yo soy de las k estudia y "curra" pa subsistir... y los gastos me salen de todas formas... lo k tb es cierto, k cuando curras sueles llevar un modo distinto de vida k implica mas gastos y k a un estudiante ni se nos pasaria por la cabeza llevar xDmiguel Angel wrote:Jeje Tunguska, no se si curras pero creo que no, cuando empieces a hacerlo lo entenderas. Tiene que ser alguna ley de Murphy de estas, porque es empezar a ganar algo de dinero y te salen pagos por todos lados.Tunguska wrote:vengo a decir k mi definicion simplificada era mucho mas acertada.Eärendil wrote: Habria ke matizarla esas definiciones..
Currantes = muchos gastos + muchas pelas + vivir a su aire los fines de semana
Estudiantes = muchos gastos tb + pocas pelas + vivir mas o menos bien menos en epoca de examenes jejeje
Por ejemplo!
puede k los currantes tb esten puteados, pero realmente los gastos son iguales a los k tienen los estudiantes o tal vez menores depende como se mire... los estudiantes tendriamos mas tiempo para salir por ahi k no podemos emplear a falta de pelas.
Como en todas las reglas... siempre hay excepciones
FITI - NاØLØJا
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Jusa
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Esta foto la encontré en el espacio de un amigo un día que me aburría, es de mi pumple cuando un poli vino a echarnos de la plaza en la que estábamos haciendo botellón, y nu la había visto hasta hace poquito!...Y me ha hecho gracia, aquí sus la dejo...
Yo soy la que sale de espaldas, tratando de entablar, arrastrando las palabras, una amigable conversación con el policía para realizar una emigración amistosa. Después nos apostamos a 500 metros y todos felices...

http://img452.imageshack.us/img452/9931 ... ooo5yr.jpg
Yo soy la que sale de espaldas, tratando de entablar, arrastrando las palabras, una amigable conversación con el policía para realizar una emigración amistosa. Después nos apostamos a 500 metros y todos felices...

http://img452.imageshack.us/img452/9931 ... ooo5yr.jpg
-
Jusa
Jajaja... Woflita, un día que estábamos Alba y yo hablando con Demel y Angel, vino un señor policía porque se pensaba que estábamos borrachas xD Y Alba le preguntó que si conocía a su padre y que si de joven su padre fumaba porros xDD Y luego resulta que era majo ^^
Moraleja: No hables con policías xD
No sé a qué coño viene esto xDD pero es que tu foto me ha recordao xD
Moraleja: No hables con policías xD
No sé a qué coño viene esto xDD pero es que tu foto me ha recordao xD
-
Iréz
A Inma y a mi un polícia tambie majo,en una manifestacion facha de 12 de octubre, nosekuantos tios con el puño derecho levantado,banderas de españa por toos laos,daba meidor....
Llegamos Inma y yo ahi te "rojas" ella con palestina,y yo debajo de la chaketa llevaba una camiseta del che..nos dice...NO paseis por ahi, ir por esta acera,os pueden gritar algo. Y yo oiga,gracias^^ Nuse,buen señor..aunque habia otro de mala leche al lado suyo
Y aluego vi un tio cuadrado como un armario con una pedazo escopeta en la plaza de toros,pero ejq porque taban eligiendo a las fallera mayor,boicooott!tambien daban miedor..
y hasta aqui llego el cuento
Llegamos Inma y yo ahi te "rojas" ella con palestina,y yo debajo de la chaketa llevaba una camiseta del che..nos dice...NO paseis por ahi, ir por esta acera,os pueden gritar algo. Y yo oiga,gracias^^ Nuse,buen señor..aunque habia otro de mala leche al lado suyo
Y aluego vi un tio cuadrado como un armario con una pedazo escopeta en la plaza de toros,pero ejq porque taban eligiendo a las fallera mayor,boicooott!tambien daban miedor..
-
Jusa
-
Iréz
-
Guest
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Iréz wrote:A Inma y a mi un polícia tambie majo,en una manifestacion facha de 12 de octubre, nosekuantos tios con el puño derecho levantado,banderas de españa por toos laos,daba meidor....
jejeje, eres mi comu preferida.
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

-
SpeedyBoga
- fitipaldis.com #1