Algo no tan lindo de contar

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
automatic

Post by automatic »

no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo no puedo
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Pablo soy XYZ no tengo saldo, te he llamado a casa pero nunca estás, siento mucho no haberte dado señales de vida, no tengo excusa, a ver si esta semana podemos quedar un ratito, ok? :?
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
etiketaa

Post by etiketaa »

q se pudran mis ilusiones
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

- Que las cosas con ella vayan de mal en peor. Ese "Me ha hecho ilusión, no me lo esperaba"... Pfff... Entonces qué se supone que he estado haciendo durante los últimos tres años? :? :( Vaya mierda. Salgo de una para meterme en otra, macho.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

la verdad es que ha sidop un fidne increible (aluego pondre sonrisas en el post de las sonrisas xD) pero que me arrobaran el movil o la goleada que nos cayo nofue algo lindo

orac al menos te vi entre rejas y al lado de nacionales(que mal se portaron con nosotros al final del partido, te mintieron cuando te dijeron p donde nos iban a sacar....)
Image
Modrita
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Modrita »

que duende no se pueda venir a madrid :( :(
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

Modrita wrote:que duende no se pueda venir a madrid :( :(
eso mismito.... :(

y la movida q hay en ksa con mi abuelo :cry:
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
Alberprimo
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Alberprimo »

Lady_Vodka wrote:Q keda una hora pa q sea su cumple y m jode recordar to lo q abiamos planeado pa este dia....q han pasado 5 meses desd q lo dejamos y no consigo olvidarlo ni un momnto, q ta siempre presente y q ca vez q lo veo lo paso fatal! quererlo tanto....... :cry: q mñn seguramnt lo vere en el mismo bar d siempre con su wiskie en la mano y sonriendm como si nada ubiera pasao.......

Mucho ánimo, te entiendo muy bien...pero hay que saber que la vida sigue!!! Ánimo!!!!
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Llauro »

joer q dia macho... en fin me voy a dormir pq nadie esta pa mi
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

:arrow: Ke pretendo apuntarme a una academia y resutla ke por un error de ellos! voy a perderme el primer dia, tan dificil es revisar los horarios antes de ser colgados?!?!? joe cm me fastidia tener ke remodelar de nuevo mi horario xa poder ir a todo :cry: :cry: :cry:
:arrow: ke a veces no entiendo nada :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
dejedi-M
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by dejedi-M »

Que el examen de mate me ha salido todavía peor de lo que esperaba. Que he visto la hoja y me he quedado en plan :¿Qué coño es esto? Pero... ¿esto lo hemos dado?
Que, encima, al salir me dijera David que han empezado a dar la notación científica. Sí, eso que yo di hace casi un mes y durante menos de un cuarto de hora de clase.
Puta separación de clases, puta profe y puta mala ostia que se me ha puesto¬¬

B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Aidita_gambita
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Aidita_gambita »

Después de meses y meses de que hubiese pasado a la historia, me lo cruzo... y me tiemblan las piernas... porque? si ya me decepcioné del todo... si nisikiera siento nada... porque me pongo nerviosa si cruzamos palabras?

Muchas cosas que tengo en el tintero para decirle y contarle, que finalmente he tirado a la papelera, porque, cierto es, que no merecia la pena... terapia de choque, sí... y la acepté...

Pero era tan bonito... lo feliz que me podia hacer un hola... una conversacion mas o menos interesantes...

Pero no no no... todo era un producto de mi imaginación, me di cuenta porfin! y aunque me costó, ya no estaba su nombre en mi mente todo el dia... adri... adri... pum, se fue... feliz, aunque decepcionada porque no era como yo creia...

y ahí frente a mi... en el pasillo...

nada, no sentí nada... es mas, me ha saludado, y yo le he contestado como si nos vieramos todos los dias... quitandole importancia... como algo que pasa...

He quedado por encima suya, o eso espero... Le he comentado que viene la fuga... ha hecho ademan de querer quedar como un chulo (pues abrá que ir 8))... pero mas chula he quedado yo, cuando le he dicho -Pues yo voy a ir, ya tengo la entrada... Que esperaba? que hiciera intento de ir con él? no señor... Ya me hizo daño cuando me dejó tiradisima con el de fito... (hace mas de año y medio...)

Vamos, cuando hecho la vista a atras, y veo esta historia... (la mas importante) o otras (no tanto...), y vuelvo a mirar enfrente, y me veo en la mitad de otra historia, con un final parecido, o igual, no muy lejano... Es cuando...

AIDA ODIA EL AMOR

Y se desace de su corazón...

Para siempre.
Me gustan mis errores, no podria renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.
MaRuJoNa #28)
Aaron
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido

Post by Aaron »

Hola, fitis. Vuelvo escribiendo en algo no tan lindo que contar despues de una larga y asquerosa temporada.

Vengo a deciros a todos, chavales y chavalas, niños y niñas, bufones, artesanos, prostitutas fieles, mutantes dispersos, caballeros infieles, personas de la cuarta y quinta edad, doctorados, rebeldes sin causa... en fin, a todos, que este es nuestro mundo, y que es una mierda

Sin otro particular, Wildbill
MI COMUNIDAD, UNETE

You're face to face with the man who sold the world
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

que mañana me opero de miopía... ufffffffff qué nervios........ :?
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
_AZAHARA_
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by _AZAHARA_ »

Ayla wrote:que mañana me opero de miopía... ufffffffff qué nervios........ :?
mucha suerte!!ya veras como todo va genial! :D
Pero el korazón nadie me lo ha arreglado!
Post Reply