joer, por qué todo el mundo tiene la izquierda más pequeña y yo la derecha? a ver si va a ser malo aunque yo creo que los sujetadores los lleno más o menos iwal, pero ya hasta dudo de esto...
joooo me estoy rallando, por qué tuve que decir que tenía otra igual??? antes de saber que no, era más feliz
Pruebas visuales... no creo, y si las hubiera, le pondria un "censored" (muy muy grande claro... asi de grande (brazos en posicion de cruz indicando lo grande que es algo) )
de todas formas no entiendo el trauma que teneis los tíos con el tamaño, si es casi lo de menos ¬¬ aparte de que si ya con unas proporciones normales no teneis suficiente riego pa los dos cerebros no quiero ni pensar en proporciones mayores.... (mira que hay aneurismas con menos motivos que ese)
el ejemplar q he descrito sería bastante espectacular, la verdad es q hay q conformarse con menos..
la barrera traumática es la media nacional, una vez q la has alcanzado, ya t sientes normal, y es cuestión d entrenar..
Ayla wrote:se dice asín (brazos en cuz) los pelos de gordos (XD)
y el censored no vale q la tape entera....
Ayla wrote:Macio, un poco de realismo, plis
(XDDD)
de todas formas no entiendo el trauma que teneis los tíos con el tamaño, si es casi lo de menos ¬¬ aparte de que si ya con unas proporciones normales no teneis suficiente riego pa los dos cerebros no quiero ni pensar en proporciones mayores.... (mira que hay aneurismas con menos motivos que ese)
Tas sembrada hoy tu eh?
No, el "censored" no la va a tapar entera... no hay "censoredes" en el mundo para tapar eso...
si, es que hoy aprovecho para escribir porque mañana estaré ciega y no veré ni el foro ni na
(y seguimos con el "la mía es grande" "la mía inmensa" "la mía más")
para que luego diga Freud que tenemos envidia fálica ¬¬ por mi, pa vosotros todo...
Ayla wrote:si, es que hoy aprovecho para escribir porque mañana estaré ciega y no veré ni el foro ni na
(y seguimos con el "la mía es grande" "la mía inmensa" "la mía más")
para que luego diga Freud que tenemos envidia fálica ¬¬ por mi, pa vosotros todo...
Yo ya me voy a acostar, que mientras llego al cuarto arrastrandola y dando contra las paredes, tardo 20 minutos...