compra uno mas barato...Wolfmoon wrote:
El tabaco lo tengo que dejar sí o sí en enero que van a subir el precio y no me da la economía.
Buenos días, mis niños
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Asi me gusta vida sana!!!Wolfmoon wrote:Ya compro el más barato.Modro wrote:compra uno mas barato...Wolfmoon wrote:
El tabaco lo tengo que dejar sí o sí en enero que van a subir el precio y no me da la economía.
No busco que nadie me anime a seguir fumando, más bien al contrario, pero gracias por el intento Modro!![]()
Y porque esperar hasta enero? xq no lo intentas ahora, pokito a pokito y en enero mas facil? weno yo no sepo mucho d esto ya ke no fumo ni nada
Si necesitas apoyo moral en Burgos ya sabes jejeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
La WoFLoMoNa!
-
afrrrrrrrrrrrrrrrrrrrri
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Buenos días!!! Hoy me he levantado temprano para dar clases de piano y solfeo, ahora (se supone que) estoy pasando apuntes y a las 5 tiro p'allá a ver a una amiga y a cenar con Layma!!!
:D:D Aunque es el último día que la veo
Pero este fin de semana a su lado (y al lado de otros fitis) ha sido increíble.
Ays...
Voy a ver si sigo con "Análisis de datos"
Ays...
Voy a ver si sigo con "Análisis de datos"
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

WENAS TARDES ,que contenta toy dios mio,espero que vosotros tb teis felices y contentos..
como presta no madrugar ,desayunar unas wenas tostadas al lado de la persona que mas kieres...
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
BeSo_DeL_iNfIeRnO
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
jajajajaja! Tú quisistes jugar, no nos eches la culpa!Wolfmoon wrote:
Buenos Días! I'm sopaaa...que sueño leñe...Y tó por culpa de Jusa y Maria, pero ganéeee!!!!!! lereleleeeeeeeeeeeee....![]()
Buenas Tardes! Yo tendria que ir a por las matematicas, y a por algo mas...en un ratillo tiro para la mesa..jeje
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1