Las putas de enhorabuena

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me parece muy fuerte llamar puta a una niña que no tiene ni un día de vida,por muy de broma que fuera.

Yo no la quiero como reina,ni a ella,ni a nadie,pero esa niña es una persona,como tú y como yo,y tiene los mismos derechos que nosotros.

Cuando tenga unos años más,como su padre o como su abuelo,entonces podréis decir cosas con conocimiento,pero joder,al menos esperaos a que crezca un poco...

PD:¡¡A por la III República!!
Solo un apunte, los mismos derechos no...
Esta niña tiene derecho a cobrar un sueldo, solo por existir, y ademas tiene el derecho que se nos ha negado durante años a una vivienda digna...No tiene los mismos derechos que nosotros...Ademas tiene derecho a ser la sucesora del trono de España...
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Duende_del_parque
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Duende_del_parque »

Ulo wrote:
BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Me parece muy fuerte llamar puta a una niña que no tiene ni un día de vida,por muy de broma que fuera.

Yo no la quiero como reina,ni a ella,ni a nadie,pero esa niña es una persona,como tú y como yo,y tiene los mismos derechos que nosotros.

Cuando tenga unos años más,como su padre o como su abuelo,entonces podréis decir cosas con conocimiento,pero joder,al menos esperaos a que crezca un poco...

Esta niña tiene derecho a cobrar un sueldo, solo por existir, y ademas tiene el derecho que se nos ha negado durante años a una vivienda digna...No tiene los mismos derechos que nosotros...Ademas tiene derecho a ser la sucesora del trono de España...

no no tiene los mismo derechos pero a ella se los dan solo eso
Hermano Mapixista

"Quien se rinde ante el hecho consumado es incapaz de afrontar el porvenir"

il mio fotolog

www.fotolog.com/kalessin

Image
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Ulo wrote:

Me refiero a que tiene el mismo derecho a ser respetada que cualquiera de nosotros.¿A tí te hubiera gustado que cuando naciste,teniendo solo horas,te hubiesen empezado a llamar hijo de puta solo por ser hijo de quien eres?A mí no.

Y es cierto,por ser hija de quien es ella va a estar viviendo de nuestro sueldo,eso no te lo discuto.Y a mí tampoco me gusta un pelo,y no pienso consentirlo.Pero no me parece justo llamarla puta cuando ni siquiera sabemos si antes de que ella llegue al trono habremos conseguido instaurar una República...
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

Cuidado !!!! aver si pal bautizo tb nos cobran 2 euros !!! ajjajaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

BeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Y es cierto,por ser hija de quien es ella va a estar viviendo de nuestro sueldo,eso no te lo discuto.Y a mí tampoco me gusta un pelo,y no pienso consentirlo.Pero no me parece justo llamarla puta cuando ni siquiera sabemos si antes de que ella llegue al trono habremos conseguido instaurar una República...
Muy de acuerdo con lo de que no tiene la culpa y que es un bebe coño!

Solo una pregunta sobre la frase que he remarcardo, como?
alex_mostoles

Post by alex_mostoles »

weno, para empezar saludar a todos los fitipaldis!!!
sobre el tema q se esta discutiendo....mi opinion es la de respetar a todas las personas, sobre todo si la nueva inquilina de la zarzuela tiene horas de vida....estamos todos de acuerdo q el "trabajo" de rey no es muy estresante ni mucho menos, pero tampoco roban ni asesinan como se ha dicho por ahi. los reyes hacen el trabajo de embajadores, y es el mismo trabajo q haria un presidente de una republica (tampoco quiero que me tacheis de pedante) y por ello reciben un sueldo. yo la verdad es que tampoco soy un defensor a ultranza de los valores monarquicos, pero no me siento "ofendido" ni "robado" por ellos mas q por un politico q nos mete de lleno en una guerra injusta contra una poblacion inocente...ni el q cuando mientras la costa gallega esta negra de fuel él esta cazando con sus amigos de partido..vuelvo a repetir, con esto no qiero defender a la monarquia, pero de verdad vivimos tan mal con esta institucion?no me considero ni mucho menos perteneciente a una familia con un gran poder adquisitivo, pero no siento necesidad de quejarme contra ellos mas q de qejarme porqe la sociedad en general trate a los inmigrantes como si fueran invasores de nuestro pais cuando no hace 50 años nosotros teniamos q viajar a alemania o a argentina para no morirnos de hambre, siento mas necesidad de qejarme de una sociedad q todavia vive anclada en el pasado y q se reprocha si unos eran nacionales y otros eran rojos..., una sociedad que ve con malos ojos que dos paersonas se casen siendo del mismo sexo y q no pienesen en el amor....por favor...con esto no qiero q os sintais ofendidos los q habeis criticado a la monarquia (teneis el derecho e incluso el deber de hacerlo si asi lo sentis), pero creo q no hay q entrar en la descalificacion personal para criticar una institucion.
besitos pa todos xavales
aitormena
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Location: "Txoko txiki bat zara, benetan maite zaitut" (Romo. Bizkaia)

