Las putas de enhorabuena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

No podemos permitir q la gente se de cuenta de lo q acemos, asi q pongo una ley para q nadie me critike... tienen miedo ?
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Aunke aora q pienso, se m a olvidado decir q con la recien nacida, q x cierto me e enterao q a nacido ya x este post xD aora mismo no tiene ninguna culpa... cnd sea mas grande y empieze a xupar del bote pues metete con ella, pero aora mismo no tiene ni 1 dia, tan solo unas oras, dejala q descanse y crezca unos añitos ombre... una cosa es ser republicano y otra un mamon xDDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

SpeedyBoga wrote:Aunke aora q pienso, se m a olvidado decir q con la recien nacida, q x cierto me e enterao q a nacido ya x este post xD aora mismo no tiene ninguna culpa... cnd sea mas grande y empieze a xupar del bote pues metete con ella, pero aora mismo no tiene ni 1 dia, tan solo unas oras, dejala q descanse y crezca unos añitos ombre... una cosa es ser republicano y otra un mamon xDDD
Gracias por lo de mamon ;)
Ya he dicho que igual me he precipitao un pokito jejeje
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Oraculo
Moderador
Moderador
Posts: 7979
Joined: 13 Sep 2003, 15:56

Post by Oraculo »

DarkAngel wrote:Hay putas con pito :?
Si kieres cuando vuelvas x aqui te enseño tmb en barcelona unas cuantas, y si kieres eliges alguna, pero pagas tu, x cierto no hace falta k me invites, eh.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
maggie_simpson
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 415
Joined: 05 Apr 2004, 00:26
Location: galicia

Post by maggie_simpson »

Personalmente, me inquieta usar un insulto con connotaciones sexuales dirigido a una recién nacida, pertenezca a la familia que pertenezca.

Lo cierto es que me parece bochornoso que a estas alturas del siglo XXI se mantenga una institución de corte claramente anticonstitucional (según la Constitución, todos los españoles son iguales en derechos y obligaciones ante la ley, pero la pena por injuriar a la familia Real es más elevada que por injuriar a cualquier ciudadano de a pie). Como institución, opino que se ha quedado obsoleta.

Aún así, creo que antes de con los insultos, me quedo con algo que escribió Lucía Etxebarría: "Como personas, el señor o ciudadano Juan Carlos de Borbón y su familia me merecen la mayor de las consideraciones, y respeto al mencionado ciudadano en cuanto a Jefe de Estado, pero no le quiero como rey. Ni a él, ni a Felipe Juan Froilán de todos los Santos, ni a nadie".
sé que no puedo dormir, porque siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nubes en verano!
pepabuenilla
Posts: 37
Joined: 16 Oct 2005, 15:34

Post by pepabuenilla »

lo q yo no entiendo es como alguien como letisia, con unos estudios, una preparación, una profesión q se supone q le gustaba y tal.. haya decidido dejar de ser letisia de los palotes para ser la princesa de. como a estas alturas de la vida pasa eso..? osea una mujer con su vida currada y tal q ahora se va a dedicar a acompañante de, a poner buenas caras al lado de, a criar a la hija de, a ser la mujer de, la nuera de, la cuñada de, el florerito de... joder como alguien renuncia Su Vida para vivir la vida de muñekita florerito?? eso es por amor? joder por amor a ella su principito tendria q dejarla ser tmb persona individual.. otra mas pa chupar del bote.. pero letisia hija mia.. recapacita.. si de periodista también ibas a salir por la tele.....
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

le falta argumento... todo y estar en contra la monarquia le falta argumento
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

