Madriz, Madrí, Madriles...

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Madrileños (y adoptaos), ¿hoy qué?
Si no quedamos antes de ir, yo iré con Silvia, así que por allí estaré...
Por otras partes, no puedo contactar con ustedes más que por los interneses, porque el saldo sólo me llega para dar toques a los móviles amena :cry:
Bueno, que luego sos veo!
{dml}
Moderador
Moderador
Location: Caminito del almendro o cerca de Shibuya...(Aluxe, Madrid)

Post by {dml} »

Como cuando donde quien y por qué vais a quedar hoy??? Igual voy...:roll:
<<No hay barrera, cerradura, ni cerrojo que puedas imponer a la libertad de mi mente>>
Virginia Woolf

MARDI GRAS, la revolución de los colores en Radio Distorsión
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Hola Demel! Hola Roci! :P

(Es que sus he visto aquí en esta página, solicas, y me ha apetecío saludar...^^)
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Hola Wolfmoon! :roll:

Hola madrileños! Ya que tamosxD

Sabeis que?!?!Ya me siento persona!!!!Ya no soy una zombi que anda por casa!!ueeeee!¬¬'
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hola amiguitaaaaas!!! :D :D

Esposita, que hoy toca el Albertucho en el Hebe, a las diez :lol:
Lo que no sé es si se va a quedar, quiénes vamos a ir ni qué se va a hacer antes.
Yo supongo que como lleguen las horas en las que peligre mi vuelta a casa en metro, haya acabado el concierto o no, me las piraré. Que mañana tengo prácticas de Psicomotricidad a las nueve.

Bueno, voy a intentar hacer algo de provecho :?
no dml

Post by no dml »

ummm peroooo se haría algo antes??? Os hace ir a las tetillas un rato??? O directamente al conciertu? :roll:

Me paice q estabamos Roci y yo solas y ahora Roci se ha io...creo q hablo sola (para no variar, al final le voy a pillar el gustillo ¬¬' :roll: xD)

PD: Holas sil wapi, holas mus wapi
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Ey, yo también voy! pero por la tarde tengo que quedarme estudiando, y también me tengo que volver en metro. quedamos pa cenar antes? es muy pronto?
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
gemilla

Post by gemilla »

yo creo q no voy... y vaya jo mas grande!
pero aún estoy repoando las neuronas... a qye me la pillé grande y he decidido a modo de castigo estudiar!!

si señol!!

voy a estudiar!!!
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Pueeeeees en lugar de ir a hacer algo útil al final fui a comer vaca muerta con verduritas, porque ayer ya me escaqueé del cocido (puaaaj) y mi mamá se me cabrea si no como... jajaja, y dos días seguidos me diréis :?
Y ahora me he puesto en plan Art attack aunque tendría que estar leyéndome un libro del Proyecto Hombre para un trabajo...

Bueno, que mejor dejo de contaros mi vida y sos que qudamos como queráis. Lo de las tetas no me hace mucho, porque no me daría tiempo a hacer nada... lo de cenar como veáis... (¿doy por hecho que será comer animales muertos y grasientos en el guarro no? 8) 8) 8) jajajaja).
Por otras partes, el otro día Angel sin tilde estuvo diciéndome qu fuera hoy y tal, y para convencerme me dijo que iba el Tehá que está to bueno (palabras textuales) jajaja, pero ayer hablé con Javi y creo que me dijo que no sabía... y el Angel sin tilde no ha dado señales, ¿no?.
Ah, mi hermana quería venir, pero la he llamado y me ha dicho a eso de las dos de la tarde que se acababa de levantar y que le dolía mucho la tripa y la cabeza, y que estaba matá, vamos que tiene resaca, digo yo...

Creo que después de la parrafada no he dejado nada claro. Ya me vale xD

Edito para añadir: la señorita Pito quería venirse, pero cuando hablé con ella esta madrugá estaba malita. Así que concentrad toda vuestra fuerza mental en derrotar a asus víruses.
no dml

Post by no dml »

queeeeeeeeee yo ya no voy a volver al ordeña así q si pudiera o pudiese ser que cuando decidais algo alguien me dé un toquelín al movil y yo llamo...:roll:
BeSo_DeL_iNfIeRnO
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by BeSo_DeL_iNfIeRnO »

Yo venía a saludar..¡¡Hola!! :roll:
Mayoi nagara demo ii aruki dashite mou ikkai
(Está bien perderse para comenzar a caminar una vez más)
RociMadalenas
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by RociMadalenas »

Hola Nany :D

Niñaaaaaaaas!!! Tendremos que pensar en la hora... :roll:
El lugar el metro de Puente de Vallekas, ¿no?

Yo ahora estoy viendo la peli de la tres que va de unos muchachos con autismo, que nunca está de más documentarse para la futura labor profesional de una... A lo que iba, que cuando digáis.
Gemi, anda, no seas tonti y vente, estudia mucho ahora y luego ya salimos.

En fin, que cuando se acabe la peli vuelvo :oops:

Moooooooo, tengo toda mi energía mental en tu curación (claro, así de horrendo me está saliendo mi art attack de hoy xD)
tejada
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by tejada »

Pues como ya os dije a algunos, yo no puedo ir, porq mi kerido padre se keda aki hasta el lunes. A pasarlo bien
Mo
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Mo »

RociMadalenas wrote:Edito para añadir: la señorita Pito quería venirse, pero cuando hablé con ella esta madrugá estaba malita. Así que concentrad toda vuestra fuerza mental en derrotar a sus víruses.
Ro wrote:Moooooooo, tengo toda mi energía mental en tu curación (claro, así de horrendo me está saliendo mi art attack de hoy xD)
Aprovechando un pequeño momento de lucided en el que la fiebre me ha abandonado, vengo a decir:
Ro, mejor concéntrate en tu Art attack xD porque hoy estoy que no estoy y el dolor es peor que otros días, así que pasadlo de puta madre y acordaos mucho de mi, eh???. Ains, que envidiota más grande :cry: si ej que mira que no hay fines de semana pa ponerse mala y me toca este y a luego, a ver como cojones voy mañana a clase ( porque esa es otra, claro :? ).
Lo dicho, a pasarlo bien ^^ .

Besotes pa tos!!!!
a VeCeS áNGeL, a VeCeS DeMoNio... PeRo SieMPRe Yo

"eLLa eSTá SoLa eN eL HoRiZoNTe.
CaMiNo DieZ PaSoS Y eL HoRiZoNTe Se CoRRe DieZ PaSoS MáS aLLá.
¿PaRa Qué SiRVe La uToPía?.
PaRa eSo SiRVe: PaRa CaMiNaR."
chiquilla!!
fitipaldi implicado
fitipaldi implicado

Post by chiquilla!! »

Esta noche, a las 21:00 en el metro de Puente de Vallecas
"Todo arde si le aplicas la chispa adecuada"
Post Reply