jejeje
Buenos días, mis niños
-
Iréz
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
Jusa
-
Iréz
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Buenos Días!
Me estoy planteando dejar de beber y de fumar, y muy seriamente. El tabaco lo tengo que dejar sí o sí en enero que van a subir el precio y no me da la economía. Y beber, cada vez me aporta más ratos malos que buenos, así que bueno, no voy a decir nada, pero yo lo voy a intentar, y lo voy a conseguir, hostia!...xD
Bueno, na, a lo que iba..que pasen ustedes un buen día, el mío, como siempre, será mediocre, pero que le vamos a hacer!...
Amuaaaas!
Me estoy planteando dejar de beber y de fumar, y muy seriamente. El tabaco lo tengo que dejar sí o sí en enero que van a subir el precio y no me da la economía. Y beber, cada vez me aporta más ratos malos que buenos, así que bueno, no voy a decir nada, pero yo lo voy a intentar, y lo voy a conseguir, hostia!...xD
Bueno, na, a lo que iba..que pasen ustedes un buen día, el mío, como siempre, será mediocre, pero que le vamos a hacer!...
Amuaaaas!
-
Aidita_gambita
- fitipaldis.com #1

Hola personas del mundo feliz en lunes festivo!!!!!
Yo he decidío dormiiiiirrrrrrrrr y lo he heeeechoo ^^
Por lo demas, muy bien, se presenta un lunes buenrollil. Quizas tenga concierto de obrint pas :^) ni zorra...
y nada, estaré aqui vagueando mientras en iberia siguen sonando los telefonos, sin que yo los coja... juajuajuaaaaaaa
Derechos del estudiante en practicas
Y pa que no se os olvide, mallorca está de moda
Yo he decidío dormiiiiirrrrrrrrr y lo he heeeechoo ^^
Por lo demas, muy bien, se presenta un lunes buenrollil. Quizas tenga concierto de obrint pas :^) ni zorra...
y nada, estaré aqui vagueando mientras en iberia siguen sonando los telefonos, sin que yo los coja... juajuajuaaaaaaa
Derechos del estudiante en practicas
Y pa que no se os olvide, mallorca está de moda
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #2
MaRuJoNa #2
-
Iréz
weno, al final por aki de puente forzado. Sabeis lo raro k es levantarse de la cama y estar mareada como si hubiera hecho un viaje de un par de horas con mi tio (no sabeis como conduce...), asi k... de vuelta pa la cama antes de echar la pota
No es justo yo keria hacer muchas cosas este finde
Nu os doy besikos no os vaya a pegar algo
No es justo yo keria hacer muchas cosas este finde
Nu os doy besikos no os vaya a pegar algo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Iréz