Manual práctico de la sonrisa :D
FELICIDADES ^^Lobytxu wrote:- He aprobado el teoriko!! tomaaaa, no más test!!! no más abc!!! yeahhh
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
FELICIDADES ^^Lobytxu wrote:- He aprobado el teoriko!! tomaaaa, no más test!!! no más abc!!! yeahhh
"Quien quiera nacer, tiene que destruir un mundo..." (H.Hesse)
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Enhorabuenaaa!!! Yo lo aprobé hace cosa de mes y medio y todavía ahora me alegro cada vez que me doy cuenta de que Nunca Más tendré que hacer tests de esos!!! Pena que las prácticas me vayan como el culoLobytxu wrote:- He aprobado el teoriko!! tomaaaa, no más test!!! no más abc!!! yeahhh
Pero yo venía aquí a poner sonrisas de estos días:
- Antes que nada: estar aquí, en mi casa, sentada en mi habitación, escuchando en el comedor las voces de mis padres y en el jardín los ladridos de mi perro... Saber que esta noche voy a dormir en mi cama... Hogar, dulce hogar...!
- El sms que me mandó anoche Juan (L)(L)(L)(L)(L) (etc) Que me echa de menos, que para él los dos últimos días también fueron "como antes" y que tenemos una cita este domingo (bueno, en realidad como todos los domingos, pero no dejo de alegrarme cuando quedamos, aunque lo hagamos cada semana)
- Estar en "armonía" con todo y con todos los que me rodean (haber arreglado todo con mi mejor amiga la otra noche, lo bien que he estado con Juan últimamente, lo a gusto que me encuentro con mis compañeros de clase, con mis padres, saber que hace una semana estaba con Rocío, Kike y Aidita... Ays... Podría durar un poco esta estabilidad (por variar, más que nada)
- Que Jose me cuide tanto y se porte tan bien conmigo
- "El Sindicato de los Desplazaditos"
- "Aunque vosotras podríais estar en el otro bando..." "Qué va, qué va, a mí me gusta este...
- El hombre cabeza-casco que vi ayer por Palma
- Ese extraño momento en que iba yo en tirantes por la calle y me di cuenta de que ya estaban puestas las luces de Navidad... Cómo me gusta el clima de aquí
- "Yo me voy a disfrazar de clítoris" "Eso qué es?"
- Encontrar a Enric en el bus, tener conversación por una vez, jeje... En definitiva, lo a gusto que estuvimos (o al menos yo :p)
- Que a Jeydy, Earendill, Ireth, Wolfmoon... les gustase el texto que dejé en "Algo lindo" sobre el "te quiero".
- Lo bien que me quedó al final el ensayo de "Disseny"... Ahora sólo falta que al profesor le guste tanto como a mí...
- El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!!
- Haber podido descansar un poquito esta tarde.
Y mejor lo dejo, que me estoy emocionando y voy a acaparar el post
El que quiere nacer tiene que destruir un mundo 
-
Wolfmoon
- fitipaldis.com #1

Me alegro mucho por ti Aïda! Me tusta verte en este post y con tantas sonrisas...^^
Edito para poner mis sonrisas:
- Una tonterida pero...Ya tengo dos pastillitas!! Que me acabo de dar cuenta! xDDDD
- La canción que me ha dedicao Vero. Jo, que linda eres! ^^ Gracias a ti me he olbigao a escribir aquí buscando las sonrisas del día.
- Los toques de Taimar, que se que se acuerda de mi, como yo de él. ^^
- Acordarme de Isa, recordar momentos, contárselo a mi madre.
- Sincerarme con mi madre.
- La peazo siesta que he dormío...^^
- Tener bastante claro lo que quiero estudiar y dónde, por fin.
- Martín, Paula y Pablo.
- Hablar un poquitillo con Jorge, aunque fuese pa contarme que se había liado con ella otra vez, pero bueno, que no pasa naaa!!! : )
Edito para poner mis sonrisas:
- Una tonterida pero...Ya tengo dos pastillitas!! Que me acabo de dar cuenta! xDDDD
- La canción que me ha dedicao Vero. Jo, que linda eres! ^^ Gracias a ti me he olbigao a escribir aquí buscando las sonrisas del día.
- Los toques de Taimar, que se que se acuerda de mi, como yo de él. ^^
- Acordarme de Isa, recordar momentos, contárselo a mi madre.
- Sincerarme con mi madre.
- La peazo siesta que he dormío...^^
- Tener bastante claro lo que quiero estudiar y dónde, por fin.
- Martín, Paula y Pablo.
- Hablar un poquitillo con Jorge, aunque fuese pa contarme que se había liado con ella otra vez, pero bueno, que no pasa naaa!!! : )
Last edited by Wolfmoon on 04 Nov 2005, 22:02, edited 1 time in total.
-
lauretta
- fitipaldi .com #1

