Frases míticas

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Iria
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2081
Joined: 16 Feb 2004, 23:03
Location: madri pro cn alma turiasonense

Post by Iria »

:arrow: y lo que otros piensen, kizas no m interese, hoy kiero ver tus ojos para tocar más fuerte (Patero -cigarrito)

:arrow: - Me jugaré la vida, a ver si tengo suerte, no me asusta el fracaso xq eso me hace mas fuerte!! (platero, bebiendo del mismo baso)

:arrow: - si estoy kemado escondo un corazon helado y kema mi sed. (extremo, sucede)
Quiero correr encima de un cristal, cortandome los pies... tratando de buscarte....
cabezaabajo

Post by cabezaabajo »

:arrow: y creo ke muero si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi, recuerdo tus labios, y esos ojos que al mirar casi acen daño (el roce de tu cuerpo, platero)

:arrow: condena al exilio las verdades a medias (tumbas de sal,heroes del silencio)

:arrow: ojalá me hubiera dado cuenta antes, no siempre lo urgente es lo importante....(la casa por el tejado, fito&fitipaldis)

:arrow: como te retumba el pecho, tranki solo es mi maltrecho corazón, que se encabrita cuando oye tu voz el muy cabrón...(corazón de mimbre, marea)


---casi nunca las cosas duran para siempre...heores del silencio---
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

Somos distinto
Somos iguales
Pero en la calle nadie lo sabe
Pan para todos
Tenemos hambre
Pero los ricos no lo comparten

El emigrante
Celtas Cortos
El_Loko

Post by El_Loko »

Q NADA ME INTERESA DE ALREDEDOR, ME SUBO A LO MAS ALTO DE LA LOCURA, ME ENCUENTRO A MI PRINCESA HABLANDO CON LA LUNA, EXANDOSE CARRERAS A VER KIEN ES MAS PUTAAA (EXTREMO)

Y ojala t vaya bien y pa pasar el rato
tú siembra para ti, y mas cuando me callo,
me callo lo que hay, lo que hay es lo que toca
y pa tocar el corazón es mejor no abrir la boca. (marea)

Q estoy bien aquí en mi nube azul, todo es como yo lo he inventado
y la realidad trozos de cristal q al final hay que pasar descalzo (fito)
JuLiEtTE_87
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6094
Joined: 30 Jan 2004, 17:04
Location: Extrema y Dura
Contact:

Post by JuLiEtTE_87 »

No le tengo miedo al diablo,no ves que no puedo arder? no hay mas fuego en el infierno del que hay dentro de mi piel... (cerca de las vias)
-----------
...me engaño y me lo creo me invento pesadillas y como de costumbre me tiro a la bebida[...]te insulto y te desprecio,la risa acaba en llanto, si crees ke no te quiero, dime xq te canto...(me dan miedo las noches)
----------
Si de juerga te encuentras bien ,si te gusta estar borracho, si no te importa la gente si no eres decente y haces trampas al mus... tu eres de Platero y tu....(voy a acabar borracho)
MaRujoNa#38)
Image
.·.Que viva el poder de la fLoR!!···
http://fotolog.com/justri Image
User avatar
_Luxerna_
Posts: 14
Joined: 27 Mar 2004, 19:03
Location: el pais de nunca jamas

Post by _Luxerna_ »

--> Mi pobre corazon que no le caben ya mas penas
siempre que me duele me lo llevo de verbena<--

-->Que rojos son tus labios, que negras tus mentiras, me estoy volviendo loco, no encuentro la salida<--

--> la luna era una farola y a ella me abrace borracho y acabe vuscando versos en el fonde de mi vaso, todo lo que no aprendi nunca se me ha olvidado, no he perdido la razon ni tampoco la he encontrado, se que no puedo dormir xq siempre estoy soñando, en invierno con el sol, con las nuves en verano<--
--->no soy mas que una ilusion esperando ser realidad<---
zornik
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 590
Joined: 08 Nov 2003, 17:07
Location: Cantabria

Post by zornik »

