FuTbOl

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
bou
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by bou »

buen tio? amos me e llevao una alegria cuando an dixo que lo an exao, por dios no lo aguanto, nmo lo aguanto, me daba iwal donde estuviese el athletic pero el mendilibar....

hombre ya que ablamos de el ultimo que saco la gabarra abra que recordar en la real al que consiguio las dos ligas ORMAETXEA, fue una gran persona y una gran perdida, GOGOAN ZAITUGU
Macio
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Macio »

vengo ahora de clase y no m he coscao d ná..
mendilibar se va pues, y viene clemente.. javi ya ha hecho meritos suficientes para confiar en él, yo sólo veo una pega, q no debe ser tal, pero weno.. y es q clemente no cae nada bien a la prensa nacional, y mientras q hasta ahora se preocupaban x el athletic y veían muy anómalo su puesto en la clasificación, ahora se dedicaran más a meter baza al entrenador q a crear buen ambiente..
di q esto es a nivel nacional, = en euskadi se ve d otra manera..
Image
villa_14
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by villa_14 »

Sin duda ninguna el Barsa a jugado mucho mejor que una real sociedad que dejo mucho que desear,felicidades al barsa y al Atletico de madrid que como bien dice el as no ha sabido ganar
frases cortas que sacarán tu vida adelante: "No he sido yo", "Oh, buena idea, jefe", "Estaba así cuando llegué" (Homer Simpson)
PER LLION
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Modro »

La fama con la prens se la ha ganado a puilso el señor clemente,veamos aver q puede acer con este athletic , ojala salga adelante,no por el sino x el athletic
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Oraculo wrote:, no pudimos quedar xk les dijeron k no fueran 4 solos x ahi k podia ser peligroso. (A la bajada me encontre a un monton de gente con la camiseta de la real, x ahi pululando, niños jugando en un parque 2 de la real y 2 con la del barça hablando todos en euskera) y no se veia muchos altercados.
Yo soy de los k dicen, mejor prevenir que curar, pero tampoco era pa pasarse.
A ver si mañana al menos los veo.
Respecto al partido 5-0, han expulsado a uno no se muy bien como ni porque cuando ya ibamos 3-0 asi k no creo k sea de excusa para decir k solo ganamos contra 10.
Bueno Oraculo, hace unas jornadas unos seguidores osasunistas fueron agredidos a la salida dde su partido por miembros de Boixos, creo que en este caso la actuacion de la policia es encomiable.
Lo de los seguidores dispersos se debera a gente que han comprado las entradas en Barna, y por tanto son casi imposible de localizar por las fuerzas de seguridad en un estadio de mas de 80 mil personas.

El Ciudad gano a uno de los lideres de segunda, y pasito a pasito vamos asegurandonos el ascenso.Ademas con un sueco un poco estrafalario y con segundos en Antena 3

PD-Vuelven los dinosaurios, primero Clemente, y ahora.. QUE VUELVA GARCIA!!!
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Si eso no lo niego, pero narices k no iban a ir solos, k no les iba a llevar x la zona conflictiva, habriamos dado un poco de rodeo, acabamos en cualquier pizzeria o lo k fuera pa cenar y luego les llevo al metro, o sk los polis iban a ir con ellos en el metro, y luego les iban a acompañar a casa. Y los que no se volvieran para casa y se quedaran en barcelona en hoteles o en casa de amigos para pasar el puente, si a mi ya me parece bien que hagan esas cosas, si los sacan mas tarde, y no x la zona k llega a las puertas de bares, pero bueno eso de llevarlos en todos en tropel hasta el metro, y luego que, ale ahi os dejamos cogeis el metro o los buses dnd habeis venido y alla os las apañeis? y si resulta k les iba bien la otra linea de metro k staba a 4 calles y no se tenian k recorrer medio mundo?
Las palabras textuales fueron (+ o -): que nos han sacado x una puerta de atras y nos llevan aqui a todos juntos para el metro, para no se que parada.
Vamos que una vez alli supongo k luego en el metro aclarate como puedas.
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jejejej, no vamos a hacer una discursion de esto, entiendo que te mosquees porque os jodieran los planes

Solo pretendia informar del posible porque de tanto control policial, aparte de que se tratara de aficionados de un equipo vasco, con lo que esto supone ultimamente. De todas formas pudo ser peor si llega a ir la Peña Mujika con malisimas relaciones con los Boixos
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

FERPOLLA wrote:Jejejej, no vamos a hacer una discursion de esto, entiendo que te mosquees porque os jodieran los planes

Solo pretendia informar del posible porque de tanto control policial, aparte de que se tratara de aficionados de un equipo vasco, con lo que esto supone ultimamente. De todas formas pudo ser peor si llega a ir la Peña Mujika con malisimas relaciones con los Boixos
jajaja, no si yo te entiendo, si ya he dicho antes k era x protestar xk lo habia visto algo excesivo, pero k yo casi prefiero haber cenado en mi casa y k esten bien, k no haber tenido k lamentar alguna desgracia, si ojala siempre hagan lo mismo, o parecido, si total es futbol (es mas no hubiera sacado el tema del 5-0 en toda la velada, les hubiera preguntado x el finde x aqui, aunk si ellos lo sacaban, hubiese chinchado un poco a janaeh, k me dijo en el medio tiempo k ahora marcaban ellos).
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

Jajajaaja, que se chinen, que se chinen! por una temporada que podemos fardar de equipo, por nosotros que no quede.