- Location: rambla pa'qui, rambla pa'llá, esa la rumba de Barcelona!
Anda! yo hago el treball de recerca sobre los efectos de la musicoterapia aplicada al proceso de socialización de niños con síndrome de down...AIDA_cantasaetas wrote: - El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!!
sí, era sólo eso, que me ha hecho ilusión jo!
“Sí, encara que ens diguin somiadors, seguim caminant cap a la utopia. Seguim avançant cap a Itaca” (Fermín Muguruza)
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
¿Y si en vez de planear tanto voláramos un poco más alto?
º¿Dónde hostias está mi estrella?º
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Gracias guapaWolfmoon wrote:Me alegro mucho por ti Aïda! Me tusta verte en este post y con tantas sonrisas...^^
Halaaa, es verdad??? Pues mi trabajo (también de "recerca"lauretta wrote:Anda! yo hago el treball de recerca sobre los efectos de la musicoterapia aplicada al proceso de socialización de niños con síndrome de down...AIDA_cantasaetas wrote: - El rato que he estado con Bàrb. buscando libros sobre el trabajo de Musicoterapia... Parece tan interesante!!!
sí, era sólo eso, que me ha hecho ilusión jo!
Ya que estoy aquí aprovecho:
- La conversación que acabo de tener con mi mejor amiga.
- El sms que me acaba de mandar Layma
-
gema
iriaaaa!!! 15 dias!? que guay tia!!! me alegro mogollón que ya lo tengais todo pensadito y determinadooooooooooooo yuujuuuuuuuuuuu
enviaste el pakete ya???
que me he fumado la clase de mates... no estaba el cuerpo para tonterías!!
las partidas al mus y al culoooooooooo
que cuando me iba a casa... JUSTO ha pasado él por delante de mí... y me he vuelto a casa con él, un amigo suyo y un amigo mio...
sus ojos
que me he reido mogollón!!!
que me ha dado en total 4 besos y le voy a ver ahora
que es un idiota que se hace el duro delante de la gente, pero es por parecer que pàsa de mí....Sé perfectamente que esa pregunta la has hecho por hacer.,.. sabes la contestación mejor q nadie!!!
que cuenta cnmgo todos los viernes por la noche
que estoy esperando a q me cuente q hacer
que veo q las cosas van super bien entre nosotros... pero se hace dura la espera y la intriga de no saber exactamente qué siente él...
que esta noche fiestaaaaaaaaaaa
que mañana fiestaaaaaaaaaaaaaa
enviaste el pakete ya???
-
Eärendil
- fitipaldi .com #1

Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
... 
-
AIDA_cantasaetas
- fitipaldis.com #1

Elyon!!!
Qué alegría verte tan contenta... y to eso...

El otro día intenté mandarte un mail con las fotos y no les salió de allí mismo adjuntarse, no lo entiendo
Pero lo conseguiré, de este fin de semana no pasa!
Por cierto, dale un besazo a Carlos de mi parte.
El otro día vi "La novia cadáver" (con Juan
) y me acordé muchísimo de ti!
El otro día intenté mandarte un mail con las fotos y no les salió de allí mismo adjuntarse, no lo entiendo
Por cierto, dale un besazo a Carlos de mi parte.
El otro día vi "La novia cadáver" (con Juan
-
Elyon out
Mi niña!!
Que me dices?? El fin de semana que viene, se va a venir Carlos para poder ir a verla... (le daré un beso de parte tuya
)
Siii por favor, mandame las fotitos... jeje (ya me he quedado con la de nuestros hojos.. que tarde nos pasamos eh?
)
Me alegro MUCHISIMO por lo de Juan (y to eso
)... me tienes que "decir cosas" eh? El mail de las fotos lo quiero lleno de curiosidades radio-patio...
pd: te e comentado alguno de estos dias que TE ECHO DE MENOS?? quiero verte
pd2: Me encanta que me persigas por los post
Que linda que eres leche!
Que me dices?? El fin de semana que viene, se va a venir Carlos para poder ir a verla... (le daré un beso de parte tuya
Siii por favor, mandame las fotitos... jeje (ya me he quedado con la de nuestros hojos.. que tarde nos pasamos eh?
Me alegro MUCHISIMO por lo de Juan (y to eso
pd: te e comentado alguno de estos dias que TE ECHO DE MENOS?? quiero verte
pd2: Me encanta que me persigas por los post
Que linda que eres leche!