FuTbOl
-
Modro
- fitipaldis.com #1

ays no m acordaba de eso,dice q confia en morientes y torres...menos mal q es eslovakia,villa es 5 veces mejor q el moro oy x oy
mas comentarios joaquin deberia estar es esencial,rivera tambien me parece bien q vaya, y marchena y baraja a mi me sobran la verdad,no estan jugando bien o x lo menos para mi
mas comentarios joaquin deberia estar es esencial,rivera tambien me parece bien q vaya, y marchena y baraja a mi me sobran la verdad,no estan jugando bien o x lo menos para mi
Damos la cara po´la oficialidá

-
Guest
-
Guest
Joder que plasta esatas con el villa macho,Modro wrote:ays no m acordaba de eso,dice q confia en morientes y torres...menos mal q es eslovakia,villa es 5 veces mejor q el moro oy x oy
-
Modro
- fitipaldis.com #1

si un poco pesado puedo ser,pero xk creo q es de los mejores delanteros españoles q ay ahora mismo,ay a gente q no le gustara y a gente que si,ami me encanta pme parece de los mejores,y luego joaquin no es un jugador que me agrade mucho,pero me parece bastante bueno y por banda derecha españa no tiene tampoko mucho q elegir...

-
cabezabajo
Modro... Pásate por aquí, bájate el ppstream... y mira el partido por el ordena, hombre
XD
Va un pelín desfasao, esta empezando ahora... pero bueno...
www.tvmix.net
www.tvmix.net
-
Modro
- fitipaldis.com #1

muchas gracias nora julin q maja!cabezabajo wrote:Modro... Pásate por aquí, bájate el ppstream... y mira el partido por el ordena, hombreXD
www.tvmix.net

-
cabezabajo
-
ANDALU REVOLUSIONARIO
- fitipaldis.com #1

-
cabezabajo
Yo tampoco (vamos, yo cuando compré el ordena no pedía nada de eso... XD)... si lo veo por el windows media... Lo dicho, ppstream, aunque está en japo, es el mejor, a la hora de instalar le das que sí a tó y listos... pasaros por los foros de esa pagina y hay descargas directas y todo.
bueno, me voy a poner a ver el partido, enga, saludos!
bueno, me voy a poner a ver el partido, enga, saludos!