q ace fito con un RAPERO?????????

Post Reply
Frozen Fantasy
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4052
Joined: 11 Sep 2003, 13:16
Location: Granada
Contact:

Post by Frozen Fantasy »

hace musica
PROMETEO .

Post by PROMETEO . »

Yo estaba en ese concierto, y en ese momento el 70% del publico ya se habia pirado, el concierto fue malisimo,,,

En el DVD se ve que esta lleno pero realmente eraasi pq era en plena Semana Grande Bilbao y Gratis por lo que estaba alli toda la juventud, pero mas que nada privando y charlando en grupos, la musica apenas se oia y FITO mas bajo no ha podido caer.....
MARI_MADALENAS
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4466
Joined: 06 Nov 2003, 21:51
Location: euskal-herria

Post by MARI_MADALENAS »

PROMETEO . wrote:Yo estaba en ese concierto, y en ese momento el 70% del publico ya se habia pirado, el concierto fue malisimo,,,

En el DVD se ve que esta lleno pero realmente eraasi pq era en plena Semana Grande Bilbao y Gratis por lo que estaba alli toda la juventud, pero mas que nada privando y charlando en grupos, la musica apenas se oia y FITO mas bajo no ha podido caer.....
yo tambien estuve en el concierto(aunq por lo q he leido, ahora dudo si es el mismo...), y no vi ni q la peña se fuera antes, ni q el concierto fuera una puta mierda...ni q tol mundo pasara...mira el dvd, anda q la gente no aplaude, no grita, no canta...
y si hubo mucha gente pq era gratis y era semana grande, pero kuando ha hecho konciertos de pagar en la mayoria ha kolgado el kartel de "no hay entradas" q a mi me parece muy bien q ya no te guste, q haya kambiao bla bla bla...pero tampoko digas cosas q no son,no??¿?¿?
TRES DE AZÚCAR EN EL CAFÉ, LA VIDA YA ES BASTANTE AMARGA
ImageImage
azulada
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 4124
Joined: 16 Apr 2004, 13:10
Location: Pamplona

Re: ...

Post by azulada »

FURK wrote:Yo prefiero las sevillanas del Mani a un buen concierto de Rock, dónde va a parar, xD.
Halaaaaaaaaaaaaaa!!! ¿Quién es el tal Mani? ¿Tú lo tienes en mp3? Me lo podrías rular vía email, ¿nu? :roll: :roll:

Cojo la manzana, la muerdo, la tiro y la piso, cojo la manzana, la muerdo, la tiro y la piso...
Y eL TieMPo... eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN...
eL TieMPo eS uN CHiVaTo CaBRóN QuE NoS PoNe eN NueSTRo SiTiO...
amanda_gaia
Posts: 1
Joined: 02 May 2005, 17:48
Location: palma de mallorca

Post by amanda_gaia »

Pues sí q es fuerte lo q hay q leer!
A mi personalmente no me gusta el hip hop pero sí m gustó la mezclilla esa de "Hablando en plata" con los "Fitipaldis". A quien no le guste pues que no lo escuche, asi de fácil, si Fito tuviera q hacer las cosas a gusto de los demás lo iba a pasar jodio, q haga lo q le de la gana q pa eso es el puto AMO y sobretodo de si mismo y ya q hay q currar q cada uno lo haga lo más a gusto q pueda.

VIVA FITO, LOS FITIPALDIS DEL MUNDO Y LA EXPERIMENTACIÓN MUSICAL

Ya está
"Yo seguiré mirando al cielo, tú nunca supiste volar y sólo buscas alimento como un animal"
Guest

Post by Guest »

me gusta fito y el hip-hop, de este tal sikario no he escuchado nada pero para mi gusto la parte que hace este deja bastante que desear
User avatar
Raquel
Posts: 12
Joined: 26 Jul 2005, 16:18
Location: Asturies!!

Post by Raquel »

Pues yo no fui al concierto de Bilbo pero viendolo en el DVD me pareció k fue una pasada de concierto.

A mí el HIP-HOP no me gusta pero bueno si el lo kiso meter tampoko pasa nada.
Image
DELETED

Post by DELETED »

DELETED
aLFaYo_Me
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 489
Joined: 23 Apr 2005, 16:05
Location: Sentada en mi silla

Post by aLFaYo_Me »

pues a mi no me gusta el hip-hop, aunque tampoco es algo que deteste, si hay que escucharlo se escucha pero la mezcla que hicieron en el concierto no les quedo nada mal. Ademas si a Fito se salio de los cojones hacer esa mezcla, aupa él. Así tenia que ser todo el mundo, no solo Fito.
Sonrie aunque estes triste, porque mas vale una triste sonrisa que la tristeza de no volver a sonreir.

