FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
si te consuela yo no he salido de casa desde el viernes por el mismo motivo 
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Chi me llegó el bozote precius! ^^ Me alegro que estés de vueltaa..: )aFRiCa wrote:pero que firma mas preciuosaaaaaaaaaa!!!!!!Wolfmoon wrote:aFRiCa wrote:ola putoncios..^^
he vuelto
te llego mi besote?^^ te mande un besotee!!D:D
Tenemos que ponerte al día de marujeos, hoy hemos tenido una sesión intensiva, jijijiji...
Asias por lo de la firma ^^ malegro que te tuste, el señor Google mooola un cacho, el me ha dau el dibujoo, aunque ahora inspirá en ese ibual hago uno de mi propia cosecha, quién sabe...
Iréz wrote:A que si afri?? a que la firma de la wolfmoon(que me cae mal¬¬) mola un cacho??jiusjiusjius!!
No te caigo mal, me amas en realidá...
Y mi firma..es que si no te tusta a ti...jo...
Me doy por aludida...QW QW QWNana que me cae como una patá nel cueletee ^^ wrote:Uala, tenemos las dos chicas del color askin!
Inma wrote:buenas(o malas,no sé)
¿Quieres pelea? wrote:Malas
corrujas wrote:mediocres
garra wrote:griposas
Quejicas..xDTita Sugus xD wrote:pesimas
Pues yo vi a daros envidiaaa...porque pa mi han sido buachis, y a no (anoooo xDDD) ser que me caiga por las escaleras al bajar pa la cama...nada ni nadie me las van a estropiciar hoy!
-
La que te cae mal¬¬
ya me extrañaba que no escribieras aqui en tus paseos nocturnos por estos lares....
Y por supuesto que no te amo.Mas quisieras tu. Y no, no me mola tu firma¬¬´ la cambias??jiusjiusjius Un besazo!! Quiero pelea[joder la quiero con todo el mundo,empiezo a tener miedor de mi misma]
Total, que nanit a tothom^^
Me alegro de que tu noche no sea tan mala como la mia
Y por supuesto que no te amo.Mas quisieras tu. Y no, no me mola tu firma¬¬´ la cambias??jiusjiusjius Un besazo!! Quiero pelea[joder la quiero con todo el mundo,empiezo a tener miedor de mi misma]
Total, que nanit a tothom^^
Me alegro de que tu noche no sea tan mala como la mia
-
Iréz
-
Jusa
-
Iréz
-
Iréz