Repertorio Rosendo
Repertorio Rosendo
Buenassssssssssssss, pos na q abro este post, por si alguien q haya visto ultimamente en concierto a Rosendo, o al menos en esta ultima gira, me puede decir cual es el repertorio q suele tocar ahora, es q el dia 12 toca por cuenca, y antes de ir al concierto, me gustaria saber q canciones toca, pa repasarmelas un pokete y hacerme un cd
, asi q si alguien me puede decirrrrrrr.... gracias
hola !!! que tal?? pues mas o menos asi anda la cosa:
1-atajo de cobayas
2-el acogote
3-cara a cara
4-la fauna
5-listos para la reconversión
6-cosita
7-vagabundear
8-que me das
9-sufrido
10-son máquinas
11-cada dia
12-duele pensar
13-masculino singular
14-obstáculo impertinente
15-mala vida
16-flojos de pantalón
17-manifiesta deprimente
18-maneras de vivir
19-agradecido
20-y dale
21-loco por incordiar
22-pan de higo
23-navegando
pd:el tema que dices de La fauna no me suena,si no te lo rulaba
nos veremos mushas veceees !!!
si me agregas te paso la cancion cuando kieras,agureeees
1-atajo de cobayas
2-el acogote
3-cara a cara
4-la fauna
5-listos para la reconversión
6-cosita
7-vagabundear
8-que me das
9-sufrido
10-son máquinas
11-cada dia
12-duele pensar
13-masculino singular
14-obstáculo impertinente
15-mala vida
16-flojos de pantalón
17-manifiesta deprimente
18-maneras de vivir
19-agradecido
20-y dale
21-loco por incordiar
22-pan de higo
23-navegando
pd:el tema que dices de La fauna no me suena,si no te lo rulaba
nos veremos mushas veceees !!!
si me agregas te paso la cancion cuando kieras,agureeees
Oye muchas gracias, esa era exactamente la lista q yo tenia, y me hecho el cd to guapo, pa ir cantandolas antes del concierto del proximo sabado, q va a ser la ostia.
La de la Fauna, ya se xq no venia x ningun sitio, xq es una de las rarezas q vienen en el cd q sacaron con la caja, asi q ya la he conseguido.
La de la Fauna, ya se xq no venia x ningun sitio, xq es una de las rarezas q vienen en el cd q sacaron con la caja, asi q ya la he conseguido.
de nada pa eso estamos y bueno el tema de La Fauna esta en el disco canciones para normales y mero dementes,en el de rarezas creo que no viene (bueno en el directo de Mexico si) pero me alegro que la hayas conseguido....
Ya veras en el directo la "pedalera" que se ha pillao el Rafita que no se exactamente cuantos conciertos lleva con ella (no son muchos) que tela los efectillos que le mete al bajo......brutal
pasalo bien,agureees !!!!
Ya veras en el directo la "pedalera" que se ha pillao el Rafita que no se exactamente cuantos conciertos lleva con ella (no son muchos) que tela los efectillos que le mete al bajo......brutal
pasalo bien,agureees !!!!