SALUD & ROCK'N'ROLL!!!!
pregunton

Post by pregunton »

a mí lo que me tiene intrigado de esa canción es por qué cuando la letra dice "mi pobre corazon que esta enganchando al speed" fito se calla.... :roll:
FURK
Moderador
Moderador
Posts: 3385
Joined: 19 Sep 2003, 13:48
Location: Sevilla

...

Post by FURK »

pregunton wrote:a mí lo que me tiene intrigado de esa canción es por qué cuando la letra dice "mi pobre corazon que esta enganchando al speed" fito se calla.... :roll:
Échale un vistazo a esto.


Un saludo PEÑA...
filete

Post by filete »

A mi sinceramente no me hace gracia la parte de sr.rapero pero bueno con darle al boton de pa´lante cuando canta el señorito sicario pues ya está, además personalmente me hubiese molado más que apareciese robe, o uoho, o rosendo, o rulo, pero bueno si a el le molaba como quedaba el rap ese pues cojonudo, hay que respetarlo
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Re: q ace fito con un RAPERO?????????

Post by Zodiaco »

Anonymous wrote:pos eso sorpresa la mia al comprarm un dvd y q me estropen corazon oxidado por un payaso de ste stilo
pues tio a mi me gusta esa cancion y no la veo nada estropeada la verdad, simplemente la veo como una buena cancion de fito y fitipaldis. tienes algo en contra de los raperos?? pues mira yyo tengo muchos amigos raperos q son la ostia y q tambien les gusta fito. por q sean raperos no tienen q ser payasos, ay otros payasos q les gusta fito y yo no digo na(los maquineros estos q vancon su cocheee tttooo tuning por ejemplo). enga.......
"solo sé que no sé nada"
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Re: ...

Post by Zodiaco »

FURK wrote:
Anonymous wrote:eso d q xq fito "haga lo q le apetece" ya haya q aceptarlo no m parece bien.. o sea, si m parece bien q haga lo q quiera, lo q quiero decir esq ya vale d innovar y hacer cosas raras..
ahora rock con rap.. lo q faltaba!! ya cambio d platero a estar con los fitipaldis, pues ya vale, esq q t guste un tipo, y q nunca sepas si t va a seguir gustando solo xq le gusta cambiar mas d estilos q un cura d sotana, pues no se, es una mierda.
Jajajaja, lo siento, pero me tengo que reir.
Ahora resulta que un músico (llámese Fito o quien quieras) tiene que hacer su música para que le guste a los demás... esto es la hostia, nos quejamos en general de que si se venden, de que si son comerciales, de que si tal o cual, y ahora si un músico hace lo que le sale de la polla también lo citicamos. En fin, hubo un foro hace mucho en que alguien criticó a Fito por poner demasiadas instrumentales. Repito lo que dije entonces: me extraña, e incluso me da lástima, que hablemos tanto de la libertad, de que nos (en general) gustaría vivir haciendo lo que nos apetezca y cuando alguien lo consigue en vez de alegrarnos lo critiquemos.
Que te guste o te deje de gustar su música es otro asunto, repleto de subjetividad.


Un saludo PEÑA...

P.D.: no sabía yo que el Rap era de pijos (lo digo en referencia a algún comentario del principio).

yo tambien m estoi partiendo el culo,jajajaajajajajajajaj
mira fito seguira aciendo su musica y al q no le guste q no critique,por q cada uno tiene sus gustos y si no t gusta el tipo de musica q ace fito pues no lo critiquemos. la verdad es q yo tampoco sabia q el rap era de pijos, no lo creo................ :roll:
"solo sé que no sé nada"
Guest

Post by Guest »

Yo antes no sabía quien era fito, tenía unos colegas que sabía que lo escuchaban y tal pero nada más. Yo soy un rapero y escucho mucho hablando en plata (el grupo de sicario), para mi y para muchos más como yo, son de los mejores.
Un día mi amigo me puso el tema este de fito con sicario del directo y ostia me flipo que te cagas, no había oído nunca nada así y pues me gustó. Ahora tengo todos los discos de fito y no me desagrada ninguno, como todos hay canciones mejores y peores, pero el tío es bueno ostia. Alomejor si no hubiese sido por el que algunos llamáis "payaso rapero" y fito nunca hubiese descubierto un cantante con unas canciones que guardan un mensaje de puta madre.
Post Reply