wapas ustedes ^^
FITI - NاØLØJا
Nosotros te sacamos de dudas guapona! jajajaAyla wrote:joer yo pensaba q la unica diferencia q tenían era un lunar, pero después de un rato mirándolas me parece q la derecha es un poco más pequeña.... ya no sé si me estoy emparanoiando o qué.... y ara como voy a salir de dudas?
![]()
wapas ustedes ^^
Es broma... muy chula la foto, con censored y todo, ya podiamos ser asi de atrevid@s tod@s... ejem ejem......
Vivo en un vertedero, me acuesto con la luna, ¿qué importa ser poeta o ser basura?
A mí el hecho en sí... ni frío ni calor. Pero lo que jode ya es cuando vas con tu madre y tu hermana pequeña a la tienda del barrio, porque no se les ocurre otra brillante idea que esa. Y claro:estitxu wrote:dejedi-M wrote:Ya quisiera yo tenerlas más iguales, no sabéis la lata que es eso a la hora de comprar sujetadores si llenas una y la otra no xDDDDDDD es un cachondeo, en seriooo.
e tio me pasa lo mismo!!!![]()
![]()
una esta llena y la otra le sobra....
![]()
joe no sabia ke le pasaba a mas gente...
-Mira, mira, a mi hermana le hace choff la teta izquierda. (Es muy explícita ella).
-Es verdad. Joe, Míryam, hija, qué rara eres.
-¿Qué pasa? ¿Le queda bien? ¿Le saco otro? ¿O qué?
-Nada, que lo de siempre, que de una llena y de la otra no, si es que es más rara esta hija mía...
-Ahhh, tranquila, le pasa a mucha gente. Pero, ¿es mucho o qué? A ver... déjame ver.
Y ya tienes 4 o 5 tías metidas en un espacio de menos de un metro cuadrado mirándote las tetas. Total para que al final salgas sin ninguno, que también me ha pasado.
Bufffff, qué rabia.
Creo que voy a empezar a comprarme la ropa interior yo solita... (claro que a ver quién tiene el valor de dejarme 50 euracos para comprarme ropa interior, que capaz que aparezco con seis o siete libros xD)
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
Imagínate la gracia que me hace a mí tener la izquierda más pequeña que la derecha, xDDD (Bueno, de hecho las dos son pequeñas, pero no viene al casoestitxu wrote:ostias ke verguenza!!!!!!!!!! me hace eso s mi mi madre y no la dejo ke vuelva a venir conmigo a comprar nada.ke lo haga ella todavia pero ke se metan contigo 4 o 5 tias en el vestuario.......![]()
![]()
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

y como sabeis cual es mas peke?? tanta diferencia hay??
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas
"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Jejejeje, sí, claro... Pero el tamaño sigue siendo el mismo!ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Tambien puedes decir que tienes la derecha mas grande que la izquierda no?AIDA_cantasaetas wrote:Yo también la izquierda más pequeña (por si no era suficientemente pequeña la derecha, jo)![]()
Ya sabes, el vaso medio lleno, medio vacio...
Tungus, normalmente no se ve a simple vista, sino que hay que fijarse, aunque todo depende de la desproporción. Supongo que habrá mujeres que las tengan las dos iguales.
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Draco Dormiens Nunquam Titillandus