Post by aitormena »

AIDA_cantasaetas wrote:Cómo me jode que palabras como "puta", "golfa", "zorra" y varios sigan utilizándose con sentido peyorativo :x

Por lo que a la niña respecta, qué culpa tendrá ella de que en España haya monarquía? 8O

En fin.
Pues eso.
ImageImage
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by SpeedyBoga »

alex_mostoles wrote:weno, para empezar saludar a todos los fitipaldis!!!
sobre el tema q se esta discutiendo....mi opinion es la de respetar a todas las personas, sobre todo si la nueva inquilina de la zarzuela tiene horas de vida....estamos todos de acuerdo q el "trabajo" de rey no es muy estresante ni mucho menos, pero tampoco roban ni asesinan como se ha dicho por ahi. los reyes hacen el trabajo de embajadores, y es el mismo trabajo q haria un presidente de una republica (tampoco quiero que me tacheis de pedante) y por ello reciben un sueldo. yo la verdad es que tampoco soy un defensor a ultranza de los valores monarquicos, pero no me siento "ofendido" ni "robado" por ellos mas q por un politico q nos mete de lleno en una guerra injusta contra una poblacion inocente...ni el q cuando mientras la costa gallega esta negra de fuel él esta cazando con sus amigos de partido..vuelvo a repetir, con esto no qiero defender a la monarquia, pero de verdad vivimos tan mal con esta institucion?no me considero ni mucho menos perteneciente a una familia con un gran poder adquisitivo, pero no siento necesidad de quejarme contra ellos mas q de qejarme porqe la sociedad en general trate a los inmigrantes como si fueran invasores de nuestro pais cuando no hace 50 años nosotros teniamos q viajar a alemania o a argentina para no morirnos de hambre, siento mas necesidad de qejarme de una sociedad q todavia vive anclada en el pasado y q se reprocha si unos eran nacionales y otros eran rojos..., una sociedad que ve con malos ojos que dos paersonas se casen siendo del mismo sexo y q no pienesen en el amor....por favor...con esto no qiero q os sintais ofendidos los q habeis criticado a la monarquia (teneis el derecho e incluso el deber de hacerlo si asi lo sentis), pero creo q no hay q entrar en la descalificacion personal para criticar una institucion.
besitos pa todos xavales
Como tu as dixo, acen de embajadores, vale... pero kien a dixo q sean esas personas los embajadores de España ?? q yo sepa nadie a preguntado a kien keremos de embajador de España, simplemente Franco cnd se murio lo dejo al cargo y con el paso de los años pues nos encontramos a dia de hoy (y mañana a dia d mañana jaja) y lo mismo protesto x esto q x otras cosas, q alago otras xk m gustan... lo q pasa es q este post es sobre la monarkia (y sobre ulo q es asesino de bebes jajajajajaja es broma men)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Bird

Post by Bird »

Yo creo que puta es un insulto y debe serlo, porque ser puta es ser indigna.
¿Si vendes tu cuerpo por dinero, que no vas a vender en esta vida?
Salvemos las excepciones de cuando es por necesidad total o por opresion, pero aqui en España esas son los menos casos y no se las puede llamar ni considerar putas
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Ulo wrote:

