Adeu!
Buenos días, mis niños
corrujas wrote:Wenos días, vengo firme y decidido a estudiar![]()
Adeu!
k has desayunado?
yo me voy medio sopa, sin el trabajo hecho y obligada a clase
por si no nos vemos hoy... buenos dias, buenas tardes y buenas noches
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

pues ya es tarde,pero pa otro dia yo si kies te invito...unas tostadinas..o unos frisuelinos...con zumin rico o lo que kieras..CRuSCa wrote:
Tengo que desayunar, xo aquí no hay nada para llevarse al cuerpo!! alguien me invinta?? jijijiji
WENOS DIAS FITISSS
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
-
Modrita
- fitipaldi reconocido

uuummmmm,que ica,jejjee,yo he desayunado tostadas calentinas con filadelfia,que es lo que desayunamos modro y yo casi siempre...CRuSCa wrote:jajajajajaja valep!! Axiiias!!!
al final me comio una bomba de poxolaateee!!!! (baabaas) jijijiji
A pesar de tus engaños y de las lagrimas caidas,de los sueños que en pedazos se me rompen cada dia..aun me queda alma,y un te quiero a flor de piel,para amarte todavia como ayer...
Cristinita te echamos de menos.la_fitipaldi wrote:Sigo viva y me acuerdo de como me llamo.. todo un logro![]()
Sean felices!
Hola gente
Cruski, bonika!!
Yo cuando vengo a currar solo me echo en el cuerpo un café, pero luego a las 10 me como un sanwich y un zumito
Vaya tela, ayer desde que se fueron los bonikos de Lei y Diego (que estuvieron en Villaconejos, mas bonikos que to las cosas) Me pasé bailando riguitones y pachanguerias hasta que me fui a dormir. Todo el mundo sin duchar, guarreao de venir de comer del campo ayi to pedo y bailando. Tambien es cierto que la mujer de la tienda de bollos izo us agosto, la dejamos las estanterias vacias entre tol mundo.
Y ná que eso, que unos dias cojonuos vengo pasando, ahora vuelve lo malo, a currar

-
Eärendil..
ENHORAWENA WAPISIMA!!!Wolfmoon wrote:Buenísimos días!
He aprobado mates (5'6)!!!!Solo ha aprobado otra chica y yo, cuando vi la nota me puse a dar saltos!!
![]()
Y en el resto de exámenes mu buay! Así que estoy felí...
Nananananana...
(Estoy pensando que más tengo que dicir..)
Uhm, creo que nacing els...
^^
Ya te dije ke fijo ke iba mejor de lo ke pensabas, malegro x ti apa!!