GIGATRON

Post Reply
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

GIGATRON

Post by Cicuta »

Weno no se si alguna vez habeis hablado por aqui de este grupo... ni si alguien los conoce...
son un grupo "jebi" (como dicen ellos) ... todas sus canciones son un caxondeo, tienen muchas versiones de grandes exitos en las q cambian las letras... weno, eso q estan muy bien! o almenos yo me rio un rato escuchandolos!



Saluz y Rebeldia!!!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Para mí, una puta mierda, básicamente.
Para algo que hacen, que es la letra de la canción, no me parece que se lo curren mucho, la verdad.
Llauro
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1699
Joined: 10 Sep 2003, 09:29
Location: Valencia

Post by Llauro »

mmmmm es q... eso no es musica, es hacer el payaso.. mirate tu nivel musical guapeton,... entre estos y camela no hay mucha diferencia
And there´s no time, there´s no time, to analyse.
euforiax
Posts: 45
Joined: 23 Mar 2004, 16:43
Location: BarnaCity

Post by euforiax »

Es un grupo que parodia a los heavys y hace caxondeo sobre esa cultura, si eres heavy hay q aprender a reirse de uno mismo.
A mi me molan!!!
Si logro destapar el tarro de su esencia, me han dicho que huele a jazmín...
miguel Angel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4770
Joined: 06 Jun 2005, 22:04
Location: en "Onos Baal". Entre fenicios y tartessicos

Post by miguel Angel »

A mi Gigatron me deja indiferente. no me aportan nada. Me parece un grupo sin sentido, en definitiva, desde mi punto de vista una mierda.
Es dificil decir que es imposible, cuando el sueño de ayer, puede ser la esperanza de hoy y la realidad de mañana... como los sentimientos, la evidencia se demuestra, no se proclama

Image
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Se q musicalmente tienen un nivel muy bajo!
lo q digo es q por lo menos a mi m impacto oir la cancion de the final countdown con esa letra q le han puesto, el solo vocal... etc...
o la version de antonio molina
o la d i love rock'n'roll
crees q lo q ellos pretenden es hacer buena musica?
solo hay q leer la guia del jebi q hicieron para saber q es una parodia... yo no soy heavy ni estoy en contra d ellos, pero me gusta saber q hay gente q se toma la vida cn buen humor y hacen lo q les gusta sin importarles lo k digan los demas!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
trova

Post by trova »

A mí me gustan, sinceramente. Existen demasiados grupos que se toman a sí mismos demasiado en serio. Es una parodia circense del heavy, así que sí, puede decirse que sean unos payasos, pero en el buen sentido.
No todo lo que hacen es cambiar la letra a canciones existentes.
Y bueno, para acabar quiero decir que si solo nos basamos en la calidad musical para escuchar algo, mejor me decís lo que hay que escuchar directamente, tiro todos mis discos a tomar por culo y así puedo entrar en la élite internacional de grandes escuchadores de música. Eso del nivel musical creo que es discutible 100%
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Qué grandes!!! a ver, los GIGA, no pretenden hacer buena música, Gigatrón era un proyecto para reirse del Jeiby de ellos mismos, todos habian sido musicos d eotros grupos como Ñú, Muro, etc... y pretendían hacer algo diferente...

En mi opinión, son buenísimos en lo que hacen, sus letras son un despolle, su músika una mierda hasta cierto sentido, porque de vez en cuando meten solos jeivys currados, y es eso Gigatrón es una burla satírica, a los propios jevys, odio cuando un jeivy me dice que detesta Gigatron porque se meten con el jevy si no eres capaz de reirte de ti mismo que pena...

Sus canciones son canciones d ecolegueo de wen rollo, las que cantamos todos los colegas cuando vamos ebrios por la calle...
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Na' q me parto el culo con el "Te vi a petar el cacas"
y eso q no esta grabao precisamente en el estudio de Miami q aveces parece q eso es lo importante


Saluz y Rebeldia!
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

trova wrote:No todo lo que hacen es cambiar la letra a canciones existentes.
Tú sólo entras para llevarme la contraria, cabroncete, xD.
No he escuchado mucho de ellos, pero siempre ha sido alguna versión, y ya he dicho antes, no me parece que se curren las letras mucho.
A mí las letras de coña y tal no me suelen gustar, pero entre ese tipo de letras creo que hay gente que lo curra mucho más (ahora me estoy acordando del hostal, tío, la del "latín", que no sé ni de quien es, jeje).
trova wrote:Y bueno, para acabar quiero decir que si solo nos basamos en la calidad musical para escuchar algo, mejor me decís lo que hay que escuchar directamente, tiro todos mis discos a tomar por culo y así puedo entrar en la élite internacional de grandes escuchadores de música. Eso del nivel musical creo que es discutible 100%
A mí también me avisáis. Estaré en la basura con mi concepto de "calidad musical".


Un saludo PEÑA...
Cicuta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 24 Oct 2005, 19:58
Location: Mallorca! Tierra de Guiris y Ensaimadas!

Post by Cicuta »

Otro grupo q hace letras de este tipo (caxondas) son operacion mutante, pero estos si q solo hacen versiones y suelen ser de canciones actuales ...
6 marcianos en un descampado contando historias de miedo y fumando petas....
Post Reply