La verdad es que hacia tiempo que no veia un partido completo del Barsa, y lo flipe, acostumbrado a ver falta de chispa de medio campo hacia adelante, inmovilidad de la practica totalidad de los jugadores, y muy poquita definicion de cara a gol(no veo un partido completo desde la segunda etapa de Van Gaal) me quede sorprendido de esa movilidad de los jugaodres que me recordo a los tiempos del "dream team", ademas de la variedad de posibilidades que tiene el mister, y todos al maximo.
Lo dicho a fardar los barcelonistas ahora que podemos.

De la Real, na de na. Dicen que esta temporada se esta saliendo, pero yo la verdad es que ni los vi, ademas que huelen a lo de todos los años: Nihat, Kovacevic y gente de la cantera.

Me ha entrado morriña del Camp Nou, macho!
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

a ver llega la implicada......................

primero: enorabuena barça
segundo: no, ferpolla, la real no se esta saliendo, se esta portando bien comprando con otros años, pero tp juega tan mal como el otro dia....lo del otro dia fue un espectaculo lamentable, q verguenza de ekipo

y tercero:
mu bien, si no nos dejais salir y nos dejais salir los ultimos luego pk no nos escoltais asta casita??? pk entonces sinos soltais a todos como a ovejas, a los boixos ya les a dadotiempo a prepararse e ir a por nosotros,.....
nos tuvieron tre cuartos de hroa, salimos y nos dicen quienes van a busas? ( abuses de peñas) e iba una minoria, a esos los escoltan...ya los demas nos dicen ir en esa direecion a por el metro, y les decimos la unica parada de metro q conocemos es X (no recuerdo el nombre( hay no, que hay estan los boixos esparndo gente siempre) y nostoros: a de puta madre y pk no nos acompñais asta la otra parada de metro??

vamos sinos sacan a lavez que a los demas entre el gentio, yo pillo el metro y m voy pal centro y non pasa nada pk estuve todo el dia por bcn los 4 con camisetas de la real y no pasa nada, si nos aceis esperar paraluego soltarnos en la boca dellobo m parece que haceis todo esto para que en el camp nou no pase nada y logo os la suda lo k pase despues.......

nose, me parecio bastante mal...sinos hacen esperar, que nos acompañen leugo no?????
enfin.....

m quedo con que he visto el estadio mas bonito de toda la peninsula y parte del mundo, que pasada de campo dios mio, lapiel de gallina
Image
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Location: yo como los girasoles....siempre ando mirando al SOL!!!!!!(irun, euskal herria)

Post by janaeh »

aitzi ayer estuvimos con ezquerro!!!siempre fue uno de los que mejor m caia del athletic, k majeton es!!!!

de mendilibar....m alegro pk es odioso e insoportable y prepotente y.....
lamiki deberia haberse ido con el.... encima lso culpables de la crisis del athletic son los periodistas k son los k no meten goles no te jode????

p cierto creo que lo que mejor le viene aora al athletic es clemente, se lo comente el otro dia a unos amigos, fijo que os saca de ahi
Image
Javi&Rock
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Javi&Rock »

tranki ke seguro ke el atlhetic sale de ahi!!!!!!!! y mi rayito va parriba AUPA!! y el murcia tb.. ke no dekaiga..jejeje

P.D; si ke es klemente la persona elegida
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

janaeh wrote:vamos sinos sacan a lavez que a los demas entre el gentio, yo pillo el metro y m voy pal centro y non pasa nada pk estuve todo el dia por bcn los 4 con camisetas de la real y no pasa nada, si nos aceis esperar paraluego soltarnos en la boca dellobo m parece que haceis todo esto para que en el camp nou no pase nada y logo os la suda lo k pase despues.......
Veo que lo has entendido perfectamente. Lo que intentan es evitar los incidentes en los aledaños del estadio, de todas formas escoltaros por toda barna hasta el destino de cada uno, estaras conmigo que es bastante imposible.

Lo de los osasunistas pues fue mala suerte, creo que pasaron por una zona de bares, no se si fue el Virginia, y claro! metiendoos en el metro evitan al menos que os los enocntreis en los bares cercanos y demas. Me extrañaria mucho que os persiguieran por el metro.

Sobre lo de la Real, hacia tiepo tambien que no la veia, y como dices no fue un buen partido el elegido, de todas formas no vi nada mas que lo de otros años, auqnue bien es verdad que con eso mismo habeis sido subcampeones.
janaeh
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by janaeh »

no pretendo que me acompañen a mi casa, sino asta el metro que no asbiamos ni como se iba, al unico que sabiamos ir nos dijeron que no fueramos ni de coña que estaban los boixos....

p cioerto lop mas triste del aprtido para mi fue que laporta o el barça se negara a hacer un minuto de silencio por lamuerte de ormaetxea, pk no es una persona cercana al baça....
tocate los cojones.....me parece de puto culo, que gordo m cae laporta...

ormaetxea en la real es dios, para gente como txiki bergiristain o bakero es como un padre y para el futbol pre-liga de las estrellas es un gran personaje, uno de los mas grandes de la decada de los 80....
este finde habra un emotivo adios hacia él en anoeta....
gioan bego......(q rachallevamos en la real.....)
Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by FERPOLLA »

La verdad es que si!, llevais una racha realemnte mala. Recuerdo ahora mismo a bote pronto a Yubero, y se me escapara alguno mas seguro.

Lo de Lapota es lo de siempre, quiere hacer un estadio para señoritos, ni animacion ni nada, ademas de mentir repetidas veces, con la Grada Jove, el Bus, o con lo de su yerno.

Fuera fascistas del Nou Camp!
Post Reply