he vuelto
FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
pero que firma mas preciuosaaaaaaaaaa!!!!!!Wolfmoon wrote:aFRiCa wrote:ola putoncios..^^
he vuelto
te llego mi besote?^^ te mande un besotee!!D:D
a vore.. que volví ayer de andilla y ya tengo el ordenador y patatin patatan
voy al concierto de la fugaaaaa
y el dia de mi cumple al de albertuchooooo joder como me alegré de ese concierto!!
alguno va?
Garra vas? e leido algo por ahi, pero no e podido leer mucho mas..
si alguno va a algun concertttt de esos q me aviseeeeeeeeeeee! amuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
eL TieMPo eS uN ChiVaTo CaBRóN Que NoS PoNe eN NueSTRo SiTio..
= )

MaRuJoNa #1
= )

MaRuJoNa #1
-
Iréz
Jajaja, en fallas mola valencia....Nenapunk wrote:Yo sólo pasaba por aquí a decir que el sábado me voy a Valencia...
Ya os contare a la vuelta por aquí que tal mis impresiones de la ciudad, que de momento sólo la he visto de noche, en fallas y con un alto grado de alcohol en la sangre...![]()
En esta epoca es cuando mas me gusta, no se, alomejor es porque es mi ciudad. Pero me gusta...jejej. Espero que a ti tambie..¿que te trae por estas tierras? Cuentanos cuando vuelvas^^
A que si afri?? a que la firma de la wolfmoon(que me cae mal¬¬) mola un cacho??jiusjiusjius!!
Por cierto, tu sabes donde se pillan las entradas de la fuga? Yo tengo que ir,aunque me escape de casa^^ jajaja..
Rebienvenida!
-
Iréz
-
Iréz
-
afriiiii
-
Iréz
Normal que no esten, faltan 25 dias¬¬
En la fnac no tan en la lista,nu.Pero dice mi hermano que seguramente si que esten, que en la lista ponen los más "importantes" pero no hagas mucho caso a mi hermano¬¬'. Yo ya ire a preguntar, aunque hoy he dio y se me ha olvidado...jurl!
Yo si voy te lo digo,vale? Inma tambien queria vinir...juu yo me escapo de casa si eso
xD
En la fnac no tan en la lista,nu.Pero dice mi hermano que seguramente si que esten, que en la lista ponen los más "importantes" pero no hagas mucho caso a mi hermano¬¬'. Yo ya ire a preguntar, aunque hoy he dio y se me ha olvidado...jurl!
Yo si voy te lo digo,vale? Inma tambien queria vinir...juu yo me escapo de casa si eso
Iréz wrote:Normal que no esten, faltan 25 dias¬¬
Yo si voy te lo digo,vale? Inma tambien queria vinir...juu yo me escapo de casa si esoxD
esto es verdad... pk cuando yo compre las entradas para el de zgz no aparecia en la lista...
Oye... k yo tb kero ir si toy por alli...
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
pesimas 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain