FITIS VALENCIANS!!Bonicos!^^
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

Guausimplemeteyo wrote:maría, me puedes llamar para quedar esta tarde antes de ir a currar¿? tengo muchas ganas de verte mi niña, y que me cuentes, y que te cuente, en fin, que nos contemos.
Espero tu llamada vale? TE QUIERO.
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

POR CIERTO VALENCIANOS Y NO VALENCIANOS DE VISITA PROXIMA...
Anoche estuve en el Garbí, con gente de la facultad de física y de matemáticas viendo el cielo hasta las 3 de la mañana con 4 telescopios... nunca había estao allí, es precioso por la noche, se ve todo el golfo de valencia y un montón de mierda de contaminación lumínica, pero es impresionante, de día no he ido nunca, pero...
¿Qué tal si nos vamos un fin de semana allí de botellón? royo charreta y poco más... o mucho ¿?
Anoche éramos unos 30... y estando allí en medio del parking con todos los telescopios y demás... les jodimos el polvo blanco (y el otro que nos gusta a todos) del jueves noche a más de 3 coches que subieron...
cuando nos bajábamos estaban un poco más allá xDDD
Joder, y hacía un frío de cojones, no sabía yo que había una montaña de casi 1000 metros al lao del mar...
Anoche estuve en el Garbí, con gente de la facultad de física y de matemáticas viendo el cielo hasta las 3 de la mañana con 4 telescopios... nunca había estao allí, es precioso por la noche, se ve todo el golfo de valencia y un montón de mierda de contaminación lumínica, pero es impresionante, de día no he ido nunca, pero...
¿Qué tal si nos vamos un fin de semana allí de botellón? royo charreta y poco más... o mucho ¿?
Anoche éramos unos 30... y estando allí en medio del parking con todos los telescopios y demás... les jodimos el polvo blanco (y el otro que nos gusta a todos) del jueves noche a más de 3 coches que subieron...
Joder, y hacía un frío de cojones, no sabía yo que había una montaña de casi 1000 metros al lao del mar...
Nunca sabremos si verlo todo negro es una deformación óptica o una forma de lucidez, pero sabemos que no conviene tener ese punto de vista. (Fernando Alcántara)

-
simplementeyo
corrujas wrote:Guausimplemeteyo wrote:maría, me puedes llamar para quedar esta tarde antes de ir a currar¿? tengo muchas ganas de verte mi niña, y que me cuentes, y que te cuente, en fin, que nos contemos.
Espero tu llamada vale? TE QUIERO.y que nos tengamos que quedar el resto con las ganas...
ey...jo
-
simplementeyo
pues acabo de llegar de tomarme algo con María en los quintos de Woody, no te dije nada porq que quería ser toda para ella...
realmente, no fago nada...(se dirá asi?
)
lo que voy a hacer es irme a la cama ya que tengo un sueño que flipas, a ver si podemos quedar este finde un rato, te vas pal pueblo?
realmente, no fago nada...(se dirá asi?
lo que voy a hacer es irme a la cama ya que tengo un sueño que flipas, a ver si podemos quedar este finde un rato, te vas pal pueblo?
Fíjate que voy a salir ahora de la sala de informatica de la facultad, que ya es hora que la chapen... si estoy en el pueblo!
aunque mañana puede que baje a ver a vatikano+los reconoces en el pxr... pero de ppos no creo
aunque mañana puede que baje a ver a vatikano+los reconoces en el pxr... pero de ppos no creo

-
Iréz
-
simplementeyo
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1

-
Iréz
Por mí sicorrujas wrote:¿Qué tal si nos vamos un fin de semana allí de botellón? royo charreta y poco más... o mucho ¿?
Neree!Si que cuido bien de tu niña bonita.Está bien, si quiere venir a recogerla..yo te dejo e?Que al final la via a vender jiusjiusjius
Bon Dia!
¿hoy es un buen dia? Vayamos con optimismo, que es mu pronto pa ser pesimista...
-
simplemeteyo
- fitipaldis.com #1