soldadito marinero

Post Reply
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

soldadito marinero

Post by meigalucia »

Ya podeis ver el videoclip de "Soldadito marinero", el nuevo single de Fito&Fitipaldis. El vídeo está rodado en el Puerto de Pasajes y en la Ría de Bilbao. Como realizadores, repiten Manolo Gil y Enrique Urdanoz.


Me ha enviado un link en el e-mail para poder verlo, pero no me funciona, por eso no lo pongo aquí. Prometo que si lo encuentro, os doy noticias. Adios guapetones/as/os/us/is
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

probad con éste link, a ver que pasa.....

http://64.4.16.250/cgi-bin/linkrd?_lang ... nero%2ewmv
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
basaurikoa
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 1529
Joined: 03 Nov 2003, 22:59
Location: Basauri

Post by basaurikoa »

la primera parte del clip se puede ver pinchando en el articlo de la pagina fitipaldis q hay sobre el tema.
Maldita mujer me mordiste el corazon y aun llevo veneno y ahora vivo sin control, venditas las drogas!! que me ayudan a olvidar.
PyTu siempre
isa (birras)

Post by isa (birras) »

joer... gracias por la información pero sigo con la mierda del ordenador chungo............ es lo más triste del mundo ver la pantalla a 16 colores...
DarkAngel
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 6027
Joined: 18 Sep 2003, 12:14
Location: Acechándote...

Post by DarkAngel »

meiga, el link este no va, parece ser de hotmail o algo asin si encuentras el bueno te estaria eternamente agradecido, de todos modos si lo encuentro yo lo pondre aki

un saludo
Image
Image
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

joer, no sale... yo me lo he podido descargar. Dura un minuto y medio. Voy a experimentar para ver como lo podeis ver vosotros...
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
meigalucia
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3440
Joined: 23 Oct 2003, 18:05
Location: la mancha manchega...........
Contact:

Post by meigalucia »

si quereis os envio el e-mail que me han enviado de la página oficial de fito. Escribidme vuestra dirección de correo electronico. Prometo mandarselo a todos, pero no estoy segura de que funcione. Para saber que soy yo, mi e-mail es meigalucia@hotmail.com
No soy perfecto, nada lo intento, busco un camino que se una al tuyo para seguir juntos el resto. Mejor si no es recto, y que haya afecto, dame la mano, y si hay un bache, arreglamos el defecto.
Zodiaco
Posts: 49
Joined: 31 Oct 2005, 18:03

Post by Zodiaco »

te estaria agradecido si m lo mandases, mi e-mail es titocar84@hotmail.com muchas gracias tio
"solo sé que no sé nada"
Lui5
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1
Posts: 2228
Joined: 09 Sep 2003, 20:30
Location: Cerdanyola/Ripollet (BcN)

Post by Lui5 »

Tia, mejor que tio (y vaya tia)
Perdon tenia que decirlo.
Desconéctame a esta estupidez
Otro electroshock, no hay nada ke hacer
Estoy rígido, no tengo pulso
Luz artificial, soy automático.

Vivo sometido y cada día desayuno con PROZAC
Cuando piensas ver mi frustración.
manu
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3723
Joined: 03 May 2006, 20:10
Location: DeSd El Otro Lado DeL Charko

Post by manu »

No Entró :(
ANTES K TODO---->SOY TIA JOEEERRRRR :evil:

Y allá en el fondo está la muerte si no corremos y llegamos antes y comprendemos que ya no importa.
Guest

Post by Guest »

Ostia, cada 6 meses os comunicais. El soldadito marinero debe estar ya muerto
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

Anonymous wrote:Ostia, cada 6 meses os comunicais. El soldadito marinero debe estar ya muerto
...PAPELERNTXIA !!! 8)
lamoskitamuerta
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado
Posts: 367
Joined: 10 Feb 2006, 20:14
Location: BILBA!!!

Post by lamoskitamuerta »

lamoskitamuerta wrote:
Anonymous wrote:Ostia, cada 6 meses os comunicais. El soldadito marinero debe estar ya muerto
...PAPELERNTXIA !!! 8)
...DIGO...PAPELERONTXIA!!! :oops:
Guest

Re: soldadito marinero

Post by Guest »

meigalucia wrote:Ya podeis ver el videoclip de "Soldadito marinero", el nuevo single de Fito&Fitipaldis. El vídeo está rodado en el Puerto de Pasajes y en la Ría de Bilbao. Como realizadores, repiten Manolo Gil y Enrique Urdanoz.


Me ha enviado un link en el e-mail para poder verlo, pero no me funciona, por eso no lo pongo aquí. Prometo que si lo encuentro, os doy noticias. Adios guapetones/as/os/us/is
yo pago por ver ese vidio!!!!porfavor encuanto sepasdonde encontrarlo dilo. muxos bss
:wink:
Greeble
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1
Posts: 3503
Joined: 17 Apr 2005, 12:51
Location: cerca de las vías...

Re: soldadito marinero

Post by Greeble »

.
Post Reply