TEMA DROGAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
YOTE

TEMA DROGAS

Post by YOTE »

TENGO UNA DUDA AYER EN UNA FIESTA IVA A PILLAR DROGA Y YA HASTA LA POLLA DE BUSCAR VIENE UN COLEGA Y ME TRAE ALGO LE DIGO QUE QUE ERA Y ME DICE QUE MDMA Y BUENO PUES NOS LO ICIMOS XUPANDO Y ESTA MAÑANA MA DAO POR LEER Y E VISTO Q EL MDMA ES EN PASTILLA Y CAPSULA Y AYER LE PREGUNTE A MI COLEGA Y ME DIJO QUE TAMBIEN EN POLVO ESO ES VERDA?
A Y OTRA COSA SE LLAMA MDMA O MDMDA?
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

A ver, hablo de memoria, no sé si me acordaré ya de esto, pero creo que sí , el MDMA es tanto las "pirulas" normales, las cápsulas, como en polvo, dependiendo de cómo lo vayas a metabolizar, por ejemplo encapsulado, contraintuitivamente, la absorción por el cuerpo es más rápida.

Creo que no es lo mismo MDMA (anfetamina) que el MADMA (metanfetamina)
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
superuoho
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3873
Joined: 07 Dec 2003, 22:17
Contact:

Post by superuoho »

cuanta mierda...
http://groups.msn.com/webdesuperuoho
NO LLEVARE NINGUNA BANDERA NI PATRIA NI FRONTERA NI LEYES PA VIVIR!
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

El MDA o MDMA se puede tomar xupandolo, esnifandolo o liando un poco en papel de fumar y tragandotelo... tb puedes exar un poco en alguna bebida... como t de la gana...

q yo sepa en pastillas no se vende, la cosa es q eso es lo q llevan las pastillas, solo q en las pastillas va mezclado con mas cosas y t dejan encaballao y eso... asi digamos q es puro... en capsulas si, pero es lo mismo, se abre la capsula y t lo tomas como kieras, yo no m tomaria la capsula entera del tiron xD tb se vende en bolsitas como la cosa y eso

otra vez volvi a escribir en algun post sobre drogas... tengo un problema !! jaja
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

el MDMA (más conocido como éxtasis) sí que se vende en pastillas, sobre todo en pastillas y cápsulas porque tomándolo por vía oral dura más el efecto...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

pero a q os referis con pastillas... a las pastillas d to la vida, no ? xk eso no es MDMA en si, lo compras x pastillas no x MDMA (aunke se q lleva en)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

yo con pastillas me refiero a lo que es, una forma farmacéutica :roll: igual que puede ser en suspensión, en cápsulas, etc....
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:El MDA o MDMA se puede tomar xupandolo, esnifandolo o liando un poco en papel de fumar y tragandotelo... tb puedes exar un poco en alguna bebida... como t de la gana...

q yo sepa en pastillas no se vende, la cosa es q eso es lo q llevan las pastillas, solo q en las pastillas va mezclado con mas cosas y t dejan encaballao y eso... asi digamos q es puro... en capsulas si, pero es lo mismo, se abre la capsula y t lo tomas como kieras, yo no m tomaria la capsula entera del tiron xD tb se vende en bolsitas como la cosa y eso

otra vez volvi a escribir en algun post sobre drogas... tengo un problema !! jaja
la enciclopedia humana sobre el mundo de las drogas hablo de nuevo...jajajajaj :roll:
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ayla wrote:el MDMA (más conocido como éxtasis) sí que se vende en pastillas, sobre todo en pastillas y cápsulas porque tomándolo por vía oral dura más el efecto...
Entonces.¿estamos hablando de extasis ?-.. pero el extasis liquido es otra cosa verdad?. El extasis produce un estado de euforia, y el extasis liquido es un depresor no?.

Jejeje, consultas farmacologicas, ayla jus jus
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

sip, lo has dicho bien... el MDMA produce euforia, antes de que se prohibiera la usaban los psiquiatras y psicólogos en terapia porque según ellos aumenta la empatía, sirve para descubrir recuerdos reprimidos... etc
el éxtasis líquido (tb puede venderse en polvo) es GHB (gamma hidroxibutirato) y es depresor... se descubrió como anestésico y produce bradicardia, sueño, dificultad para respirar.... llegando al coma, además es muy peligroso mezclado con alcohol.
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Claro! el GHB sera como tomarte en una pastillita diez litros de whiskey, si lo mezclas encima con alcohol,jujuju.

Lo que no llego a entender, aparte de su uso, normalmente en lugares masificados con lo que los efectos que produzca seran francamente negativos para ambientarrse, es su nombre, si es un depresor, ¿por que coño se llama extasis? jejeje

Gracias por la info
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

he econtrado una web interesante sobre el extasis líquido, y la respuesta a tu pregunta :wink:
además resulta que es un precursor del GABA, que es un neurotransmisor que estudio mucho en farma.... :o

El conocimiento sobre los efectos indeseados del GHB se ha ido ampliando. Según el doctor José M. Torrecilla, del Instituto Nacional de Toxicología, "el GHB puede producir alucinaciones, delirio, euforia y efectos anestésicos. Los primeros síntomas pueden consistir en somnolencia, hipotonía, confusión, cefalea y desequilibrio y, posteriormente, evolucionar hacia un coma con alteraciones respiratorias severas por depresión del Sistema Nervioso Central".

Parece que el GHB tiene efectos impredecibles en los seres humanos, y que varían mucho de una persona a otra. Algunos comparan los efectos con beber alcohol. "Te da una subida muy agradable y te sientes un poco alegre", dice uno de sus consumidores. "Y todos tus sentidos se despiertan durante una hora". Algunos dicen que su efecto es parecido a tomar una mezcla de éxtasis y ácido. Otro de los consumidores lo describió de la siguiente forma: "Me sentía como si estuviese en una burbuja, plenamente consciente, pero, sin embargo, mis amigos me aseguraron que estuve inconsciente y vomitando".
[/url]
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

luego dicen que la gente no se queda tonta... y lo mejor esq está comprobado
Soma.

Post by Soma. »

Pues sí, ya lo han dicho. Se chupa, se esnifa y se traga. Yo lo he provao de las tres formas. Te gustó??? Jejeje. Besines
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Lo q tengo entendido es q lo llaman extasis likido xk como GHB no se vendia... pero no tiene nada q ver con el extasis xDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply