Mago de oz, ladroness

Post Reply
alberock
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 700
Joined: 29 Jun 2004, 22:37
Location: Barcelona/Extremadura

Post by alberock »

ok Tokan de puta madre si eso si pero...
son unos vendios.
y mira k tengo sus diskos yo me kedaria kon la leyenda de la mancha
los de ahora pf pf paso
-La justicia está arrestada por orden de la avaricia;
el dinero que te salva es el mismo que te asesina.

ExTrEcHiNaTo y TU
adrian_fernandez

ke importa

Post by adrian_fernandez »

ke importa si se venden o no, ke inmporta si algunos les gusta o no, mago de oz es un grupo komo muchos tiene buenas letras kreo ke no deben de kritikar si se venden o no es un trabajo lo ke ellos hacen y de un trabajo se debe de vivir, ellos hacen lo kes les gusta y kobran por ello no harian ustedes lo mismo? ke hipocrita el ke diga ke no, mientras ellos sigan haciendo buena musica no importa, Rekuerden ke no todos tenemos los mismos gustos asi ke a algunos no les parecera buena musika pero yo kreo ke hay ke ser tolerantes en todos los aspektos inkluyendo la musika, !!en gustos se rompen generos¡¡
adrian_fernandez

para cualkier reklamacion

Post by adrian_fernandez »

les dejo mi e mail para cualkier reclamo y saludos afernandez54@hotmail.com
desde Guadalajara Mexico
Guest

Re: Mago de oz, ladroness

Post by Guest »

pateru wrote:Me parece un robo lo que esta haciendo mago de oz con la pagina de www.planetagaia.com para inscribirse hay que pagar 30 o 50 € ese un un puto atraco.
:twisted: :evil: 8O :cry: :x :twisted: :evil:
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

mago de oz es el mejor grupo que jamas a existido,los mejores!!!

planeta gaia es un robo de locomotive q ha jodido mucho a mago, ha sakado un dvd-cd sin su consentimiento, ha hecho una pagina sin su consentimiento (esa de la ke hablais) y le ha estafado bastante dinero.

y antes de juzgar musikalmente a mago escuchadlos bien, pq es el mejor grupos que existe.
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Rojitas
Moderador
Moderador
Posts: 3505
Joined: 09 Sep 2003, 02:04
Location: Euskal Herria
Contact:

Post by Rojitas »

superuoho en la página anterior de este post wrote:cuando un grupo de rock se mete en los cuarenta.uf.......MAALOO,!!!!

mago me parecen unos vendidos, un grupo q se a ido al garete....

en fin ni rockeros ni lexes.
superuoho wrote:mago de oz es el mejor grupo que jamas a existido,los mejores!!!

planeta gaia es un robo de locomotive q ha jodido mucho a mago, ha sakado un dvd-cd sin su consentimiento, ha hecho una pagina sin su consentimiento (esa de la ke hablais) y le ha estafado bastante dinero.

y antes de juzgar musikalmente a mago escuchadlos bien, pq es el mejor grupos que existe.
Aclarate,tio.
Min hau neure neurea dudala badakit baina zauria ez dut topatzen inundik. Benetan al datorkit poza erraietatik ala ez ote nabil neu bere atzetik?
Antes de iniciar un nuevo post, utiliza el buscador anda!
SnK
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1636
Joined: 20 Sep 2005, 19:11

Post by SnK »

mago de oz se ha vendido estos ultimos años solo hay q comparar su ultimo disco con los otros como se ha echo mucho mas comercial...
<<< Y en mi corazón no busques nunca una razón, solo se vivir siempre fuera de control. >>>

Image

ROBINHO!!! LA MAGIA DEL FUTBOL!
Botas&Kadenas

Post by Botas&Kadenas »

a pàrte que decaen mucho como personas....

Mägo se han tirao al suelo, no se si pq no saben que más hacer... pero yo creo más bien que quieren tirar del filón un poco antes de retirarse...
Miriam!!