pepabuenilla wrote:lo q yo no entiendo es como alguien como letisia, con unos estudios, una preparación, una profesión q se supone q le gustaba y tal.. haya decidido dejar de ser letisia de los palotes para ser la princesa de. como a estas alturas de la vida pasa eso..? osea una mujer con su vida currada y tal q ahora se va a dedicar a acompañante de, a poner buenas caras al lado de, a criar a la hija de, a ser la mujer de, la nuera de, la cuñada de, el florerito de... joder como alguien renuncia Su Vida para vivir la vida de muñekita florerito?? eso es por amor? joder por amor a ella su principito tendria q dejarla ser tmb persona individual.. otra mas pa chupar del bote.. pero letisia hija mia.. recapacita.. si de periodista también ibas a salir por la tele.....
pues estará enamorada digo yo...no le importa tener esa vida, haberlo cambiado todo, porque sino no se hubiera casado digo yo...
creo que despues de todo...no tiene que trabajar, puede vivir a costa de los españoles,solo con ir de acompañante de,ser la mujer de,poner buenas caras y ser un florero...ya quisieran muchos...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 418
Joined: 23 Jun 2005, 12:29
Contact:

Post by Nenapunk »

A mí hay un detalle que me parece más sangrante que dejar su profesión: Renunciar a sus hijos. Ni más ni menos, tener hijos con el heredero de la Casa Real supone renunciar a ellos, ¿por qué? porque si a Letizia (o a Felipe) se le ocurre un buen día la idea de divorciarse, automáticamente ella pierde todos los derechos (custodia, eduación...) sobre los posibles hijos que tenga el matrimonio. :? Aunque en la práctica sepamos que eso no va a pasar... Ni por asomo aceptaba yo siquiera en la teoría esa norma.
Last edited by Nenapunk on 31 Oct 2005, 16:16, edited 1 time in total.
yomismo

Post by yomismo »

pues yo prefiero tener una vida propia antes de ser florerito de... bno le llamo tener una vida mejor a n trabajar... si tienes un trabajo q no te gusta si.. pero si as estado formandote toda la vida para llegar a ser periodista y te gusta.. pasar de eso a monigote de adorno no me parece un paso ariiba... aunq no tengas q pagar las facturas...
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1159
Joined: 03 Feb 2005, 19:26
Location: KurruspiLandia!(Tapia, Asturias)

Post by _AZAHARA_ »

yomismo wrote:pues yo prefiero tener una vida propia antes de ser florerito de... bno le llamo tener una vida mejor a n trabajar... si tienes un trabajo q no te gusta si.. pero si as estado formandote toda la vida para llegar a ser periodista y te gusta.. pasar de eso a monigote de adorno no me parece un paso ariiba... aunq no tengas q pagar las facturas...
pero no hablamos de ti...es ella,y tal vez a ella le interese muchisimo mas estar de florero de...no todo el mundo piensa igual...
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 454
Joined: 22 Jan 2005, 00:38
Location: Leon
Contact:

Post by villa_14 »

Me parece un falta de respeto a nacio una niña que no tiene culpa de ser hija de los principes de asturias,a mi tampoco me gusta la monarquia pero un respeto que nadie elije donde nacer.Pero sin duda en busca de la 3ªREPUBLICA
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Ulo wrote:Gracias por lo de mamon ;)
de nada jeje, espero q veas q esa parte la decia de coña, q en esto si estoy contigo, aunke no apoye tu radicalidad a la ora de aberlo soltado XD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4608
Joined: 17 Oct 2005, 15:48

Post by Ulo »

SpeedyBoga wrote:
Ulo wrote:Gracias por lo de mamon ;)
de nada jeje, espero q veas q esa parte la decia de coña, q en esto si estoy contigo, aunke no apoye tu radicalidad a la ora de aberlo soltado XD
Tranquilo, me consta ;)
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5578
Joined: 04 Jul 2004, 15:18
Location: Madriz

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Me parece muy fuerte llamar puta a una niña que no tiene ni un día de vida,por muy de broma que fuera.

Yo no la quiero como reina,ni a ella,ni a nadie,pero esa niña es una persona,como tú y como yo,y tiene los mismos derechos que nosotros.

Cuando tenga unos años más,como su padre o como su abuelo,entonces podréis decir cosas con conocimiento,pero joder,al menos esperaos a que crezca un poco...

PD:¡¡A por la III República!!
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
Post Reply