica y dice que no quiere cobrar del estado...Mil perdones por el calificativo de puta para ella, pero Letizia no me merece ningun respeto...Ayla wrote:O sea, que ya que según tú odias a la monarquía, las insultas así.... Lo primero, el insulto "puta" no me gusta nada... qué te han hecho a tí las putas? hacen su trabajo y punto, no entiendo qué tienes contra ellas...
Por otra parte no entiendo de qué tiene la culpa esa niña, o su madre, o quien sea de la monarquía.... los reyes y príncipes han nacido así, no lo han elegido ellos. Más importante que la monarquía o no monarquía me parece el respeto hacia las personas, hacia cualquier persona.... no eres capaz de respetar a una niña inocente que no tiene ni un día de vida? su único pecado, la única razón por la que según tú merece insultos, es nacer....
Luego me extraño de las guerras, de los odios contra alguien que no tiene el mismo color de tu piel... para mí este caso es el mismo, es igual decir que odias a alguien por haber nacido en otro país y pretender venir a éste para quitarnos el trabajo a los españoles, que decir que odias a un bebé sólo por haber nacido casualmente en el lugar equivocado....
lo tuyo si es demagogia porque esa niña ni te a robado todavia ni nada en todo caso te robaran o sacaran dinero de lso contribuyentes su familia que no eya pero como tb lo hacen los politicos los curas y no veo a nadie gritar ni escandalizarse por ello......y decir ijos de puta........no lo se ser puta enfin ..........aqui te roba todo el mundo cuando compras un libro de texto tambien te roban cuando te compras unos tenis tambien osea que..........por cierto cpermiteme dudar que alguien de la familia real te haya asesinado...............

Draco Dormiens Nunquam Titillandus