TEMA DROGAS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

Greeble wrote:
SpeedyBoga wrote:El MDA o MDMA se puede tomar xupandolo, esnifandolo o liando un poco en papel de fumar y tragandotelo... tb puedes exar un poco en alguna bebida... como t de la gana...

q yo sepa en pastillas no se vende, la cosa es q eso es lo q llevan las pastillas, solo q en las pastillas va mezclado con mas cosas y t dejan encaballao y eso... asi digamos q es puro... en capsulas si, pero es lo mismo, se abre la capsula y t lo tomas como kieras, yo no m tomaria la capsula entera del tiron xD tb se vende en bolsitas como la cosa y eso

otra vez volvi a escribir en algun post sobre drogas... tengo un problema !! jaja
la enciclopedia humana sobre el mundo de las drogas hablo de nuevo...jajajajaj :roll:
jajajajaja oye q Ayla sabe cosas q yo no se en... q no solo soy yo !! xDD
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
FERPOLLA
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1368
Joined: 27 May 2004, 17:14

Post by FERPOLLA »

Ayla wrote:he econtrado una web interesante sobre el extasis líquido, y la respuesta a tu pregunta :wink:
además resulta que es un precursor del GABA, que es un neurotransmisor que estudio mucho en farma.... :o

El conocimiento sobre los efectos indeseados del GHB se ha ido ampliando. Según el doctor José M. Torrecilla, del Instituto Nacional de Toxicología, "el GHB puede producir alucinaciones, delirio, euforia y efectos anestésicos. Los primeros síntomas pueden consistir en somnolencia, hipotonía, confusión, cefalea y desequilibrio y, posteriormente, evolucionar hacia un coma con alteraciones respiratorias severas por depresión del Sistema Nervioso Central".

Parece que el GHB tiene efectos impredecibles en los seres humanos, y que varían mucho de una persona a otra. Algunos comparan los efectos con beber alcohol. "Te da una subida muy agradable y te sientes un poco alegre", dice uno de sus consumidores. "Y todos tus sentidos se despiertan durante una hora". Algunos dicen que su efecto es parecido a tomar una mezcla de éxtasis y ácido. Otro de los consumidores lo describió de la siguiente forma: "Me sentía como si estuviese en una burbuja, plenamente consciente, pero, sin embargo, mis amigos me aseguraron que estuve inconsciente y vomitando".
[/url]
Me fio de los que lo comparan con beber alcohol, ademas tiene similitudes, primero una gran activacion y felicidad, y despues el bajon, actuando de depresor.

Lo que no llego a entender, es que si se trata de una concentracion de alcohol por asi decirlo, como puede haber un paso de euforia, si este sucede en las borracheras cuando el grado de alcohol en el cuerpo no es todavia muy alto. Eso me hace pensar que el sintoma de la euforia es generado por nuestro propio cuerpo es decir es la predisposicion al estado de euforia lo que la provoca y no lo que se ingiere. Rectificarme todo lo que querais, que es una simple intuicion, jejej
"No es ateo el que desprecia a los dioses del vulgo, sino quien abraza las ideas del vulgo acerca de los dioses".
Soma
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 535
Joined: 19 Apr 2004, 17:21
Location: En el parke...

Post by Soma »

FERPOLLA, totalmente de acuerdo. El estado mental, por asi decirlo, depende mucho a la hora de consumir.

P.d: Odio a Melendi.
"Dormir es distraerse del mundo"
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

eso no m lo tomo yo ni arto vinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

SpeedyBoga wrote:eso no m lo tomo yo ni arto vinoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
ya semos dos....

no se ke atractivo pueden tener estas cosas para la gente, no nos cansamos de ver x la tele (o incluso en personas cercanas) casos de sobredosis y las consecuencias de tomar estas cosas (todo cosas negativas, aun no se ha visto alguien diciendo pues es lo mas cojonudisimo del mundo y no tiene nada negativo...) y sin embargo la gente sigue probandolas... (dudo k haya muxa gente ke las tome una segunda vez...)
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

nose xk, sabia q despues mia tenias q escribir tu... obsesa!!! xDDDD 8)
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
{dml}
Moderador
Moderador
Posts: 3066
Joined: 09 Sep 2003, 14:57
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)
Contact:

Post by {dml} »

Los cartoncitos estos que se meten en el ojo no son MDMA también?? :roll: Yo creo que sí, pero lo que si que sé seguro segurisisisimo es que el MDMA se "presenta" xD también en cristalitos o directamente como una piedra, la chupas y au. Por cierto, resaca jodidísima, no sé si dependerá del "formato" en que lo tomes pero por lo que yo conozco...
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

los cartoncitos a los q t refieres deben de ser tripis... y el MDMA puede estar en cristales si, es bastante cristalino, x eso es durillo de meter x la nariz nove como pica xDDDD pero no os metais un cristal entero en la boca no seais salvajes (tampoco creo q sea muy grande pero...), picarlo bien, xuparos el dedo y como los freskitos jejeje
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Guest

Post by Guest »

SpeedyBoga wrote:nose xk, sabia q despues mia tenias q escribir tu... obsesa!!! xDDDD 8)
jaja idiota!! :D

weno no te kejes, ke para una vez k no te llevo la contrariaa.... (no te acostumbres jajaja)
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Post by Greeble »

Anonymous wrote:
SpeedyBoga wrote:nose xk, sabia q despues mia tenias q escribir tu... obsesa!!! xDDDD 8)
jaja idiota!! :D

weno no te kejes, ke para una vez k no te llevo la contrariaa.... (no te acostumbres jajaja)
jaja weno para variar me olvide de iniciar sesio, pero ya era de imaginar k era yo...
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

cartoncitos x el ojo???? metoy kedando viejo ya...
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
melibea
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1289
Joined: 09 Jun 2005, 15:33
Location: Gasteiz

Post by melibea »

Modro wrote:cartoncitos x el ojo???? metoy kedando viejo ya...
jode y yo, q pasada :?
A veces los sueños se hacen realidad...
Quien busca... Encuentra
Lerelelé
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

conozco gente q se toma asi los tripis... aunke lo normal es comerselo jeje
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Modro
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 13312
Joined: 08 Nov 2003, 19:16
Location: La villa del adelantado - Asturies
Contact:

Post by Modro »

SpeedyBoga wrote:conozco gente q se toma asi los tripis... aunke lo normal es comerselo jeje
si ombre lo de meterselo x ojos ya es opa vacilar,no???,xk toa la vida se comieron y el efecto supongo q sera el mismo,yo x el ojo la verdad q nunc aprobe ni probare...q grima x dios
Damos la cara po´la oficialidá
Image
Image
SpeedyBoga
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 5618
Joined: 16 Aug 2005, 20:35
Location: Los barrios bajos... de Málaga... por supuesto

Post by SpeedyBoga »

subir t suben x lo visto, la razon x cual lo acen asi no lo se ya...
BICHO MALO NUNCA MUERE

ANGELA FOR PRESIDENT
LA "E" DECIDE
8)

:twisted: GoRFo HaSTa La MeDuLa :twisted:

Image
Post Reply