SIEMPRE LA PUTA COMPARACIÓN

Post Reply
AnitaBelén

SIEMPRE LA PUTA COMPARACIÓN

Post by AnitaBelén »

Que puta mania la nuestra de comparar. Nada ni nadie es comparable, te gusta o no te gusta, es así de sencillo. Si Fito decidió tomar otro sendero, en su derecho está. Hay quien le seguirá y hay quien no. A mí me da igual si escucho a Fito en los 40 o si lo escucho en la cadena de mi barrio, o por un amigo, o por tamtam. Solo sé que me gusta y punto, al igual que me gusta Serrat, Mercedes Sosa, los Eagles, Leño y cientos de artistas mas. NO LOS VOY COMPARANDO.
AnitaBelén

Hay gente pa tó

Post by AnitaBelén »

Además, importan las canciones y lo que dicen, no me interesa la vida del cantante. A mi me dicen sus letras en tanto que las hago mías. Lo que dice Fito me gusta porque me veo en ellas, no porque a él le guste mas o menos el cuero que la música, o que se venda por una caja de donuts.
skops

Post by skops »

eso, eso!!! yo nunca me he interesado de la vida de los cantantes...
Zodiaco

Post by Zodiaco »

anita estoi contigo cada uno elige su camino y punto y q le dejen acer lo q le de la gana, a el le gusta y ya ta
"solo sé que no sé nada"
wizo

Post by wizo »

cada persona o mejor dicho, cada grupo es un mundo..
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Lui5 »

skops wrote:eso, eso!!! yo nunca me he interesado de la vida de los cantantes...
Se que no estas por aqui pero bueno, si tu eres el que no se interesa por la vida de los cantantes por que pregutas esto: Fito se droga?
Zodiaco wrote:anita estoi contigo cada uno elige su camino y punto y q le dejen acer lo q le de la gana, a el le gusta y ya ta
Que yo sepa comparar algo no quiere decir, obligar a no hacer algo.

En fin...
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
Post Reply