Post by Miriam!! »

Rojitas wrote:
superuoho en la página anterior de este post wrote:cuando un grupo de rock se mete en los cuarenta.uf.......MAALOO,!!!!

mago me parecen unos vendidos, un grupo q se a ido al garete....

en fin ni rockeros ni lexes.
superuoho wrote:mago de oz es el mejor grupo que jamas a existido,los mejores!!!

planeta gaia es un robo de locomotive q ha jodido mucho a mago, ha sakado un dvd-cd sin su consentimiento, ha hecho una pagina sin su consentimiento (esa de la ke hablais) y le ha estafado bastante dinero.

y antes de juzgar musikalmente a mago escuchadlos bien, pq es el mejor grupos que existe.
Aclarate,tio.
jajajajajajajajajajajajjaajajajjaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Super eres un crack!! :wink:
Monjitas de Dios

Post by Monjitas de Dios »

Tontos,bobos,retrasaus,si pagais x verles eso,es q soy nerdIIIssss mago de oz=caca pedo culo pis

mago de oz es pa jevis super malosos d esos q no conocn a IRON MAIDEN



tontineshhh
Guest

Post by Guest »

La hora dl foro esta mal no?

TROLL = Monjitas de Dios --> DON'T FEED THE TROLL!!!
Monjitas de Dios
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 296
Joined: 31 Oct 2005, 21:40
Location: en un país multicolooooor

Post by Monjitas de Dios »

Anonymous wrote:La hora dl foro esta mal no?

TROLL = Monjitas de Dios --> DON'T FEED THE TROLL!!!
troll??? nosotras?? bueno,somos dos,y ahora estoy yo,pero de troll nada,doy mi opinión de forma diferente a la convencional,que pasa,por eso ya soy troll? troll es la bakala esa y otros muchos posts que he visto por aquí,y lo mantengo,mago de oz= mierda,si así te suena menos troll.

[retrasad@]
HERMANA MAPIXISTA

(?)

Sheena is a punk rocker
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

Miriam!! wrote:
Rojitas wrote:
superuoho en la página anterior de este post wrote:cuando un grupo de rock se mete en los cuarenta.uf.......MAALOO,!!!!

mago me parecen unos vendidos, un grupo q se a ido al garete....

en fin ni rockeros ni lexes.
superuoho wrote:mago de oz es el mejor grupo que jamas a existido,los mejores!!!

planeta gaia es un robo de locomotive q ha jodido mucho a mago, ha sakado un dvd-cd sin su consentimiento, ha hecho una pagina sin su consentimiento (esa de la ke hablais) y le ha estafado bastante dinero.

y antes de juzgar musikalmente a mago escuchadlos bien, pq es el mejor grupos que existe.
Aclarate,tio.
jajajajajajajajajajajajjaajajajjaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajajajaajajajajajajaja

Super eres un crack!! :wink:
vale, hace cosa de un año ( o mas, nos e de kuando sera ese mensaje priemro) no conocia tanto a mago de oz, y tampoco opinaba igual que opino. ahora opino y certero EL SEGUNDO MENSAJE. MAGO DE OZ ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO.

"monjitas de dios" a ver como te cuento:

1- No tienes ni puta idea de musica por lo que veo
2- no tienes ni puta idea de mago pro lo que veo
3- no tienes ni puta idea de opinar por lo que veo
y 4-la mierda eres tu, y retrasada quiza tambien tu.

lo siento, pero yo tambien se opinar "fuera de lo convencional"

saluz
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
Guest

Post by Guest »

superuoho wrote: 1- No tienes ni puta idea de musica por lo que veo
Pa gustos los colores no?

Ya somos 2 que no tenemos ni puta idea de musica 8)
cabezabajo

Post by cabezabajo »

superuoho wrote:vale, hace cosa de un año ( o mas, nos e de kuando sera ese mensaje priemro) no conocia tanto a mago de oz, y tampoco opinaba igual que opino. ahora opino y certero EL SEGUNDO MENSAJE. MAGO DE OZ ES EL MEJOR GRUPO DEL MUNDO.

"monjitas de dios" a ver como te cuento:

1- No tienes ni puta idea de musica por lo que veo
Hombre, que afirmes que mago de oz es el mejor grupo del mundo no dice mucho tampoco a tu favor sobre idea de música... Que te gusten es una cosa, que sean "los mejores" es otra muuuy distinta.
Post Reply