:arrow: Me bebí la razon me fume el corazon y no volveré a verte, no pude juntar el agua con aceite
:arrow: Y de un tiempo a esta parte decido soñarte, emplear mi camino con lodo y cagandome en todo volar, y ya ves ... despierto como me acoste.
Acostumbrado a no escuchar, nunca fui de esos ke la matan callando cuando hay ke rebuznar

DANi Salú y Rock&Roll
_Lorelain_
Posts: 3
Joined: 27 Mar 2004, 20:22

Post by _Lorelain_ »

:arrow: si crees q no t kiero dime xq t canto, y muerdeme las venas veras como no sangro, mi corazon es piedra desde q t has marchado...(platero y tu, me dan miedo las noches)

:arrow: He construido castillos en la arena tan hermosos q me conformaria q las olas de mis penas los derribaran y asi, x fin, poder dormir en sus ruinas (los suaves, siempre con miedo)

:arrow: Solo kiero q la ola q surge del ultimo suspiro de un segundo, me transporte mecio hasta el siguiente
lorerioja
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 211
Joined: 30 Mar 2004, 12:32
Location: Logroño (La rioja)

Post by lorerioja »

a mi la cancion que me pone los pelos de punta es la senda del tiempo de celtas cortos.Pondre solo un poko k no kiero rallar alq no le guste:
A veces llega un momento que te aces viejo de repente
sin arrugas en la frente y kon ganas de morir
paseando por las calles todo tiene igual color
siento que algo echo en falta no se si sera el amor.......

es q solo de escribir este trozo el corazon me da un vuelco
".... ven a mi tierra a descubrir el lugar donde naci no querras marchar de alli jamas, y si tu tienes que partir por muy lejos que hayas de ir viajara contigo el nombre de mi tierra...." ("mi tierra" Tierra Santa)
Reveant

Post by Reveant »

Weno sto no es rock es mas heavy pro es la caña sta cancion de Avalanch


:arrow: [b]Junto a la fuente en la ke un dia juré

ke jamas kerria tanto a una mujer,

Rezo en silencio por tenerte otra vez. [/b] (Avalanch - Xana)

--------

U otra de Avalanch tb mu buena:


:arrow: [b]Jamas se fijara en mi,

jamas sabrá q existi,

jamas oirá este lamento q llevo tan dentro de mi[/b] (Avalanch - Lucero)
rastamandita
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1497
Joined: 19 Mar 2004, 00:22
Location: Pela, Badajo

Post by rastamandita »

:arrow: Nada se ha perdido; aún me quedan sueños, sé que llegaré al final. (Platero y Tu, Por mi)

:arrow: Y si surgen saludos y palabras tal vez notes la dureza de mi estilo queriendo no herirte en nada, y en mi soledad sólo herirme yo mismo. (Extrechinato y Tu, Abrazado a la Tristeza)
If something's hard to do, then it's not worth doing. -Homer Simpson-
Image
sigmar666
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1701
Joined: 11 Feb 2004, 00:46

Post by sigmar666 »

.





EL TIEMPO NO EXISTE; SOLO ES UN PRETEXTO QUE MUEVE TU RELOJ

(Los Ilegales)








.
It´s just a perfect day
Pètxol

Post by Pètxol »

de beber... bebo x gula no x sediento me importa poko si fue uno o fueron zientos los paladares ke etxas de menos.
(Marea - Latido jondo)

ke el llorar no es por tus ojos es por kojones ke si me miras van kantando kamarones.
(Marea - Latido jondo)

ke dizen ke la notxe se a kedado korta a ti te da lo mismo y a mi no importa y ayer ke voy a hazerle si ayer era ayer
(Marea - El hijo de la Inés)

en fin miles y miles amigos de frases ke me llegan al alma rebotan y me golpean al korazon...ju ke poetiko ke no? ale agur

Pétxol MONTEHERMOSO
Blanki-

Post by Blanki- »

"Que mi almohada está llena de cuando no estabas, de canciones que nunca cantabas, de todo, de nada, de besos de esos que nunca me dabas..."
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

SALIIIIIIIR BEBEEEEER EL ROLLO DE SIEMPRE, METERME MIL RAYAS HABLAR CON LA GENTE, LLEGAR A LA CAMA Y....!JODER, K GUARRADA!
SIN TI....
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Post Reply