la mejor sala

Post Reply
nika

la mejor sala

Post by nika »

Las salas de Madrid no me molan un pelo asi q seais de donde seais recomendad la mejor sala de vuestra ciudad........
Me envalentono y te digo, que tienes los ojitos como frutas del olivo, q no, primo, q yo me voy con el sol y x mis muertos q tu no amaneces conmigo........
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hola Nika! En Albacete no hay salas, pero en la feria (empieza el 7 de Septiembre) Hacen unos conciertos mu guapos... Te recomiendo que vengas!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by meigalucia »

Hola Nika! En Albacete no hay salas, pero en la feria (empieza el 7 de Septiembre) Hacen unos conciertos mu guapos... Te recomiendo que vengas!
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Máne Santos
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by Máne Santos »

8)
No se de donde eres, kanija, pero si lo que quieres saber son sitios donde mola ver, oir y vibrar, en Cádiz tenemos una sala mu coketona, que se llama LA CENTRAL LECHERA, en la que se está casi en familia. Allí pude ver a Fito, O´funkillo y algunas obras de teatro alternativo, y mola, tia, mola.

Luego está el TEATRO FALLA, donde actuó el Fito el 30 de Octubre y es un teatro de puta madre, pero en el que no te pierdes, como pasa en otros de por ahí. Es preciosa por fuera y maravilloso por dentro.

En Jerez está el TEATRO VILLAMARTA, que fue remodelado (casi por completo) y tiene un sonido espectacular. Da gusto ver y oir en este lugar. Allí, la oferta es extensísima, desde música clasica, rock, newage, teatro (como no), y sobre todo flamenco (por aquello de que es en Jerez)
Y si te muestro mi lado oscuro...Si abro mi carazón y te muestro mi lado más débil,¿qué harás?...
Lejos de volar alto hacia los cielos azules,
caigo en espiral al suelo que me esconde.
(The final Cut)
Zodiaco

Post by Zodiaco »

la mejor sala es la sala gama de murcia ai acen muchos conciertos de cantautores, rock, etc.... esta de puta madre teneis q venir a algun concierto de fito q agan aqui ya vereis como os gusta
"solo sé que no sé nada"
Post Reply