jajajaja a mi tb ma pasao, es mejor lo naturalNenapunk wrote:Pues a mí la foto no me gusta, joer, a la primera impresión me había parecido que eran dos muñecas de plástico tipo Barbie o algo... Y resulta que son "reales"![]()
69 ROMBOS
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

eyyy a ver q tas creido, q yo ya no busco kamasutra en google desde hace mucho, q la página me la se ya de memoria y aparte de tener el kamasutra original en pdf tengo otros varios más modernizaos
.. y el kamasutra ese ya he dixo q lo puse hace muxo en este mismo post, no me acuerdo por qué....
la foto no está mal.... pero las he visto mejores (no os pongo más q os viciais
)
la foto no está mal.... pero las he visto mejores (no os pongo más q os viciais
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Ayla wrote:eyyy a ver q tas creido, q yo ya no busco kamasutra en google desde hace mucho, q la página me la se ya de memoria y aparte de tener el kamasutra original en pdf tengo otros varios más modernizaos.. y el kamasutra ese ya he dixo q lo puse hace muxo en este mismo post, no me acuerdo por qué....
la foto no está mal.... pero las he visto mejores (no os pongo más q os viciais)
uys... callado me has dejado...
Edito, que no habia visto esto:
Vaya suerte...ayla wrote:por cierto, cómo me alegro de que mis padres no sepan mirar el historial...weno por no saber no saben ni encender el ordenador XD
Por cierto, tu firma mola un huevo, esa cancion de estopa es la leche... XDDD muy adeacuada para los salios como yo...
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Ya, bueno, pero a falta de pan... En fin, que tengo un día tonto, no me hagáis caso :pEärendil wrote:jajajaja a mi tb ma pasao, es mejor lo naturalNenapunk wrote:Pues a mí la foto no me gusta, joer, a la primera impresión me había parecido que eran dos muñecas de plástico tipo Barbie o algo... Y resulta que son "reales"![]()
![]()
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Eärendil..
A ver, esto es una parida xq nunk se sabe xo weno.. tengo una amiga en la uni que esta un pelin preocupada porque aun no le ha venido la regla, un problema comun, no creeis? al menos a mi me lo parece..
no es que sea un problema exactamente, pero yo lo transmito aqui.. porque ya no se que decirla
Yo la he dicho que lo peor que puede hacer es obsesionarse porque asi tardara mas incluso! y que si cree que no ha corrido riesgos (a ver se supone que ha usado proteccion y no se la ha roto en ninguna ocasion (al menos eso me ha comentao ke esto yo no lo puedo asegurar claro, yo no estaba alli obviamente jeje), el caso es que ahora la ha dao por plantearse hacerse uan prueba, a mi me parece ke deberia esperar un poco mas, me parece ke lleva aprox 1 semana de retraso, a mi no me parece mucho xo claro yo no soy una fuente fiable xq la mia esta loka y hace lo ke la da la gana
Que opinais? Yo creo ke solo es un susto pero si se hace la prueba en una semana ya la daria?
no es que sea un problema exactamente, pero yo lo transmito aqui.. porque ya no se que decirla
Yo la he dicho que lo peor que puede hacer es obsesionarse porque asi tardara mas incluso! y que si cree que no ha corrido riesgos (a ver se supone que ha usado proteccion y no se la ha roto en ninguna ocasion (al menos eso me ha comentao ke esto yo no lo puedo asegurar claro, yo no estaba alli obviamente jeje), el caso es que ahora la ha dao por plantearse hacerse uan prueba, a mi me parece ke deberia esperar un poco mas, me parece ke lleva aprox 1 semana de retraso, a mi no me parece mucho xo claro yo no soy una fuente fiable xq la mia esta loka y hace lo ke la da la gana
Que opinais? Yo creo ke solo es un susto pero si se hace la prueba en una semana ya la daria?
-
Eärendil..
Por cierto, prometo volver a contarlos ke tal la va y esperemos ke todo se kede en un retraso y un sustillo de nada, yo creo ke me preocuparia si no me viniese en 3semanas o en el mes o algo xq una semana me parece poco aunq claro en mi caso tp seria raro xq ta lokEärendil.. wrote:A ver, esto es una parida xq nunk se sabe xo weno.. tengo una amiga en la uni que esta un pelin preocupada porque aun no le ha venido la regla, un problema comun, no creeis? al menos a mi me lo parece..
Yo la he dicho que lo peor que puede hacer es obsesionarse porque asi tardara mas incluso! y que si cree que no ha corrido riesgos (a ver se supone que ha usado proteccion y no se la ha roto en ninguna ocasion (al menos eso me ha comentao ke esto yo no lo puedo asegurar claro, yo no estaba alli obviamente jeje), el caso es que ahora la ha dao por plantearse hacerse uan prueba, a mi me parece ke deberia esperar un poco mas, me parece ke lleva aprox 1 semana de retraso, a mi no me parece mucho xo claro yo no soy una fuente fiable xq la mia esta loka y hace lo ke la da la gana![]()
-
Ayla
- fitipaldis.com #1

para que se haga una idea, aunque es posible hacerse los test desde q se te retrasa un día, no es muy fiable porque hay poca hormona de la que detectan, así q dile q espere a tener un retraso de unas 2 o 3 semanas para estar más segura...
la verdad es q es un palo... uffff pero dile que se relaje, q yo estoy así todos los meses (nunca he tenido la regla regular) y no m ha pasado nada (de momento)... así q ánimo y q no se obsesione, q puede ser que se retrase por estrés, que es muy típico...
la verdad es q es un palo... uffff pero dile que se relaje, q yo estoy así todos los meses (nunca he tenido la regla regular) y no m ha pasado nada (de momento)... así q ánimo y q no se obsesione, q puede ser que se retrase por estrés, que es muy típico...
Jajajaja diego, eso es lo q te hubiera gusta a ti, estar alli pa verrrrrr, miron, jajja
Nada chica dile q eso es una cosa q suele pasar, y mas si te rayas x a ver hecho algo ummmm "especial", y claro se pone nerviosa, a mi tb me ha pasado dos veces, y la verdad es q lo pasas fatal, ves bebes por todos los sitios, y ya te ves hasta con barrigita, jajaj, pero nada, al final aquello baja y ya esta, espero q tenga suerte.
Nada chica dile q eso es una cosa q suele pasar, y mas si te rayas x a ver hecho algo ummmm "especial", y claro se pone nerviosa, a mi tb me ha pasado dos veces, y la verdad es q lo pasas fatal, ves bebes por todos los sitios, y ya te ves hasta con barrigita, jajaj, pero nada, al final aquello baja y ya esta, espero q tenga suerte.
Draco Dormiens Nunquam Titillandus