por cierto, ailof björk.... sobre todo con las trenzitas.... ays
Aida! yo le tengo mucha manía a Cameron Díaz XD, a ella y a Penélope Cruz sobre todo, si salen en una peli procuro no verla.... es q me parecen lo peor como actrices.... realmente es algo un poco irracional, lo reconozco, pero es que no lo puedo evitar.... por culpa de Pene no he podido ver la de Juegos de Mujer ¬¬
Wolfmoon wrote:Dios mío Aïda, que no le ves ná??? Ay ay..
Yo mira, en otras pelis no me da más, pero en Piratas del Caribe con esas pintillas y tó, ay, menamoró!...^^
VIVA SIL!
vivaaaaaaaaaa
:roll::roll:
mmmmmmmmmmmmm piratas!!
Me da pena que se admire el valor en la batalla.. menos mal que con los rifles no se matan las palabras!!
Hoy tengo ganas de reír, de volar y ser feliz, de tenerte junto a mí.. xD
_eLYoN_ wrote:En 72 paginas nadie a puesto a Tim Burton??
Que hariais sin mi...
Jejeje, sí que está puesto!!! Nora creo que fue, no? Hay unas cuantas fotos unas páginas más atrás (te pondría el link, pero es que me da mucha pereza buscarlas )
Uffff!!! He intentado buscar una foto del xiko del nuevo anuncio de la colonia Lacoste, que me encanta cuando pone ese gestito al final del anuncuio, que pone una cara de pillin....ays!! quien lo pillara! ya eso, que ya que estaba he encontrado este otro de Lacoste, que no está NADA pero que NADA mal, eh? que opinais....? Recuerdo cuando daba el anuncio que llamaba siempre a mi ama pa que lo viesemos juntas y decir: tios como este no hay,no? jejejejejejej
Vale, edito porque he encontrado una del xiko, aunque no se ve nada bien, pero bueno, para que os hagais una idea:
"La vida es como una caja de condones, nunca sabes cuando se va a romper....." -S.L.J
AIDA_cantasaetas wrote:
Y yo que a este hombre no le veo na' de na'...
Pues ya somos dos, jaja, esque no me gusta nada nada!
pues ya somos tres
pues nada, mejor, a mas tokamos las demas
neskatxa wrote:Uffff!!! He intentado buscar una foto del xiko del nuevo anuncio de la colonia Lacoste, que me encanta cuando pone ese gestito al final del anuncuio, que pone una cara de pillin....ays!! quien lo pillara! ya eso, que ya que estaba he encontrado este otro de Lacoste, que no está NADA pero que NADA mal, eh? que opinais....? Recuerdo cuando daba el anuncio que llamaba siempre a mi ama pa que lo viesemos juntas y decir: tios como este no hay,no? jejejejejejej
Vale, edito porque he encontrado una del xiko, aunque no se ve nada bien, pero bueno, para que os hagais una idea:
en cambio el tio este del anuncio de la colonia lacoste...piiiiiiijo no puedo con el y la cancion q sale de fondo.....DIOOOOOOOOS lo odio