estudiantes = puteados a dos velas
Habria ke matizarla esas definiciones..
Currantes = muchos gastos + muchas pelas + vivir a su aire los fines de semana
Estudiantes = muchos gastos tb + pocas pelas + vivir mas o menos bien menos en epoca de examenes jejeje
Por ejemplo!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Estudiantes = muchos gastos tb + pocas pelas + vivir mas o menos bien menos en epoca de examenes jejeje
Por ejemplo!
vengo a decir k mi definicion simplificada era mucho mas acertada.
puede k los currantes tb esten puteados, pero realmente los gastos son iguales a los k tienen los estudiantes o tal vez menores depende como se mire... los estudiantes tendriamos mas tiempo para salir por ahi k no podemos emplear a falta de pelas.
Y tb decir, k juerguista puede ser cualkiera, estudiante o no, eso no tiene nada k ver, va con la persona. Y k lo de vivir a su aire estoy en desacuerdo, un trabajador sale del curro y puede vivir su vida, un estudiante en cierto modo, siempre tiene en mente todas las cosas k le kedan por hacer, independientemente de la hora o dia k sea... solo se salva para las vacaciones de verano y si tiene la suerte de haber aprobado en junio. (vale, igual esta vision depende mucho de la forma de ser de la persona y sobre todo de lo k estudie...)
Como en todas las reglas... siempre hay excepciones
Por ejemplo!
vengo a decir k mi definicion simplificada era mucho mas acertada.
puede k los currantes tb esten puteados, pero realmente los gastos son iguales a los k tienen los estudiantes o tal vez menores depende como se mire... los estudiantes tendriamos mas tiempo para salir por ahi k no podemos emplear a falta de pelas.
Como en todas las reglas... siempre hay excepciones
Jeje Tunguska, no se si curras pero creo que no, cuando empieces a hacerlo lo entenderas. Tiene que ser alguna ley de Murphy de estas, porque es empezar a ganar algo de dinero y te salen pagos por todos lados.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama
y esta soy yoooo (no enseño nada, pero relleno, y ya se la dedico a la gente q te de bajón, para q vean que es posible sonreir despues del "humo negro")