FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Iréz wrote:¿cantamos? :roll:

Tralalalalalala!
Ssssssssh! Que no me tusta que llueva..xDDD :roll: :roll:

Me queda un ejercicio!!!! :P :D
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

¬¬ Mi no va a contestar..

Ojala se te atragante ese ejercicio...me caes mal!y via aseguir cantando

tralalalalala! :roll:
Nere

Post by Nere »

Pásalo bien nena punk y q no se te olvide ver nada eh??q luego te haremos un examen jejeje.
Nere

Post by Nere »

Aisss hola irezilla, q no habia visto tu saludo!!!!Espero q estes cuidando a mi niña bonita...
AIDA_cantasaetas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by AIDA_cantasaetas »

Buenas valencians...!

Na, yo sólo pasaba por aquí para decirle a Juan que tiene una afoto dedicada... :roll: :roll: :wink:

Bona nit!

Image
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo :wink:
simplemeteyo
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by simplemeteyo »

hola gentes...(hola Aida...)

que tal estáis...yo super cansada...me voy a ir a la cama ya...solo pasaba por aqui para...para...para...ostias, para que pasaba por aqui? :? ah si, para daros las buenas noches.

Va ser que me voy ya...
..."cansado de enroscar bombillas y creer que son ideas"...

Image
corrujas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by corrujas »

Buenos días, esta tarde me piro a la feria del disco... si hago un trabajo antes...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

Image
afri

Post by afri »

bon dia.. si se le puede llamar asi.. en fin.. a ver si mañana sale un dia mejor...

PD: odio el cole.. :cry:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Alguien sabe dónde anda Iréz???? :( Quero hablandunciar con ella, jo... :(
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:Alguien sabe dónde anda Iréz???? :( Quero hablandunciar con ella, jo... :(
esto mismo venia yo a preguntar, k tengo k parlamentar con ella, y ademas le fui a llamar y tenia el movil apagado :?
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Tunguska wrote:
Wolfmoon wrote:Alguien sabe dónde anda Iréz???? :( Quero hablandunciar con ella, jo... :(
esto mismo venia yo a preguntar, k tengo k parlamentar con ella, y ademas le fui a llamar y tenia el movil apagado :?
Llevo dos días sin verla conectá, le he dau toques, le he mandao semses y no se nada de ella... :(
Image

MaRuJoNa #58)
Tunguska
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Tunguska »

Wolfmoon wrote:
Tunguska wrote:
Llevo dos días sin verla conectá, le he dau toques, le he mandao semses y no se nada de ella... :(
yap, es raro raro
ainsss a ver si alguien nus dice algo
http://spaces.msn.com/members/tunguskaspain

"Mira, hoy pondremos unos anzuelos, a ver si pica la felicidad." Manilo Kondomanolio Mandolakas

"Libertad, me veo obligado a perseguirte." Pepe Grillo
Oraculo
Moderador
Moderador

Post by Oraculo »

Wolfmoon wrote:
Tunguska wrote:
La tenemos secuestrada en barcelona incomunicada para que solo este con nosotros, :oops: :lol: :lol: :lol: :roll:
En el oraculo no reside el poder, el poder reside en los sacerdotes, aunk tengan k inventar el oraculo
8) MaRuJo De HoNoR 8)
http://www.todosconelsahara.com
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

¬¬
Image

MaRuJoNa #58)
Atenearock.-*

Re: Crónica de un fin de semana en las nubes.

Post by Atenearock.-* »

Oraculo wrote:Ale lo prometido es deuda, hoy hace 1 añito, aqui va mi cronica:
Un fin de semana en las nubes:
Hace un año a primera hora de la mañana en el Euromed emprendí un viaje hacia la tierra de los naranjos cuyo polen me afectó bastante el ultimo día ().

Bueno yo hace mucho k no entro por estos lares...pero ya k el sito Cheljio ha tenido la iniciativa (y aunke yo venga con retraso,k akabo d llegar de puente...) si m lo permiten también voy a hacer mi crónica;

El día 30 de octubre de 2004, a las 7 de la mañana Oraculo y yo nos subiamos en el vagón 8 de un ALARIS destino a Valencia. Llegamos allí a las 09:50... y al bajar del tren nos encontramos... a nadie. menos mal k en breves minutos aparecieron unas señoritas...todas desconocidas personalmente para mi, pero a cual más inolvidable.
De esta manera me di de bruces en la vida con Demel, Angela e Ireth ( a parte de Tania of course). Y me reí. Me reí muchísimo.
Nunca olvidaré el bolso de Angela... k sólo el faltó sakar "el casquet volador" para ser como Doraemon....
Me marché a Cheste..a vibrar con los motores y cuando volví encontré a Paula e Ita, que se habían tragado tropecientas mil horas de tren para pasar en valencia 1 día y medio. y nos fuimos a cenar, y más tarde al Carmen..donde vi a lo lejos al Sr Juan Inadaptat (ÑIGUUUU!!!) y a Nerea... y a muucha más gente k aunke los conociera no podria acordarme ni de sus karas. Porque las P.T.A son las relaciones públicas de Valencia...
Y de esta manera tan curiosa llegó el lunes día 1, y con él la vuelta a Barcelona.. y de allí salí con una hija k es Paula, y con una "tata" (mi tata) k es María k somos de la realeza... y con una promesa de ver a Demel en Madrid...y con una etiqueta de Choleck !!!! (Angela..no podia faltar..espero k t guste la foto, pero perdón x la mala calidad jeje)
Y en el tren, después de prestarme unos 300 kleenex, el sr Oraculo y yo volvimos a entonar el baile...DABADABABABAAAAA

Image [/img]http://img179.imageshack.us/img179/6900/choleck28xe.jpg[/img]
Post Reply