Seguramente, ha muchos de vosotros no os diga nadie, pero ademas de los campo de concentracion nazis, han existido otros campos de concentracion a lo largo de este siglo...
Sin duda alguna, uno de los mas importantes, fue el de los soviets.
http://www.sitesofconscience.org/spa/gulag.htm
http://www.lainsignia.org/2001/junio/int_011.htm
Gulag
-
Monjitas de Dios
- fitipaldi comprometido

-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

A mi me interesa bastante todo este tipo de temas... ya lo sabeis de sobra.
Aleksandr Solzhenitsyn os puede dar una idea bastante aproximada a la realidad de lo que pasaba en aquellos sitios... "el sabor del agua del mar puede apreciarse por un solo trago".
Hace poco leí un libro tocho que se llama simplemente "gulag", de un tal Kizny, que tiene muchas fotos y es tambien estremecedor.
Nunca está de mas acordarse de todo esto
tora
w
Aleksandr Solzhenitsyn os puede dar una idea bastante aproximada a la realidad de lo que pasaba en aquellos sitios... "el sabor del agua del mar puede apreciarse por un solo trago".
Hace poco leí un libro tocho que se llama simplemente "gulag", de un tal Kizny, que tiene muchas fotos y es tambien estremecedor.
Nunca está de mas acordarse de todo esto
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
no deja de ser prisión...
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.
yo tb lo sabia sip... ahora me estoy leyendo un libro de primo levi sobre los campos de concentracion de los nazis y eso, ya os dire k tal esta...weno muxos os lo habreis leido ya kizas, se llama "si esto es un hombre".
en fin, en estos denigrantes casos solo se me ocurre decir ke de errores se aprende...
en fin, en estos denigrantes casos solo se me ocurre decir ke de errores se aprende...
-
yomismo
es increible ese libro de primo levi... lo mas fuerte es como lo describe todo.. sin ingun tiopo de odio.. alucinante. yo flipe cuando me entere q despues de todo lo q ha escrito y de su discurso esperanzadoe, de lo q importa es la vida y seguir para adelante.. va el tio y se suicida.. ahora estoy haciendo un trabajo para la uni comparativo entre ese libro y otros 15 ( qqqq palo) sobre el mismo tema.
-
Un_pez_en_una_jaula
- fitipaldi .com #1

Eso que hizo primo levi es bastante común entre los supervivientes del holocausto. Se agobian porque no entienden por qué ellos sobrevivieron y los otros no, y creo que se sienten como fuera de juego, porque nunca llegaron a pensar que saldrían con vida de aquello... y por eso se suicidan. Es muy común. este hombre creo que se tiró por el hueco de la escalera, pero muchísimos se mataban con gas... increible, pero cierto.
tora
w
tora
w
Aunque la jaula sea de oro
Mi vida me supera.
Mi vida me supera.