Fito: No puedo cantar a la okupación viviendo en un chalet

zero
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by zero »

En todas las historias, hay tantas versiones como participantes de ellas. En el caso de Platero, hay al menos 4 versiones de la historia. Sólo se ha publicado una de ellas. Si la dais por buena, eso es cosa de cada uno, sólo quería que os paráseis a pensar que les estáis quitando el derecho a los demás a tener la suya y no haberla querido publicar para no sacar a la luz cosas que pertenecen a un grupo de música y un grupo de amigos.

Yo no soy quién para decir quién tiene o no razón o culpa. Desde luego que en todas las historias no hay nunca inocentes ni culpables al 100%, pero sí os aseguro que la versión de Fito es subjetiva y muy parcial.
Y que ha demostrado muy poco estilo diciendo las cosas que ha dicho para que se publicaran.

Leyendo el libro de Fito uno se lleva una impresión. Escuchando a los otros tres la impresión va tomando matices...

Qué pena... qué pena tantas cosas.
soldeinvierno

Post by soldeinvierno »

ole que bien habla Zero!!!! pues yo estoy contigo... solo sabemos la version de Fito... y no sabemos si es buena o mala...solo sabemos que es su version.... pero tmpoco hay q darlemas vueltas...las cosas con asi y punto, yo creo q bastante nos hemos roto ya la cabeza no?
... y aqui estamos los dos
en una calle besándonos.
esperando el Sol de Invierno....
...abrazándonos...
Post Reply