Es mi pumple!!dejedi-M wrote:¿Qué pasa el 10 de enero?
pero eso no es...
Es mi pumple!!dejedi-M wrote:¿Qué pasa el 10 de enero?

-Que estoy segura d que será un gran díadejedi-M wrote:¿Qué pasa el 10 de enero?
¿Cuándo vienes a hacer la croqueta conmigo?
¿Cuánto falta para semana santa?
¿Por qué tengo tantos deberes?

janaeh wrote:que tengo un pequeñito bultito en la axila derecha un poco más abajo a la altura del pecho.....
-Me gustan los cumples ^^lauretta wrote:-Que estoy segura d que será un gran díadejedi-M wrote:¿Qué pasa el 10 de enero?
¿Cuándo vienes a hacer la croqueta conmigo?
¿Cuánto falta para semana santa?
¿Por qué tengo tantos deberes?, que es el cumple de Tunguska i de Irma (vale, no la conoceis, pero es amiga mía y es su cumple)
-la croqueta..tú espera, estate atenta y observaNo digo más..
![]()
-para semana santa..no lo tengo contado xD
-Los deberes..grrrr..todos estamos igual! juijuijuijui![]()

no te preocupes hermanita,seguro q tendras otra oportunidad_AZAHARA_ wrote:que podia conseguirlo, pero no le hice caso, que me dijo que me estaba esperando y que lo fuese a abrazar, y no pude! me ganaron los nervios...y ahora me como el tarro porque no se nada de el, o tal vez el no queria que yo lo abrazase...ays....

Oyesssss fuera de este post tu eh!Modro wrote:Que tengan un problema con el alcohol y nose den cuenta,q se estan separando y automarginando ellos solitos,y nose puede acer nada mas x ellos,que me miren con mala gana x el simple echo de no seguir al rebaño...

gracias muxas graciasEärendil wrote:Oyesssss fuera de este post tu eh!Modro wrote:Que tengan un problema con el alcohol y nose den cuenta,q se estan separando y automarginando ellos solitos,y nose puede acer nada mas x ellos,que me miren con mala gana x el simple echo de no seguir al rebaño...(Espero ke abran los ojos tus colegas)
[...] y nunca seguí el rebaño, porque ni el pastor ni el amo eran gente de fiar.. [...]
[...] siempre fui esa oveja negra que supo esquivar las piedras que le tiraban a dar, y entre más pasan los años más me aparto del rebaño porque no sé a donde va. [...] MAREA!!! for you!!!!