Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

el sábado te perdiste la oportunidad de llamarmelo :(
Image
Image
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

Por ciertura! Gemaaaaaaaaaaaa, guapi, apúntate al dilema, qui cir, vente vayamos donde vayamos, que hace mogollón que no te vemos la jeta (yo creo que desde el PCE o así)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3778
Joined: 09 Sep 2003, 23:41

Post by RociMadalenas »

DarkRabious wrote:el sábado te perdiste la oportunidad de llamarmelo :(
Algo me dice que tarde o temprano lo haré :lol:
jeidi

Post by jeidi »

creo q me apuntaré.... sip... aunq al dia siguiente hay class... PERO... LIVING LA VIDA LOCA!!
oe oe oeeeee

besitos varios!!!
Rubén

Post by Rubén »

NOE Y STEFY

PERDÓN POR SOPORTARME BORRACHO,A MI Y A MIS AMIGOS QUE ESTABAN EN PLAN "GRACIOSO"
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

JAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAA

NO PASA NA... ME REI MUXO!!! ademas k yo tb iba bastante tokadilla JAJAJAJAJAJAJA. tus amigos mu majos ( y mu vacilones tb)... jaime.. jaime mu majo. JAJAJAJAJAJAJA XDDDDDD

otro chupito ru????

ESE RU BAILANDOOOOOOOO ajajajajajjajaja
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

DEMELLLLLLLLLL, TENGO UN AMIGO QUE DICE K OS CONOCE A SER Y A TI DEL PUEBLO!!!!!

:? :? :?

jejejejeje

te suena YANCE??
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Joer, pos si que da de sí ese pueblo..

Cosas que digo..

- ¿Cuándo era el concierto de Albertucho en el Hebe?

- ¿Cuándo era el de San Blas Posse?

- Hola wapos :roll:
Image
Image
elKano
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1676
Joined: 29 Dec 2003, 18:54
Location: Bilbao
Contact:

Post by elKano »

Menos Angel, Mo, dml y Ayla, mu mal esos madrileños ehhh
¿ande estábais pues?

Nosotros queríamos invitaros a todos a subir al norte el puente de diciembre, pero como nos queréis pos nada :P.
Avatar (c)2006 Naiara
Por que en el mundo sólo exista una regla: el RESPETO
Vive la anarquía, porque luchar o votar por ella es una contradicción
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Lo primerisisisisisisisisisimo...
Nuritxu wrote:Toc toc!!
¿Hay alguien? :roll:

Vengo a preguntaros una cosilla y a daros una buena (o mala xD) noticia:

Ahí va la pregunta: ¿Estaréis en Madrízzzz del 7 al 11 de diciembre?

Y la noticia es que: Os haré una visitilla ^^ (a los que estéis, claro)
Ya tengo er billete de avión, ole oleeeeeeee!!!

Muaks!!!!
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Vale violear??? :roll: :twisted:

Lo segundo...Advierto a todas las unidades que el concierto de Canteca del día 24 no me lo pierdo ni onq me secuestren y me cierren en un maletero, que vergüenza me daría haberme perdido ya tres seguidos ¬¬'

Tercero...Tumorrou (o vuestrosmorrous, no sé :?) al final que vais a hacer??? Yo si vais a Despistaos paso un poquino que esta lejos y me da pereza, pero si vais a Poncho me apunto seguro que ya que me viene a ver aquí a casa no le voy a hacer el feo al muchacho... :roll:

Iria wrote:DEMELLLLLLLLLL, TENGO UN AMIGO QUE DICE K OS CONOCE A SER Y A TI DEL PUEBLO!!!!!

:? :? :?

jejejejeje

te suena YANCE??
Javi Yance hermano de Esther y Nacho, bastante alto, muy delgado y muy moreno??? No, no lo conozco :roll: xD
Jajajaja que punto, si lo ves dale recuerdos de nuestras partes.

Vaya pieza el Yance, la madre que me echó xD


Creo que ya. Cuidenseme pequeñuelos.

Muaaaaaaks!
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
31101985
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1315
Joined: 11 May 2004, 21:49

Post by 31101985 »

ey chavaless.....q paso de leerme to madri, pero amos, q a lo q vego es....q ya tenno interné!!! wwweee...


pues ala, q ya toy.

Xau! :D
This is the age of Decay and Hypocrisy
Sometimes i feel like the World
Isn't Ready for me

.'.'.
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

31101985 wrote:ey chavaless.....q paso de leerme to madri, pero amos, q a lo q vego es....q ya tenno interné!!! wwweee...


pues ala, q ya toy.

Xau! :D
Bienvenida sita Lau, te queremos! :roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4843
Joined: 01 Feb 2004, 19:48
Location: justo al otro lado de la pantalla

Post by Ayla »

{dml} wrote:
Iria wrote:DEMELLLLLLLLLL, TENGO UN AMIGO QUE DICE K OS CONOCE A SER Y A TI DEL PUEBLO!!!!!

:? :? :?

jejejejeje

te suena YANCE??
Javi Yance hermano de Esther y Nacho, bastante alto, muy delgado y muy moreno??? No, no lo conozco :roll: xD
Jajajaja que punto, si lo ves dale recuerdos de nuestras partes.

Vaya pieza el Yance, la madre que me echó xD


Creo que ya. Cuidenseme pequeñuelos.

Muaaaaaaks!
Nacho era su hermano! XD estaba ralladísima diciéndole a Iria que le preguntara si se llamaba Nacho después de ver su foto :roll: XDDD pero de Esther si que macordaba 8) Ya sabes que yo pa los nombres.....
Joder, mira que es canijo el pueblo y está por todas partes XD... para cuando nuestro estatut? Aldeanueva independiente!!
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1899
Joined: 15 Mar 2005, 14:02
Location: Enfrente de la pantalla..

Post by Eärendil »

Buenas!! vuelvo a actuar de intrusa en este post xa decir ke lo mas seguro es ke no pueda ir a ver a Canteca ya ke es un jueves y como tengo ke volver a cambiar mi horario x la incompetencia de la secretaria de la academia pos me da ke tendre clases :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Aunq algo weno hay! el tema es ke toy mirando conciertos xa irme xa alli un dia de estos :roll: os avisare jeje
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

Ay la que no mola wrote:... para cuando nuestro estatut? Aldeanueva independiente!!
Claro, esto me pasa por contarte el principio de los planes malvados para que Villaconejos domine el mundo.. :roll:

Earendil madri no se mueve asta que no vengas.

Lau, bienvuelta, colaboro lo que dice dml te queremos violear!! (dml lo ha pensao pero no lo ha dicho) 8)
Image
Image
Post Reply