BARÇA MADRID ultima hora encuesta
-
Guest
q el barça le meta 5 a la real y 5 al panathinaikos, y juegue tan espectacular, mientras q el madrid (con multiples bajas) gane 2-0 y con un juego un tanto penoso no quiere decir nada..
lo más problable (si es q hay algo probable) es q si el 19-N juegan los titulares del madrid, el barça pierda en el bernabeu, ni buen juego ni leches, ganará el madrid..
siendo el barça tan bueno, y el madrid tan malo, estan a 1 punto, asi q cuando el barça no lo haga tan bien, y el madrid juegue bien, q se preparen..
ayer eto'o dedico el hat trick a echevarria
lo más problable (si es q hay algo probable) es q si el 19-N juegan los titulares del madrid, el barça pierda en el bernabeu, ni buen juego ni leches, ganará el madrid..
siendo el barça tan bueno, y el madrid tan malo, estan a 1 punto, asi q cuando el barça no lo haga tan bien, y el madrid juegue bien, q se preparen..
ayer eto'o dedico el hat trick a echevarria

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Barcelona 3- real madrid 1
Lo siento, pero hay que ser realistas (no de la real sociedad, que apesta ese equipo.. XD, sino ver la realidad de frente), y darse cuenta de que el barça es una puta mquina, y el madrid, tiene que esperar o que baptista marque goles (XD) o que robinho haga una jugada de fantasia mu bonita sin que se caiga al suelo (XD) o que raul marque de churro (mas probable) y por supuesto que casillas tenga un peaso de dia...
Si da igual, al final va a ganar la liga el cadiz, mi nuevo equipo...
A los goleadores...
Barça: Messi, Ronaldinho y Edmilson todos ellos despues de una serie de paredes y taconazos impresionante...
Real Madrid: Raul de rebote...XDDDD
Lo siento, pero hay que ser realistas (no de la real sociedad, que apesta ese equipo.. XD, sino ver la realidad de frente), y darse cuenta de que el barça es una puta mquina, y el madrid, tiene que esperar o que baptista marque goles (XD) o que robinho haga una jugada de fantasia mu bonita sin que se caiga al suelo (XD) o que raul marque de churro (mas probable) y por supuesto que casillas tenga un peaso de dia...
Si da igual, al final va a ganar la liga el cadiz, mi nuevo equipo...
A los goleadores...
Barça: Messi, Ronaldinho y Edmilson todos ellos despues de una serie de paredes y taconazos impresionante...
Real Madrid: Raul de rebote...XDDDD
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

si si... o como ese que se fue de todos del otro dia... ¬¬ XDDDDDGermen wrote:De rebote como el del depor o como el del Rosengbor, o como el del valenciaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Real Madrid: Raul de rebote...XDDDD
a no, que eso no ha ocurrido nunca, que eso lo hizo güiza, no raul...
GUIZA SELECCION!!!!!
A no; no ocurrio un dia de una copa intercontinental o en una final de champions contra el valencia ...... nose haz memoria no k tb es wenoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:si si... o como ese que se fue de todos del otro dia... ¬¬ XDDDDDGermen wrote:De rebote como el del depor o como el del Rosengbor, o como el del valenciaANDALU REVOLUSIONARIO wrote: Real Madrid: Raul de rebote...XDDDD
GUIZA SELECCION!!!!!
-
Modro
- fitipaldis.com #1

Yo nose lo q va a pasar xk bueno el barça es una makina de hacer futbol,y el madrid juega fatal y to eso,pero este tipo de partidos siempre tiene suerte,pero señoras y señores ay una copsa importante q ronaldo no estara...y bueno era el unico q podria acer mas peligro,xk robinho le podra acer mil cosas al pufo oleguer,pero con puyol no podra,y bueno guti y zidane,q no aguantan un partido entero,....
apuesto por un:
R.Madrid 1 -2 Barça
Woodgate (xD) - Eto'o (32)
Xavi (87)
apuesto por un:
R.Madrid 1 -2 Barça
Woodgate (xD) - Eto'o (32)
Xavi (87)
Damos la cara po´la oficialidá

-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Si es verdad, pero eso paso hace ya unos cuantos años cuando hasta YO decia que raul era un puto crack, pero eso ya paso... yo me refiero al presente.Germen wrote:A no; no ocurrio un dia de una copa intercontinental o en una final de champions contra el valencia ...... nose haz memoria no k tb es wenoANDALU REVOLUSIONARIO wrote:si si... o como ese que se fue de todos del otro dia... ¬¬ XDDDDDGermen wrote: De rebote como el del depor o como el del Rosengbor, o como el del valencia
GUIZA SELECCION!!!!!
El crack de ahora es güiza chaval. asumelo de una vez
-
Valentinik
- fitipaldis.com #1

No no ahora no t eches patras k has dixo k NUNCA paso eso, por eso yo t refresco la memoria.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si es verdad, pero eso paso hace ya unos cuantos años cuando hasta YO decia que raul era un puto crack, pero eso ya paso... yo me refiero al presente.Germen wrote:A no; no ocurrio un dia de una copa intercontinental o en una final de champions contra el valencia ...... nose haz memoria no k tb es wenoANDALU REVOLUSIONARIO wrote: si si... o como ese que se fue de todos del otro dia... ¬¬ XDDDDD
GUIZA SELECCION!!!!!
Ya k redactas tan bien pon lo k estes pensando k despues no t aclaras
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

Bueno, ya he reconocido que paso, pero hace tiempo...Germen wrote:No no ahora no t eches patras k has dixo k NUNCA paso eso, por eso yo t refresco la memoria.ANDALU REVOLUSIONARIO wrote:Si es verdad, pero eso paso hace ya unos cuantos años cuando hasta YO decia que raul era un puto crack, pero eso ya paso... yo me refiero al presente.Germen wrote: A no; no ocurrio un dia de una copa intercontinental o en una final de champions contra el valencia ...... nose haz memoria no k tb es weno
Ya k redactas tan bien pon lo k estes pensando k despues no t aclaras
Tambien hubo un tiempo en el que zubizarreta paraba balones, pele era el mejor del mundo, michael jordan era dios, maradona no esnifaba... mi madre era jipi y fumaba petas...
PERO TODO ESO YA NO EXISTE, ES PASADO, COMO RAUL...
¿ponemos una delantera raul-zamorano-di stefano...? (y a hierro de defensa)