Que respuesta tan sumamente absurda. Siempre he oido esos comentarios, y siempre los he odiado, pq nadie puede atreverse a decir eso. Yo, gracias a muchas cosas, como la suerte, mis padres, mi familia, soy un chico que no tengo muchas necesidades económicas, tampoco estoy forrao!!pero tengo para todo lo que realmente necesito, y para algún caprichito...Joder!!!!!!que suerte tengo ¿eh????podía haber nacido en Camboya y estar ahora mismo muerto, joder, que afortunado soy...tengo suerte de nacer aquí, y tengo unos privilegios, y tengo que desaprovechar esos privilegios??? A cada persona en esta vida la ha puesto la suerte donde le ha salido de los cojones, y esa niña, que ahora mismo no tendrá ni puta idea de quien es...ha tenido la suerte (o desgracia) de ser la hija de los Principes de Asturias, y claro que tendrá mas ventajas que otros, pq la vida funciona así, pero ella no ha tenido la culpa, ni ha elegido ser la sucesora del trono español.
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Bird

Post by Bird »

Perfecta respuesta Alberprimo.
Que se cambien los que critican a esa niña por haber nacido asi, por un niño de Camboya y prescindan de su techo, de su comida y de su felicidad.
Siempre miramos y criticamos a los que tienen mas que nosotros pero olvidamos a los que tienen menos
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

alex_mostoles wrote:weno, para empezar saludar a todos los fitipaldis!!!
besitos pa todos xavales

lo has clavado!!pienso exactamente igual...
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Bird wrote:Yo creo que puta es un insulto y debe serlo, porque ser puta es ser indigna.
Salvemos las excepciones de cuando es por necesidad total o por opresion, pero aqui en España esas son los menos casos y no se las puede llamar ni considerar putas
Pero el caso esta en venderlo para sexo no?
Xk cuando te contratan para trabajar tmb vendes tu cuerpo, bueno como con las putas, lo alquilas mas bien, para un servicio. Xk si vas a estar picando piedra 8 horas (o mas depende) tmb estas vendiendo tu cuerpo, tu capacidad física, tu resistencia, tu fuerza,...
Si te haces deportista ya sea en el futbol o otro deporte o modelo de pasarela o revista, consagras tu cuerpo, a unos canones a unas dietas estrictas y a poder hacer o no unas cosas, y pasar unos controles medicos mas o menos estrictos, y has de asegurar tu cuerpo belleza, fuerza, velocidad, potencia, para poder seguir trabajando.
Si te metes policia, bombero, soldado, ... tienes que tener una fuerza física y mental concretas, y superar ciertas pruebas, tienes que mantener tu cuerpo para que los otros lo utilicen para una labor mas o menos honorable.
He intentado ir a casos mas cercanos, no voy a comparar un trabajador de un despacho intentando equiparar vender sus cualidades mentales o inteligencia como vender el cuerpo, xk seria demasiado absurdo y mucho mas facilmente rebatible.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Oraculo wrote:
Bird wrote:Yo creo que puta es un insulto y debe serlo, porque ser puta es ser indigna.
Pero el caso esta en venderlo para sexo no?
Xk cuando te contratan para trabajar tmb vendes tu cuerpo, bueno como con las putas, lo alquilas mas bien, para un servicio. Xk si vas a estar picando piedra 8 horas (o mas depende) tmb estas vendiendo tu cuerpo, tu capacidad física, tu resistencia, tu fuerza,...
Si te haces deportista ya sea en el futbol o otro deporte o modelo de pasarela o revista, consagras tu cuerpo, a unos canones a unas dietas estrictas y a poder hacer o no unas cosas, y pasar unos controles medicos mas o menos estrictos, y has de asegurar tu cuerpo belleza, fuerza, velocidad, potencia, para poder seguir trabajando.
Si te metes policia, bombero, soldado, ... tienes que tener una fuerza física y mental concretas, y superar ciertas pruebas, tienes que mantener tu cuerpo para que los otros lo utilicen para una labor mas o menos honorable.
He intentado ir a casos mas cercanos, no voy a comparar un trabajador de un despacho intentando equiparar vender sus cualidades mentales o inteligencia como vender el cuerpo, xk seria demasiado absurdo y mucho mas facilmente rebatible.

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O
Nenapunk
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Nenapunk »

Me hebeis recordado esto...

Lori meyers used to live upstairs
Our parents had been friends years
Almost every afternoon we’d play forbidden games
At nine years old there’s no such thing as shame
It wasn’t recognition of her face, what brough me back was a familiar mark
As it flashed across the screen
I bought some magazines, some video tape scenes