sobre leonor y la sucesión a la corona

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Greeble wrote:
brenes wrote:De eso mismo que acaba de decir Greeble a hablado hoy mi profesor de historia. Él votó a favor de la monarquía, incluso hizo campaña a su favor porqué suponía un cambio importante, la llegada de la democracia, y todo eso que ya nos sabemos.
Sin embargo ha afirmado que si hubiera un nuevo referéndum votaría república, ya que es profundamente antimonárquico.
No se, quizá si hubiera un nuevo referéndum habría más casos como este, pero como ya ha dicho Acrata la tele hace mucho daño.
Una compañera del insti dice estar a favor de la monarquía porqué si hubiera república a los seis años tendriamos guerra civil...quien sabe, dicen que la historia se repite :roll:
lo uniko bueno k le veo a la monarkia hoy es k mantiene separados dos poderes del estado, el jefe de estado y el presidente de gobierno. sin embargo, no tendria xk haber guerra civil si se mantuviera asi, es decir, si se votara tambien a un jefe del estado. practicamente todos los paises funcionan asi y no tienen guerras civiles, entenderia k eso fuera asi si esos dos poderes no estuvieran separados
Yo ya le he intentado explicar que no tiene porqué pasar, pero la tia a su bola con su guerra civil...creo que ni siquiera se molesta en escuchar cuando le hablan...
Ulo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ulo »

brenes wrote:
Anonymous wrote:
brenes wrote:De eso mismo que acaba de decir Greeble a hablado hoy mi profesor de historia. Él votó a favor de la monarquía, incluso hizo campaña a su favor porqué suponía un cambio importante, la llegada de la democracia, y todo eso que ya nos sabemos.
Sin embargo ha afirmado que si hubiera un nuevo referéndum votaría república, ya que es profundamente antimonárquico.
No se, quizá si hubiera un nuevo referéndum habría más casos como este, pero como ya ha dicho Acrata la tele hace mucho daño.
Una compañera del insti dice estar a favor de la monarquía porqué si hubiera república a los seis años tendriamos guerra civil...quien sabe, dicen que la historia se repite :roll:
Que no os engañe nadie...Aki nadie ha votado a favor de la monarquia, porque nunca ha habido un referendum en ese sentido...
La gente simplmente votó un texto al que llamaron constitucion, y la unica posibilidad era o votar ese texto o no...en ningun momento se pregunto si estaban a favor de una monarquia o de una republica
Bueno si, he dicho que votó a favor de la monarquía, no que votara por una monarquía o una república. Después ya he hablado (o mejor dicho, ha hablado) de un posible referéndum para elegir entre las dos opciones.
Perdón si no me he explicado bien antes, me explico com un libro cerrado...
Pero es que no fue asi...NADIE VOTO A FAVOR DE UNA MONARQUIA NI EN CONTRA!
Solo se votó a favor de un texto, que incluia la monarquia como unica salida...cualkier texto ke hubiesen hecho alternativo, obligaba a tragar con la monarquia...
A nadie se le pregunto si queria o no queria monarquia
Inpedependenzia de Torrent ya!

Si existiese el partido ulista me daría de baja
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Greeble »

brenes wrote:
Greeble wrote:
lo uniko bueno k le veo a la monarkia hoy es k mantiene separados dos poderes del estado, el jefe de estado y el presidente de gobierno. sin embargo, no tendria xk haber guerra civil si se mantuviera asi, es decir, si se votara tambien a un jefe del estado. practicamente todos los paises funcionan asi y no tienen guerras civiles, entenderia k eso fuera asi si esos dos poderes no estuvieran separados
Yo ya le he intentado explicar que no tiene porqué pasar, pero la tia a su bola con su guerra civil...creo que ni siquiera se molesta en escuchar cuando le hablan...
bueeno pues si es de esa gente k no se molesta en escuchar opiniones ajenas..te recomiendo k no te rayes mas intentando hacerselo entender jaja :roll:

no se, ahora k ha salido el tema..creo k la gente como tu compañera son los k retrasan el cambio a republica... lastima k sean tantisimos..
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Perdonen mi intromisión, peero:
Garra!! Narutooo!!! ^^ I love Kakashi :roll:
No verás Bobobo, no? xDDD
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
brenes
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by brenes »

Ulo wrote: Pero es que no fue asi...NADIE VOTO A FAVOR DE UNA MONARQUIA NI EN CONTRA!
Solo se votó a favor de un texto, que incluia la monarquia como unica salida...cualkier texto ke hubiesen hecho alternativo, obligaba a tragar con la monarquia...
A nadie se le pregunto si queria o no queria monarquia
Aparte de que en lo que he explicado me he explicado mal se entendía menos aún porqué estaba equivocado, jeje, así que gracias por la aclaración Ulo.

Mañana le hecharé la bronca a ese hombre por engañarme :twisted: , porqué además le he insistido dos o tres veces depués de que lo explicara...soy asi de pesao' :roll:
Garra
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by Garra »

JaDe wrote:Perdonen mi intromisión, peero:
nada que ver con el tema

kakashi es el amo!!!

mira mi pequeña colección

Image
Image
JaDe
fitipaldi .com
fitipaldi .com

Post by JaDe »

Garra wrote:
JaDe wrote:Perdonen mi intromisión, peero:
nada que ver con el tema

kakashi es el amo!!!

mira mi pequeña colección

Image
Alaaaa! Q waaaaaay!! Acabas de dejar el frikismo de mis amigos por los suelos jajajaj ^^ Kakashi esq me pone xDD Lo pondré en amores platónicos, mira...
Yastá. Disculpeen jo, que mira que me da rabia interrumpir... :oops:
No me da la gana pasar media vida buscando esa frase que tal vez no exista...

-Moríos cabrones, antes que me muera yo-
Nere

Post by Nere »

jajaja mira el garruchi aplicando sus conocimientos de derecho!!! un besin pedorro
Post Reply