platero o fito&fitipaldis?

Post Reply

platero o fito&fitipaldis

 
Total votes: 0

meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

ALUDIENDO A LO DICHO ANTERIORMENTE POR JASÓN.......


ME HAGO UN BOCATA DE TORTILLA CON CHULETÓN

ES QUE SOY MU BURRA Y NO ME SALE LO DE CITAR JEJEEJEJ
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
PLATASERO

Post by PLATASERO »

HAY DOS PERIODOS EN LA MUSICA, ANTES DE PLATERO Y DESPUES DE PLATERO. Y PUNTO.
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

yo e votao por platero, pero son distintos y creo q no se deben comparar.

por cierto meiga vaya peazo bokata, sabes desencajar la mandibula?? yo solo de un lao :roll:
Image
Image
Obi_eR_BanDoLeRo
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 364
Joined: 03 Mar 2004, 16:35
Location: eL InFieRNo MurCiaNo
Contact:

Post by Obi_eR_BanDoLeRo »

pos yo he puesto ke platero xq como an dixo antes el fito solo hace algo mu pop...yo hasta lo e escuxao en un pub donde me ponen bisbal...pfff tuve ke salir de alli xq me dio verguenza ...eso no es rock'n roll, no vale pa fumarse tus porros ni pa beberte tus litros....GORA PLATERO ETA ZU (toy aprendiendo euskera xDDD) pos esooooo a beber y a fumar con rock'n roll xq me parece imposible ponerme con bisbal o con bustamante...necesito rock y del bueno komo el ke hacia platero....
DeBo SuSTiTuiR TaNToS oLViDoS, LLeNaR De PaN LaS TiNieBLaS, FuNDaR OTra VeZ La eSPeRanZa....MaiTe ZaiTuT SaNDRaTXu....:)
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

PUES SI VES COMO HAGO LAS TORTILLAS...DE 3 DEDOS DE GORDITAS, Y EL BOCATA CON PAN DE PUEBLO, PERO ES QUE SOY MU BESTIA.....JEJEEJEJ
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
lala
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 419
Joined: 02 Mar 2004, 00:12

Post by lala »

pues ami me gusta mas platero son mas cañeros no se... y esq ami fito y fitipaldis me suena a joaquin sabina ajjaaj.pero me gustan tmb eeee.
Quisiera que mi voz fuera tan fuerte que a veces retumbaran las montañas
y escuchárais las mentes-social-adormecidas
las palabras de amor de mi garganta.
Valentinik
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4999
Joined: 12 Mar 2004, 19:18
Location: En algún lugar del planeta trampa

Post by Valentinik »

A mi me gustan los dos, pero fito lo he escuchado más porque hubo una temporada que estaba a todas horas sin parar de sonar, y por eso me gusta más, pero Platero me encanta son buenísimos.
Zabío
Moderador
Moderador
Posts: 1656
Joined: 09 Sep 2003, 16:38
Location: Bilbau

Post by Zabío »

Pue tú tranqui, Meiga, que yo te cito al Jason por ti XD
jason wrote:lo dije igual en otro tema: tortilla de patatas o culeton a la brasa?
Hombre... a mí si me dan "culetón"... creo que primeramente miraría a quién pertenece, y si el resultado no es malo yo no me lo pensaría, culetón sin duda. Ara, si me dan a elegí entre Fitipaldis o Platero... pasopalabra.
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

PLATERO
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
cañaman
Posts: 7
Joined: 04 Apr 2004, 22:27

Post by cañaman »

Platero sin duda! Como que ya están pasado como dice la otra respuesta? ;)
Platero no pasará nunca!
Fau_maño

Post by Fau_maño »

Pues platero, fito esta wapo, pero se ha vuelto demasiao comercial. Nuse acepto critcas
galego1988
fitipaldi comprometido
fitipaldi comprometido
Posts: 291
Joined: 23 Jan 2004, 16:24
Location: en un lugar d galicia d cuyo nombre no kiero acordarme

Post by galego1988 »

perdonad q me ponga filosófico,pero el arte(música) a diferencia de otras "cosas bonitas" no pasa de moda nunca,xq si no no sería arte,sería una simple moda y valga redundar.
mi estilo es y será platero 4ever
ES DIOS SOLO UN FALLO DEL HOMBRE O EL HOMBRE UN FALLO DE DIOS?
chandler_kdiz
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 677
Joined: 03 Apr 2004, 21:26
Location: De cadi cadiii!!!

Post by chandler_kdiz »

Los burritos sin duda fito esta muy bien no kieor decir q no peor platero puf es muxo platero, y eso jamas va a cambiar pienso yo! Kiero el 2do recopilatorio!!!!
Eres el verso que falta en mi cuaderno, ese que demostrara que un dia tuve corazon.


ImageImage
inadaptat
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 983
Joined: 21 Mar 2004, 18:20
Location: València

Post by inadaptat »

weno.. yo he puesto a platero pero creo k habria k incluir 1 parte en la encuesta k dijera: segun mi estado d animo...
a mi platero m gusta mas k fitipaldis, pero hay veces k fito m apetece muxisimo mas k platero. son estilos diferentes...
Sota l'aigua no hi ha peles ni banderes ni nacions... El silenci que m'envolta és la solfa que em fa viure.. viure i ser lliure... lliure...

Esto empieza a ser un laberinto... Donde está la salida??

http://grisfredmetropolita.blogspot.com/
Porren
Posts: 39
Joined: 04 Apr 2004, 21:30
Location: Madrid

Post by Porren »

Yo me quedo con platero, sencillamente xk me gusta más el rollo cañero y el rock & roll de verdad. Sin embargo, reconozco que Fito ahora hace unas letras mucho más curradas, quizá demasiao. O a lo mejor esk no sta hexa la miel pa la boca del asno, y yo no lo se apreciar. De todas formas ahi keda eso
--------- Y ahora en estos tiempos, la fuma todo el mundo, aunque no trabajes, aunque no tengas un duro. Y si no eres tonto, ya sabes que te digo, que no bebas tanto, que te líes un cigarritooooo MARIHUANA!!! ---------
Post Reply