Estas afotillos son para Melibea, que ha sido un gustazo conocerte, salá!!!! y para Demel, que como dijimos anoche, eres única ^^ .
Chicas!!! Mirad cuantas pa quitarles la pegatina xDDDDDDDDD.
Besicos pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo
"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
Mo wrote:Estas afotillos son para Melibea, que ha sido un gustazo conocerte, salá!!!! y para Demel, que como dijimos anoche, eres única ^^ .
Chicas!!! Mirad cuantas pa quitarles la pegatina xDDDDDDDDD.
Besicos pa tos!!!!
jajajaja, q mola q no?? todas esas cervecitas para despegar... jaja
ya he empezao a pervertir ligeramente a las vascas,jaja.y todavia me queda agua de madrid. jeje
el gustazo de conocerte a sido mio de verdad
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
Para Kike, porque al final se quedó sin verlo y, bueno, así ya tiene excusa para volver a visitarnos
Para Inadaptat...
Rocío... Te quiero Me encanta esta foto!!!
Para Aidita... No es exactamente un cartel de "salida"... Pero lo que cuenta es la intención, no...?
Y, para todos, la imagen (desde una perspectiva poco común) de la catedral y, con un poco de imaginación, se pueden intuir (arriba a la derecha) las rocas en las que estuvimos la primera noche
Y hoy estamos que lo tiramos...
Pero como te ha tustao, y como quiero que me acompañes en busca de ellas o de ella, quizá sea la misma, quizá tengamos el mismo destino o nos falte lo mismo a las dos, quién sabe...
Bueno, el caso es que te lo dedico, porque sí, porque hoy necesito darte lo poco que tengo, muy poco, pero es lo que hay, jo...