69 ROMBOS

En esta categoría podéis incluir todo lo que no cabe en el resto de foros de fitipaldis.com, nuestras idas de pelota y las vuestras, etc.
Post Reply
Eärendil
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by Eärendil »

Lo primero gracias por las respuestas la_suave,angel, ayla (siempre atenta al post!mu bien!), sí, sé ke es algo comun, pero no se la vi bastante preocupada y por eso pregunte xq yo creo ke lo peor es rayarse

Ayla te entiendo, la mia tb esta loca y llega cuando ella kere jajajaja
elKano, no estaba present xo si alguna vez estoy t lo grabo si keres jajaja ke viciosillo!!!! ;)

Angel, yo tambien me haria rica xo no se xq este caso me parece diferente xq la tia no suele comentar nada de esto, suele ser regular (segun ella) y weno ke no se cm andara su vida sexual, ni me interesa, asi ke mucho mas no puedo decir jajaja

la_suave yo no veo tu gatito :cry: :cry:

Ya os contare a ver si todo se keda en un susto :?
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!

Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Yo venía a comentar la foto que ha puesto Ayla de la tijera...
Pero ya he leido que lo ha dicho Paula (Nenapunk), que me parecieron dos barbies, yo quiero brillar así!! xD Me vi a comprar un aceite aceitoso de esos para brillar, aunque forma de Barbie no tengo :? ay ay ay, algo tenía que fallar...xD

Y yo iba a comentar otra cosa respecto a algún comentario, pero... Se me ha olvidao... xD :twisted: :twisted:

Bueno, eso no me explico, pero me entiendo...

^^
Image

MaRuJoNa #58)
invitado

Post by invitado »

a ver yo keria exponer 1 duda que tengo. ayer mi novia y yo lo icimos x primera vez yo no era virgen pero ella si. la cuestion es que pese a aber tenido tolo dl cuidado que pude a ella le dolio bastante y sangro.klaro hasta ahi todo normal. lo raro es que hoy (casi 15 oras despues) sigue sangrando 1 poko y le duele 1 poko la parte baja del vientre y al orinar le escuece :( weno alguien sabira decirme mas o menos si es normal en algunas mujeres o algo.

gracias por adelantado :wink:
la_suave
fitipaldi .com #1
fitipaldi .com #1

Post by la_suave »

Estate trankilo, q eso es lo normal en casi todas las chicas, al menos yo hablo por mi experiencia y por la de mis amigas, asi q no te preocupes, mñn seguro q ya esta bien, un beso
http://www.fotolog.com/amapolaura
LARGA VIDA AL ROCK Y A LOS SUAVES.
Image
"""www.saltodelvaso.com""""
Image
Guest

Post by Guest »

muxisimas gracias la_suave la verdad es que ya me estaba preocupando :? mas que nada por ella. asi que lo dicho muxisimas gracias de nuevo y nas si hay novedades pos las posteare :wink: ya sea para bien o para mal :?
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

es normal que duela un poco y tal, y lo de escocer al orinar también, pero es un escozor diferente al que tienes cuando tienes cistitis, por ejemplo (si tiene como ganas pero cuando va al baño no le sale, puede ser una infección y es mejor que vaya al médico) y si 24 horas después no ha deja de sangrar yo iría al médico también...
Image Draco Dormiens Nunquam Titillandus

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

muxas gracias por la respuesta ayla. pero aun no an pasado las 24 oras. y no es cistitis, claro que tampoco te puedo decir como es el escozor... :? pero al parecer ya sangra menos, lo que si es que le sigue molestando. si sirve de algo su homen era de forma circular y la verdad es que era bastante estrecho pues a ella le dolia el ponerse 1 tampon o kuando le introduci el dedo meñike :? . joer que sentimiento d culpa tengo ahora :( bueno lo dicho muchas gracias x las respuestas e ire poniendo las novedades :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

supongo q no tiene infección, pero hay que descartarlo por si acaso.... si deja de sangrar no hay problema, es normal que moleste y tal (y andar como si hubieras estado toda la tarde montando a caballo XD) pero dile que ánimo, que en 2 días se pasa y ya no te vuelve a doler así :roll:

joer, que peazo himen, y yo que casi ni me enteré... :?

Image
Mi fotoló
Guest

Post by Guest »

muchas gracias ayla enserio toy mas tranquilo y ella tambien :wink: y nas de todos modos esta noche despues que able con ella posteare komo va el tema x si tengo alguna duda mas y x si esto ayuda a alguien en un futuro (supongo que existiran mas mujeres kn el himen blindado) pues muchas gracias de nuevo y luego os cuento como el asunto. :wink:
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:joer, que peazo himen, y yo que casi ni me enteré... :?

Jajajajajajajjaja...
Yo no tenía, al parecer... :roll: Ni sangré ni me dolió ni ná...

Aunque con esto de la abstinencia posiblemente me crezca un himen, así que pa la próxima pérdida de la virginidad sus cuento..
Image

MaRuJoNa #58)
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

Siiiil por qué no tas conectada? :roll:

Image
Mi fotoló
Wolfmoon
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Wolfmoon »

Ayla wrote:Siiiil por qué no tas conectada? :roll:
Porque se supone que estoy estudiando Mates... :roll: xD
Toda la tarde para tener la sensación de que no me se nada, que buay! :cry:

Ahora estoy en uno de mis tropecientos momentos descanso de la tarde, normal que no me sepa nada..xD
Image

MaRuJoNa #58)
Iréz

Post by Iréz »

Pues Ale,yo tambien vengo a reclamar cosas a la sita Sil!!!¬¬ Ya que tamos..jiusjiusjius.

Tendria q tar fuera de casa y tal, porque he "quedado", pero no mapetece..si tuviera bici tal vez si¬¬'(culpa de mi hermanoxD)

Ahora ire a leer...
Guest

Post by Guest »

a ver aki vuelvo con el problemilla de mi novia y mio. la cuestion es que aunque ahora sangra menos. una de las veces pues ha "salido" 1 torcito d algo consistente (descripcion telefonica d mi novia) puede ser 1 trocito d himen??? puede ser solo 1 pequeño coagulo?.

weno gracias x adelantao a las respuestas :wink:
Ayla
fitipaldis.com #1
fitipaldis.com #1

Post by Ayla »

pos así sin verlo no te puedo decir nada... lo suyo sería q lo "examinara" ella y fácilmente puede saber si es coágulo o himen o lo que sea.... supongo que es posible que sea un trozo de himen, pero me parece raro, porque eso no se parte en cachos, se "desgarra", vamos se hace una raja en medio y así se queda... pero ya te digo que tampoco te lo puedo asegurar porque yo no fumo deso... :roll: la teoría del coágulo casi me parece más rara aún, porque para que hubiera un coágulo tendría q salir bastante sangre (además no saldría "desde dentro" porque el himen está "a la entrada").... seguro que no le ha venido la regla, no? XD

(siento no ser de más ayuda, es q en temas de himenes estoy muy pez... a ver si alguien más del foro puede aportar algo más)

Image
Mi fotoló
Post Reply