Lo que me he reido cuando he leido el primer mensaje,que ni estaba en verde ni na..jajajajajjajajaj!
Bueno a lo que venia, ya te he explicado las cirscunstancias con las cuales me has ganado..pero sino te valen..revancha!!pido revancha!..siempre le pido y acabo peor que la última vez..
Total, que no vale. Tú no podias ganar!!que el juego era de jusa y mio,encima q no te cobramos derechos de autor¬¬
Já, pero me dejásteis jugar con todas las consecuencias, y os gané! Porque aim de best!
Te has reído de mí?? eh eh eh... (Yo pamién...que verwenza por dióh!)
Y mira, en mis cominzipios nu escribía de vierde..xDDD ^^
Monjitas de Dios wrote:A mi me persiguen monos azules
alaaa.... yo tengo un pitido ke me sigue a todas partesss!! y cuando menos me lo espero..hace..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Pos pos pos ese pitido a mi tamien me persigue y aparte d PIII hace MUUU y viene acompañao de luces de colores y de los monos azules y de un elefante rosa
alaaa.... yo tengo un pitido ke me sigue a todas partesss!! y cuando menos me lo espero..hace..PIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!
Pos pos pos ese pitido a mi tamien me persigue y aparte d PIII hace MUUU y viene acompañao de luces de colores y de los monos azules y de un elefante rosa
A mí me persiguen melodías de móvil
Antes se lo he dicho a mi padre...
Papa, papa... en ocasiones... oigo móviles...
Y me ha preguntado que de qué peli había salido¬¬' y le he dicho que del sexto jurásico.
Otra que no tiene pinza. Esa se fue en el mismo momento en que empecé a hablar... era muy monita, azul, chiquitina, se llamaba Rodolfa, si alguien la encuentra mandádmela para aquí y decidle que le tengo preparado un plato de patatas fritas con ketchup.
(Uhm,... patatas...)
B7s!!
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
dejedi-M wrote:A mí me persiguen melodías de móvil
Antes se lo he dicho a mi padre...
Papa, papa... en ocasiones... oigo móviles...
Y me ha preguntado que de qué peli había salido¬¬' y le he dicho que del sexto jurásico.
B7s!!
yo cuando tengo ganas de que suene el movil, pues parece que suena, y miro y no!
Tengo miedo
nooo yo solo es el PIIIII!! y a veces vienen caracoles gigantes saltarines a buscarmee...
Un_pez_en_una_jaula wrote:Mancho las hojas con letras...
A mi no se me va la pinza... bueno, solo una vez. Era pekeñito y vi como se iba flotando a ver mundo. Nunca volvió y yo me harté de esperarla a la sombra de un árbol que no da sombra.
Ahora me llaman loco.
¿ke pasa? A MUCHA HONRA.
... se murieron de pena tus penas...
Toraaaaaaaaaaaa
W
muy buena
Cada vez que un niño dice que no cree en las hadas, cae muerta una de ellas, por eso hoy ya quedan tan poquitas....
Greeble wrote:pos yo a veces toy empanada y creo k la gente esta hablando en otro idioma xk no pillo ni una palabra de lo k dicen!! jajaj es muy rarooo ( y moskeante!)
A mí esto también me ha pasado
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)