letra satanica de STARWAY TO HEAVEN

DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

pozi, ai gente q tie poco q acer, y digo yo... no hay ninguna cancion en español q tenga mensajes d esos?? la iglesia dijo q el asereje si, pero el asereje no es español jejeje os imaginais mensajes satanicos o de cualkier tipo en canciones de marea, extremo,.... bueno la verdad es q me pegan mas los mensajes subliminales en las de los triunfitos jejeje
Image
Image
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

Bueno, voy a decir en primer lugar que yo de inglés ni puta idea, se me dió bien, pero hace 3 años que ni lo huelo. Después, de Led Zeppelin no me extrañaría nada, pero vamos, que yo no los entiendo pa'lante, como para entenderlos pa'trás, xD. He escuchado eso, y sinceramente no me lo creo, es decir, la música si suena al revés, pero me da la impresión de que las sílabas hacia atrás suenan muy limpias, que parece casi que esté hablando normal.
xo coño, si no es verdad se parece un huevo. mira escribe cada golpe de voz(silaba) al reves:

o sea: the road you're on--> on are you ad ro the.....y veras como suena
Pero a ver, cuando algo suena hacia atrás, no lo hace sílaba a sílaba, el sonido no entiende de leyes. Por ejemplo, si yo digo "Como los trileros" (de dónde habré sacado esto, xD), para atrás no sonaría "ros-le-tri-los-mo-co" (que vaya final, por cierto, xD), sino que sería algo como "sorelirt sol omoc". El caso es que si ya es difícil hacer una canción hacia adelante, que tenga sentido pa'trás con significado, y que se oiga tan bien como esta supuesta grabación, no debería servir para juzgarlos mal, sino ponerles un puto monumento joder, xD.
Y como habéis dicho, deberían estar muy aburridos sí, como yo esta mañana más o menos vamos, xD.


Un saludo PEÑA...

Fitipaldis.com... PURA VIDA EN LA RED.
capi_slash
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 738
Joined: 02 Nov 2003, 16:58

Post by capi_slash »

xo FURK, cuando pones una cancion al reves suena a golpes de voz, x eso es cada silaba. ademas no es exactamente, suena un poco y un tio podria haber sacao ese significado...

tmbien es verdad q suena muy limpio(demasiao), xo eso lo pueden arreglar pa q se entienda mejor, weno, en fin.....eso esta ahí

otros grupos como AC-DC creo q tmbien tenian canciones de estas.
guardas los suspiros de corazones rotos, y todas las miradas de los hombres q se sienten solos
Orco
fitipaldi reconocido
fitipaldi reconocido
Posts: 135
Joined: 28 Jan 2004, 17:37
Location: Sanse

Post by Orco »

Sale hoy en www.yonkis.com, jejejejeje, muy bien capi, adelantandote a los yonkis.

:wink:
Y vereis el resurgir poderoso del guerrero
User avatar
chucko
fitipaldi .com
fitipaldi .com
Posts: 612
Joined: 09 Sep 2003, 15:50

Post by chucko »

Pos eso em recuerda a ciertas kosas ke leí hace tiempo, un pastor protestante inglés( no me akuerdo del nombre) puso músika a unas plantas de dos tipos: músika klásika y rock. Las plantas ke rezibían estimulación de música clásica germinaban mejor y krezían bien , mientras ke las k rezibian músika rock se marchitaban. Si hay algún biólogo en la sala ( perdonen mi incultura ) ke me pueda decir si las plantas tienn Sistema Auditivo como los animales. Este individuo además se le ocurrió poner discos de vinilo al revés( es una buena manera de cargarse los discos ) y a un mayor número de revoluciones de lo normal( 10000 Herzios de frecuencia cíclica creo ), y se puso discos de the eagles( "Hotel California" ), Led Zeppelin ( " Starway to Heaven" ), y W.a.s.p.( "Tu máquina del amor" ). Encontró letras satánikas. De echo, poco después , un xaval se acabó suicidando después de matar a un montón de gente, supuestamente por escuchar " Highway to Hell" de AC-DC, al revés. Tb pasó lo mismo con el tema de Metallica " Kill em all". En España, no se salvaron de la caza de brujas , grupos como la Polla Records. Una anécdota curiosa es la de un flipao ke akabó en silla de ruedas por una apoplejía kausada por un impakto emocional severo, según él, por ke a las doce de la noxe se puso a recitar la letra del tema de Kiss "god of thunder" frentea un poster de Gene Simmons( el bajista de kiss); al parecer el demonio de Gene Simmons salió del póster y cobró vida para lamer kon una lengua bífida la cara del chiko( ke se habría metido pal kuerpo este xaval). Ahí es nada. Seguiremos informando. :D :D :D
" Me reconozco un soñador, un niño que no creció, que siguió hablando de lo mismo, y al cual...nadie escuchó" ( Chucko)
Kurtsev
Posts: 22
Joined: 23 Mar 2004, 17:16
Location: Sevilla

Post by Kurtsev »

increible

:twisted:
podran cortar las flores pero no detendran la primavera
Post Reply