cabezabajo wrote:Um... yo la ultima vez dije que me quería apuntar y no lo hice... aun se puede?? Cual es el enlace? que he estao cotilleando y no lo encuentro :S
SuperManager
Liga fitipaldis.com
Contraseña: fitipaldis
Ayla wrote:yo soy la penúltima XD jope, qué fracaso
maga, te ha adelantado FURK
Pero eres la penultima porque acabas de empezar y no llevas puntos acumulados...
Lo de furk... joe yo pensaba que habia hecho buena puntuacion, pero ya veo que nada, me fallaron los del bilbao basket, pero vamos, la proxima jornada vuelvo a adelantarle y ya para siempre jeje
Joder, no encuentro la liga fitipaldis (con lo que me ha costado hacer el puñetero equipo... XDD) Se me va de liga ETS... a Liga Futbol... Es que hay un maximo de participantes o algo???
maga wrote:Me ha matado paco vazquez con un -9, pero aun así rozo los 220 puntos, para mis parametros marca impresionante jeje.
Estoy en el buen camino!
¿220 puntos "sin contar" a Paco Vázquez?
Exijo que la FIBA haga controles regulares de sustancias dopantes a ese equipo
Pues entonces estás tú otra vez delante... espero que no se interponga nadie, más que nada por su integridad física, xD.
Un saludo PEÑA...
Excepto paco vazquez con -9 y roman montañez con muy pocos, el resto me han pasado de 15, y con lou roe y la bomba navarro como grandes estrellas, llego a 220, o me quedo en 218-19 jejeje
Aitzi, Kojlevic también empieza a despertar, no? Lo digo porque ahora que está baratillo puede ser buen momento para comprarlo...
Si no fuera porque Erdogan está siendo un gran pufo como andarían los mios a estas alturas... De todas formas, no me puedo quejar, en la general solo va por encima un laudiotarra que, visto lo visto, no es ni siquiera un fitipaldi, ya que no da señales de vida...