La senda del tiempo y Despistaos

Post Reply
robert
Moderador
Moderador

La senda del tiempo y Despistaos

Post by robert »

Buenas!

Llamadme inculto de mierda si queréis, pero tengo una duda. He visto una foto de un concierto de Despistaos y uno (no me pregunteis quien porque no lo se) lleva una camiseta en la que pone La senda del tiempo Despistaos o eso me ha parecido leer :? entonces, la pregunta, tiene algo que ver con la canción de Celtas Cortos? Será el café? Que raro! en casa nunca toma una segunda taza.... :lol:

Nos vemos en los bares
Jeydy
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Jeydy »

Tú tranki... que si nos ponemos así... yotmb soy una inculta!!! jajaja
no te puedo ayudar... pero ya que lo mencionas... no quería dejar pasar la ocasión:
Un APLAUSSE (plas plas!!!) por Celtas y su senda del tiempo!!!
Que siempre viene bien recordar la buena música coño!!!

Agurrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :P
Image
JuaNJo_eL_YeaH
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by JuaNJo_eL_YeaH »

8O 8O 8O 8O jajjaaj k paranoia. No tengo ni puta idea, solo decir k vaya peaso de kancion la senda del tiempo ehh jejej me encanta aveces llega un momento en ke....... ouhh yeahhhhhhhhhh

SaLuD y RnR
eReS De LaS LuNaS, La MaS GRaNDe, De LoS SoLeS, eL MaS aRDieNTe, De LaS FRuTaS, La MaS DuLCe Y De LaS FLoReS? De LaS FLoReS La MaS BeLLa
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by capi_slash »

en donde as visto esa foto?
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
peneke

La senda del tiempo

Post by peneke »

La respuesta correcta es...

El 3 de Enero, Despistaos tocaron por su aniversario en Parla, en un garito que se llama "La senda del tiempo".

Os aconsejo que os deis una vuelta por ahi un dia a echaros una birras con toa la buena gente que suele haber por alli, y con la camarera, que como estaba...

Nos bevemos
cabezaabajo

Post by cabezaabajo »

saludos a todos!!

yooo creo ke en la camiseta no debia poner nada, o al menos, nada de eso...pk segun tengo entendido, ni colaboraron con nadie de los celtas cortos en el disco ke an grabao ni nada de eso.....aun asi, no puedo asegurar nada. por cierto, gran cancion de los celtas, y gran cancion tb la de 20 de abril!

besooos!!

---¡¡¡busco buenos bares!!!---
la meiga perruna

Post by la meiga perruna »

me parece que regalaban las camisetas al comprar la entrada para el animersario de los despis....
robert
Moderador
Moderador

Post by robert »

La foto la vi en la pagina de superuoho. Esta claro que, como habeis dicho, seria el nombre del local. Gracias por contestar

Nos vemos en los bares

PD: A mi Parla me pilla un poquito lejos así que va a ser que no...aunque nunca digas de este agua no bebere :lol:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

la senda del tiempo es un garito donde hacen conciertos, transfer creo que fue hace poco más de un mes a tocar allí
Image
Guest

Post by Guest »

La Senda del Tiempo es un Garito de Parla ke komo mu bien han dicho hacen konciertos normalmente los Finde de grupos ke estan empezando y el nombre del garito si biene por la cancion de los Celtas.
La camiste Se hizo por el 1ºer Aniversario de los Despistaos haciendo conciertos y komo el primer koncierto ke hicieron fue a en este garito
decidieron celebrar el cumpleaños del grupo hay y hacer esas camisetas conmemorativas y solo se podian conseguir ese dia el el Garito

Por si kereis ver el calendario de konciertos:
www.lasendadeltiempo.com
isma

Post by isma »

Pues eso, ya lo han explicado más o menos: el 3 de enero del 2003 despistaos dimos el primer concierto en la senda del tiempo de parla, así que de mutuo acuerdo con ángel, el dueño de la sala, decidimos celebrar nuestro primer cumpleaños y regalamos 150 camisetas y dos peazo tartas para la gente que vino al cumple. En la camiseta viene por delante la senda del tiempo, primer aniversario de despistaos o algo así creo y por detrás todos los conciertos del año pasado.
pd: no tiene que ver nada con celtas, aunque esa canción la tocábamos en la orquesta y sí que mola sí. Un saludo pa todos.
(Senda, ya he escrito, eh?) :wink:
Senda
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Senda »

jijijij ya veo ya, :D ahora me toca a mi escribir en el otro foro jajaja
:D besos
Post Reply