ramon llull es lo q daba yo el año pasao a estas alturas...lauretta wrote:
Andaaaa! yo de Literatura Catalana tengo una mañana!ya vas por Narcis Oller? Jaaaarls! tengo la pequeña impresión de que igual mi profe es algo lenta explicando, o nosotros un poco catetos entendiendo xD
![]()
Qué curso haces?Jolin! es que cuando yo comento que aún vamos por Ramon Llull la gente me mira raro
![]()
![]()
Buenos días, mis niños
-
aff
1º de Bachillerato (humanístico). No es que ya vayamos por Narcís Oller, es que empezamos por ahí xD, el Realismo-Naturalismo, y el libro que teniamos que leer era "La bogeria".
Ahora estamos con Joaquín Ruyra, el Modernismo y "Marines i boscatges".
Y me sigo enrollando un poco más porqué cuando acabe de escrbir tendré que ponerme a estudiar...que paloooo...
Ahora estamos con Joaquín Ruyra, el Modernismo y "Marines i boscatges".
Y me sigo enrollando un poco más porqué cuando acabe de escrbir tendré que ponerme a estudiar...que paloooo...
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Voy a 2º
pero es que yo el año pasado no hacía literatura catalana, hacía castellana
Si tú el año pasado a estas alturas hacias Llull me consuela, así por lo menos no tengo la sensación de que somos tan lentos xD ..bueno sí, un año de retraso, pero no pasa ná
Edito: Brenes yo la semana que viene empiezo con Marines i Boscatges
..si no entiendo algo, pregunto vale
xD
Si tú el año pasado a estas alturas hacias Llull me consuela, así por lo menos no tengo la sensación de que somos tan lentos xD ..bueno sí, un año de retraso, pero no pasa ná
Edito: Brenes yo la semana que viene empiezo con Marines i Boscatges
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
Mientras no tenga nada que ver con el libro...en noviembre y aún no ha llegado, tienen unos huevos...la bogeria nos llegó seis días antes del examen...llegaron todos los libros menos los del primer trimestre, ya me veía yo a la profesora explicando al revés, de los 70 p'atrás xD
P.D.: Tengo ganas de leer K.L. Reich
Y aún no me he ido a estudiar
P.D.: Tengo ganas de leer K.L. Reich
Y aún no me he ido a estudiar
Están bien las notasBeSo_DeL_iNfIeRnO wrote:Colaboro lo de los días...dejedi-M wrote:... días.
7'5 en mate. Hasta la noche, fitis.
¡¡Y mis notas bastante parecidas a las tuyas,Myriam!!Y eso que pensaba que iba a suspender
...Un 7.4 en Latín y un 7.7 en Griego...Lástima que el examen de Lengua de hoy me haya salido de puta pena
.Vamos a suspender todos...Enfines...
¿Latín y griego son difíciles?
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1

Wolaaaaaaas!
que suertecita mis exámenes son aun peores (sólo confío en un posible 10 en psicología) porque los demás van jodidos..
Hoy me he leído las rimas de Bequer y me he acordado de angelus con unos versillos:
¡Ay! es verdad lo que me dijo entonces;
verdad que el corazón
lo llevará en la mano..., en cualquier parte..
pero en el pecho, no.
Como angelillo tiene el corazón en un cajón... jijijijiji
Sean felices!
que suertecita mis exámenes son aun peores (sólo confío en un posible 10 en psicología) porque los demás van jodidos..
Hoy me he leído las rimas de Bequer y me he acordado de angelus con unos versillos:
¡Ay! es verdad lo que me dijo entonces;
verdad que el corazón
lo llevará en la mano..., en cualquier parte..
pero en el pecho, no.
Como angelillo tiene el corazón en un cajón... jijijijiji
Sean felices!
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Ay, asias! ^^ Qué linda!!! Y me ha hecho ilu que me llames Sil, xDJaDe wrote:Buenos días por la mañanaa!
Enhorabuena Sil!! ^^ Xq aun suspendiendo el 90% de la clase los profesores no suelen darse cuenta de que la cosa no va bien??
Pues lo de los profes, nse, yo quiero pensar que éste como ha sido el primer examen lo ha hecho así pa meter miedo y que estudiemos mucho! Pero a ver el próximo..
-
la_fitipaldi
- fitipaldis.com #1